Pág. 2 de 24 : 1  2  3 9 16 24

3 de marzo, 2014
Buenas tardes. Me podéis explicar cómo se sacan estas líneas de tendencia rojas en el metatrader ??? Gracias anticipadas. Slds.

3 de marzo, 2014
Estoy de acuerdo contigo Iron, pienso que es fundamental tener paciencia, hay que trabajar el aspecto psicológico.

Un saludo.

4 de marzo, 2014
Con MT4 y MT5 puedes dibujar las lineas de tendencia con las herramientas de dibujo de lineas.

bajo la opción de insertar.

Alguna otra duda, no te contengas y lanzala.

Saludos

4 de marzo, 2014
Honestamente estaba esperando a que el GBP/USD despues de haber roto el 1.6700, éste se convirtiera en soporte, pero como podemos ver, para hoy se mete de nuevo por debajo de este nivel. Este es un buen ejemplo de como los fundamentales o los factores geopoliticos pueden hacer fallar a los niveles tecnicos. Ahora pienso que solo queda esperar a ver si llega al 1.6600 de donde podria rebotar al alza. Saludos.

4 de marzo, 2014
El par GBP/USD quebró a la baja y cayó hasta 1.6639  de seguir a la baja sus objetivos serán 1.6600 - 1.6590, en donde están los mínimos de la semana pasada. 

4 de marzo, 2014
Buenas,

Pues no quiero ser alarmista para los alcistas, pero lo que parecía ser una bandera a diario, puede convertirse en un doble techo que le podría hacer retroceder 150 pips... En cualquier caso, seguiremos esperando.

Saludos

4 de marzo, 2014
la libra-dólar se enfrenta a una resistencia situada en 1.6770 que no ha conseguiedo superar desde 2009. Junto con esa formación de doble techo que comenta Live4Trading suguiero cautela con el cruce.

Good Trading!!!

4 de marzo, 2014
Hola buenas tardes, 
Efectivamente compañeros, de momento no se le ve con la fuerza para la ruptura de la misma. Seria buena opción buscar el rebote técnico para entrada a cortos.

Saludos y buen trading...

4 de marzo, 2014
Buenas tardes,

Habrá que estar atentos en este par, puesto que de momento pienso que es mejor estar fuera por su alta volatilidad.

Saludos.


4 de marzo, 2014
La GBP/USD tiene una resistencia importante en 1.6743 a diaria , si rompe el canal a la baja 1.6400 entrare de venta, ya que apunta un buen recorrido.

Un saludo.

4 de marzo, 2014
Viendo la gráfica diaria y la vela que ha dejado hoy me da que en los próximos días lo vamos a ver bajar considerablemente. Estoy de acuerdo con el compañero FGardenis que podríamos verlo llegar a la zona de los 1.6400. Veremos.

5 de marzo, 2014
Concuerdo, tenemos una GBP/USD que desea bajar, esperemos que los inversores se animen a entrar a la baja

5 de marzo, 2014
Al cable lo veo con pocos datos económicos por el momento, por lo que veo que seguirá operándose muy neutral en espera de las próximas reuniones del BOE y el BCE el próximo jueves, en el gráfico de 4H lo vemos moverse en un rango de 150 pips desde mediados de febrero, tiene un nivel de resistencia fuerte en 1.6745 donde se unen varios mínimos y máximos. 

5 de marzo, 2014
A simple vista y por técnio,  en su gráfico diario no parece muy bajista, todo lo contrario...

image

Buen Trading!!

5 de marzo, 2014
A ver como se acaba desarrollando ejejej.

Un saludo.

5 de marzo, 2014
Estoy de acuerdo con vosotros. Hay que ser muy paciente y esperar la señal correcta. En el trading no hacer nada es hacer mucho!

Saludos

5 de marzo, 2014
Veo un avance significativo en la libra hasta el momento, pienso que la alentaron un poco los datos de hoy del Reino Unido, mejoraron los datos del PMI de servicios, lástima porque le puse más atención al EUR/USD cuando la acción estuvo mejor por aquí. Esperemos NFP el viernes, aunque cada mes es menos la confianza que le tiene el mercado a este resultado.


6 de marzo, 2014
Estoy de acuerdo con carlospinal, la libra tuvo un avance significativo, para mañana hay datos importantes económicos de UK asi que de pronto veamos una buena oportunidad para entrar al mercado.  Buen trading ....   

6 de marzo, 2014
La GBP/USD casi siempre muestra una gran correlación con el par EUR/USD, pero no ha podido llegar al 1.6800 de momento. 
En cambio el EUR/USD está rompiendo resistencias.

Saludos.

7 de marzo, 2014
El par GBPUSD hoy apenas alcanzo los 1.6770 y como dice nestorbc88 no se esta muy correlacionada últimamente con el EURUSD  ... seran algunos malos datos económicos de UK que la tienen un poco relegada?

7 de marzo, 2014
O el Banco de Inglaterra quiere la libra por debajo de 1.70? Ayer Mark Carney en rueda de prensa....

Buen trading!!

7 de marzo, 2014
El cable libra-dólar muestra potencial bajista por debajo de 1,6721
Hola compañeros, que opinais de la siguiente posible posición que voy a ejecutar:
En la negociación intradía, el par libra-dólar (GBPUSD) está buscando
potencialmente formar un patrón de agotamiento al alza a corto plazo
ante la imposibilidad de romper ayer a través de los máximos en niveles
de 1,6777. Ahora buscamos una ruptura de la zona de 1,6721 para ver una
ruptura por debajo del doble techo intradía de la línea de cuello del
soporte. Además, estamos dando margen para un movimiento con cierto
grado bajista adicional, por lo que sólo estableceremos posiciones
cortas en el par sin consigue romper dicho nivel.

Gestión de la estrategia:


Mantendremos la exposición al riesgo general bajo control, y
limitaremos la orden de entrada a la mitad del nominal. La estrategia
será además acompañada por una orden de stop loss order que será
reajustado hacia la entrada una vez que el par alcance el primer
objetivo.

Parámetros de la estrategia:


Entrada: vender media posición del nominal del par GBPUSD, stop offer en 1,6721

Stop: 1,6736

Objetivos: el primer objetivo se sitúa en niveles de 1,6699, donde
protegeremos la mita de las ganancias y moveremos el nivel de stop hacia
la entrada. El Segundo objetivo se sitúa en niveles de 1,6651.

Horizonte temporal: intradía

Saludos..


7 de marzo, 2014
Iron has hecho un estudio magnifico la Libra  muestra muy bien tu  proyección . Es una maravilla que hayan  persona como tu dispuestas a compartir y ha enseñar , yo tambien voy a contribuir a este estudio con mi gráfica que encaja perfectamente con tu estudio .http://prntscr.com/2yq0qo   



Saludos 



   

7 de marzo, 2014
Vamos a ver que cierre nos deja esta semana la GBP/USD. De momento no ha podido llegar a 1.6800. 

Un saludo

7 de marzo, 2014
Vemos que esta semana la libra esta cerrando en una resistencia importante, si la rompe podríamos verla subir para la próxima semana. 

11 de marzo, 2014
Interesante una visita del GBP/USD al 1.6600, por donde está la Media Móvil Exponencial de 200 periodos en la gráfica de 4 horas. Una visita a esa zona nos puede dar un buen rebote al alza.

12 de marzo, 2014
Bueno, yo me fui en largo en el GBPUSD esperando un rebote al alza del Ema de 200 periodos en gráfica de 4 horas. Aparte de esto, por alli también está el numero redondo del 1.6600. Actualmente la entrada está en el 1.6608.

12 de marzo, 2014
Es que después de los 1.6608, que también es un nivel que la cotización a respetado antes, se podrían esperar movimientos al alza bastante intersantes

13 de marzo, 2014
El GBP/USD en los últimos dos días ha dado movimientos de 100 pips hacia arriba y hacia abajo. Primero rebota al alza del 1.6600 y llega hasta el 1.6700, en el cual no se pudo mantener arriba y regresa a la baja. En este momento se está acercando al 1.6600 de donde podría detenerse y hasta tratar de rebotar de nuevo hacia arriba. 

14 de marzo, 2014
Yo veo al par técnicamente hablando,en posición bajista, teníamos un nivel 1.6682 que actuaba como salvavidas, pero este ha sido roto y ha caído a los niveles de los 1.6619, si rompe los 1.6600 podríamos ver la libra en el precio de apertura anual en los 1,6568  claro esta que tenemos la ema de 200 de H4 que debe ser quebrada. 
↑ Subir
Pág. 2 de 24 : 1  2  3 9 16 24
Mensaje: