Pág. 24 de 24 : 1 6 16 23  24 

29 de abril, 2015

Ni análisis técnicos ni gaitas...¡¡¡143 por ciento de rendimiento de mi capital desde julio de 2013!!!. Y sin tener ni puta idea...sólo observación, práctica y sencillos análisis de tendencias...os complicáis la vida con absurdos y complejos análisis técnicos cuando se puede hacer pasta sin tanta historia...


29 de abril, 2015
jajaja :-) Cuenta un poco cómo lo haces lopcalmar

raul7566
29 de abril, 2015
lopcalmar no está mal, pero no cantes victoria ni mucho menos. Estás hablando de una cuenta demo en la que en determinado momento en un abrir y cerrar de ojos , en un mes, te comes todo lo ganado en mas de 1 año pasando de +80% a -12% ( más o menos). Eso solo lo consigues estando fuertemente apalancado, ¡está claro! y tocaría mirar si llegaste a hacer margin call según condiciones de brokers reales. Luego tu curva es un sube y baja hasta que pegas el pelotazo y vuelves a subir en muy pocos días como un 100%, luego caes mas de un 50% de los nuevos beneficios, subes de nuevo, bajas... etc.....
Bueno, como rendimiento no está nada mal, quitando el detalle de si llegaste a margin o no y que en este simulador no se refleja.. Ahora solo queda mirar si serías capaz o no de mantener ese rendimiento tan extremo y al límite en una cuenta real.   
Lo dicho, como simulación muy bien, como rendimiento muy bien, todo lo que sume es bueno y como operativa.... bastantes dudas de si la llevarías al real o no.  El tramo de curva de Marzo 2014 a Septiembre 2014 es a lo que deberías aspirar para llevarlo a real, curva suave y sin locuras.

Felicidades por tu auto-éxito.

30 de abril, 2015
El GBPUSD regresa a la zona del 1.5300, probablemente ese nivel actue como un buen soporte.

7 de mayo, 2015
Yo llevo un rendimiento en 6 meses de un 1000% en real con oanda,
Y solo análisis macro y soportes/resistencias.
Es mas retire la aportación inicial y ahora solo tradeo con dinero "gratis".
Y una buena gestión de riesgo.
Eso si llevo 3 añitos para esto, y al final lo mejor es el forex.

7 de mayo, 2015



GBP/USD





Compra:
1 mini-lote x 1,4906




Venta:
1 mini- lote x 1,4872




Garantía
: 272,90




Beneficio
por pip: 0,918.


Como se calcula el resultado (Perdida o beneficio)??

25 de junio, 2015
Será que el GBPUSD regresa con su tendencia alcista? De todas maneras el 1.5800 podría actuar como una buena resistencia.

24 de julio, 2015
Así es. Yo en 2 años, 190 por ciento de beneficio. La mayoría de mis operaciones son Forex a largo y medio plazo....Sólo en los últimos tres meses un 47 por ciento sin altibajos considerables que he ido puliendo con el tiempo y la experiencia...

5 de diciembre, 2015
Pienso que en el gbpusd el activo irá hacia abajo
image

6 de abril, 2016
GBP/USD
Pienso que en el dbpusd el activo irá hacia arriba
image

10 de julio, 2016
GBP/USD
Me parece que el activo gbp/usd actualiza su máximo.
image

29 de julio, 2016
GBP/USD
Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.
image

15 de septiembre, 2016
Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.
image
↑ Subir
Pág. 24 de 24 : 1 6 16 23  24 
Mensaje: