Pág. 1 de 1 :   1 

FLABADIA
17 de octubre, 2011
FXPRO WEBTRADER
Hola  a todos:
Sigo probando la plataforma webtrader de fxpro y lo primero es decir que se me desconecta bastantes veces con todo lo que ello conlleva. También hay ocasiones en que los campos a cumplimentar en las ordenes quedan bloqueados y no permite introducir valores ( era lo que me pasaba con el volumen ). Lo que me gustaría saber, es que significa " usar desviación máxima desde el precio solicitado " a la hora de lanzar una orden. Muchas gracias.

17 de octubre, 2011
¿Has probado las otras cuentas de FxPro? Me refiero a los que son programas (no a través del navegador web) tipo MT4, etc.

FLABADIA
17 de octubre, 2011
Creo que es lo que haré, pero no se si es necesario abrir otra uenta demo o descargarme simplemente la aplicación. En cuanto a la desviación máxima, ¿ puedes decirme algo ?. Gracias.

17 de octubre, 2011
Yo creo que una conexión desde un programa será más estable que desde el navegador, ya me contarás.
Sobre lo de la desviación máxima ahí me has pillado. Si me entero te digo algo.

FLABADIA
17 de octubre, 2011
Gracias por tu respuesta.

17 de octubre, 2011
Flabadia.

La desviacion maxima es lo que se denomina slipage, es decir el deslizamiento del precio de compra o venta en x pips, por defecto esta a cero.

Porque esta opcion?
A veces cuando hay mucho movimiento en un par, esto provoca un rapido movimientos o variacion del precio del mismo y en el momento que de le das click a comprar o vender el precio de la orden que se ha enviado al broker ha variado y la plataforma  lo indica con una ventana emergente donde indica el nuevo precio mostrando la opcion de aceptar o cancelar, en muchas ocasiones me ha ocurrido que dandole a aceptar la plataforma me vuelve a presentar de nuevo la ventana emergente con un nuevo precio, porque en los segundos de presentar la ventana y clickar aceptar el precio volvio a variar.
Si uno quiere obviar esa situacion, se suele marcar esta opcion con 2 o 3pips de desviacion.


17 de octubre, 2011
Ok te referías al slipage. Gracias Kike por aclararlo!!

FLABADIA
17 de octubre, 2011
gracias a todos, de verdad. estoy empezando y todo son dudas
 

18 de octubre, 2011
FLABADIA también tienen MT4 que es una plataforma bastante estándar y a la que le coges el truquillo está muy bien.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: