Pág. 1 de 1 :   1 

8 de diciembre, 2012
hola soy un asesor de la trader rosario carrasco
Hola soy un asesor de la trader Rosario Carrasco, ella actualmente esta realizando un fondo de inversión, gracias a la confianza que le brindaron sus clientes esta llevando acabo uno de sus mejores proyectos.

raul7566
8 de diciembre, 2012
La verdad que en cuanto a cultura trader me considero bastante ignorante y desconozco a la tal Rosario, después de opinar en este hilo me comprometo cuanto menos a informarme sobre ella en la red. 
Lo que sí puedo opinar es sobre la cuenta que pones como carta de presentación. Creo que una cuenta con historial de un mes respalda poco, yo tengo montones como esa, y más aún cuando en ese único mes la cuenta ya alcanzó un Max DD de prácticamente un 30%. Las empresas fuertes no conciben un DD superior al 20% y vosotros lo superasteis con creces en menos de un mes, felicidades!! jeje
Lo siento pero es lo primero que vi, intentaré que mi próximo comentario sea positivo. 

raul7566
8 de diciembre, 2012
Bueno, me informé un poco y tras comprobar que inundaste todos los foros con el mismo mensaje encontré cosas curiosas de Rosarito. Quizás esta cuenta que alguien o ella misma se adjudica sea más llamativa que la que tu colocaste, claro que a esa cuenta se remite desde el blogs de la supuesta y perfectisima trader Rosario, auqnue curiosamente en myfxbook por ningun lado sale su nombre en esa cuenta.  Yo tambien podría decir que es una cuenta mia y a creerselo.

Si admin no te borra este hilo por spam ya comentaré mis opiniones. Jaime si llevas tiempo en esto entenderás que la red está llena de caza novatos, ahí que andar con mil ojos. 

raul7566
8 de diciembre, 2012
http://www.hyips.es/forum/forex-para-principiantes/8236-rosario-carrasco-la-mejor-trader-2.html

Bueno, primero pedir disculpas a Admin por poner el enlace de otro foro pero creo José Luis que en ese foro se dice todo ya sobre este asunto. Creo que es bueno que los que entran aquí de nuevos sepan las cosas que se pueden ir encontrando. Casualidades de la vida que el nombre de usuario sea tan similar en forma a los usados en ese foro. 
José Luis ( ADMIN) te propongo que censures la dirección de contacto del hilo pero mantengas los mensajes para que los novatos aprendan también sobre este tipo de posibles estafas.

Por cierto habría que ver si este tal Jaime se pronuncia de nuevo o lanzó la piedra y quedó en espera de que vayan hacia él que es lo más habitual en este tipo de estafas. 

9 de diciembre, 2012
vaya tela... antes meto mi dinero en bonos que no en cosas de estas... hay que ir con mucho cuidado en internet...

29 de agosto, 2013
Muy buena Raul7566,
Esta gente que intenta meter cabeza para pillar cacho,....me repatea!!!!!

29 de agosto, 2013
ehhh, pues a mi el peruano casi me convence con sus solidos argumentos que expone en el otro foro..... jajajajaja!  

Un gran aporte Raul, se agradece.

29 de agosto, 2013
XD, que en una web donde se busca la formación a través de la información, asomen tiburones!!! Imagino que el mundo comercial, el de la venta diaria, debe superar cualquier límite para llegar a los logros. Por supuesto felicito a Raul y a su tenacidad para buscar la información necesaria para desmontar posibles argumentos que, como mínimo, parecían poco fiables, y posteriormente un timo. El autodenominado asesor de la "Rosarito" (raul, te has lucido), ha dejado de ser Rosario, para aparecer como Adrian, y ser descubierto en varios foros como un timador más. Raul, nuevamente felicidades por tu trabajo y Adrian o Rosario, de todo debe haber en el mundo, pero creo que en tu caso... sobras.

raul7566
30 de agosto, 2013
Agradezco los comentarios pero tampoco merezco tanto, todo está en la red y hace bastante tiempo de este hilo, supongo que ese día estaba algo aburrido y no costaba nada compartirlo aquí. 
Cierto es que hay que tener mucho ojo, en mi corta pero intensa experiencia en todo esto me han ocurrido varias anécdotas con intentos de estafa a cual más original y rebuscada. Lo más importante de todo es que, como dirian los mas veteranos, nadie da duros a pesetas.

7 de agosto, 2016
Ví un post en el facebook de Rosario: https://www.facebook.com/rosario.carrasco.140/posts/1107951232631316?notif_t=like&notif_id=1470145241679255
Al parecer quienes difamaban a Rosario eran dos tipos pervertidos que la estuvieron acosando hace mucho tiempo. 

8 de agosto, 2016
Me parece estupido que un novato o con poco conocimiento en inversiones, pongo su dinero en manos de alguien para que invierta por el,sin importar si el resultado es bueno o malo

La bolsa es sencilla, TODOS PUEDEN APRENDER

Novatos incluso expertos abstenerse de dar dinero a alguien para invertir, ni que fuera warren buffet

Porque el dia de mañana si rosario carrasco se retira o muere como seguiran haciendo dinero?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: