Pág. 6 de 13 : 1 2 4 5  6  7 8 10 13

12 de mayo, 2014
Ahora el EUR/USD podría encontrar soporte en el 1.3680, dónde está el 61.80% del fibo. Pero después de esta tremenda caída lo más probable es que siga bajando. 

Saludos.

12 de mayo, 2014
no jodas. 

13 de mayo, 2014
EUR/USD retenido en la zona del 1.37500 a 1.37600, todavía esperando definición, pero mostrando tendencia bajista

elias89
13 de mayo, 2014
esto se hundee de cabeza a los 1.3000 euro caca


13 de mayo, 2014
Los datos publicados del instituto ZEW, junto con los datos del jueves pasado por parte del BCE. Han hecho que hoy el EUR este sobre los mínimos mensuales, haciendo una bajada en total de unos 240 pips en menos de una semana, y  hace un par de semanas nos quejábamos de lateralidad, jejeje.

Un saludo.

13 de mayo, 2014
El USD/CAD podría encontrar resistencia entorno a 1.0940 dónde tenemos la linea de tendencia bajista. A medio plazo podría continuar cayendo.

Saludos.

13 de mayo, 2014
Ayer mismo comentaba que podría haber encontrado por fin soporte en 1.3750 y la sesión de hoy se ha encargado de demostrarme lo contrario. Estamos por debajo de 1.3700 y esto no parece que vaya a parar por el momento. Donde creeis que encontrará, al fin, un soporte sólido de verdad? Cuando Draghi decía lo que decía, en qué niveles estaba pensando como valor "deseable" del euro?



14 de mayo, 2014
Un EUR/USD extraño es lo que obtuvimos en esta cotización, actualmente vemos un retroceso ordenado en el par, intentando recuperar terreno perdido

14 de mayo, 2014
Por favor quisiera orientacion ya que hace pocos dias estoy cotizando pero, en realidad quisiera saber cómo ya que no se cuando comprar o verder??????????
Ayudenme

14 de mayo, 2014
compra cuando este  a la baja, y vende a la alta
te recomiendo leer el foro aqui hay muy buenas opiniones y recomendaciones de cuando hacerlo

14 de mayo, 2014
El EUR/USD en gráfico horario tiene divergencia con el oscilador RSI y está cerca del 61.8% del fibo de la ultima subida. Es más probable que suba unos pips. Pero creo que ya tenemos una tendencia intermedia bajista.

Saludos.

15 de mayo, 2014

 En el EUR/USD, 
los datos de esta mañana no han afectado a la paridad, la cual ha
continuado con su tendencia bajista. Lo más probable es que cuando se conozcan
los datos de EEUU, causara una buena oportunidad de venta en esta paridad.


Un saludo


15 de mayo, 2014
Día de turbulencias en el par, a media mañana el EURUSD caía con fuerza, lo que hacía presagiar una visita a niveles cercanos a 1.3600... hasta que coincidiendo con la apertura del mercado americano se dio todo la vuelta y empezó a subir, recuperando lo perdido por la mañana y dejando una figura de envolvente alcista de libro.

Hemos visto caer y mucho al par desde que Draghi habló la semana pasada, pero después de la figura dejada hoy mañana podría girarse la tendencia a ultra corto plazo. Mañana a esta hora habremos salido de dudas image

16 de mayo, 2014
Revisando al Eur/Usd, encuentro que en el gráfico semanal esta llegando a una zona de consolidación y se esta metiendo dentro duelos pivotes diario (1.36965) y semanal (1.38319), y ha formado un doble techo, mi hipótesis es que mientras en el semanal no rompa con fuerza y claridad y me forme un nuevo mínimo menor y máximo menor por debajo del pivote diario, aún no favorezco cortos, es más, según como cerro el gráfico diario y el de 4H podríamos esperar un rebote al alza buscando los máximos usando el 1,38316, antes de ver la subasta a favor de los Osos.

16 de mayo, 2014
veo una zona larga de condicionándolo con deseos de retornar al baja, el 1.37000 esta a tiro de bala.

16 de mayo, 2014

El par EURUSD lo vemos como pudo mantenerse en su cierre por encima de los 1.3700 hizo una recuperación que se vio limitada en una resistencia en la zona de los 1.3730, desde donde hizo un
pequeño retroceso, realmente lo veo estable e indeciso. 


16 de mayo, 2014
A pocas horas del cierre semanal, el euro lucha por mantener el nivel de 1.3700, tras haberse movido hoy en el rango entre 1.36850 y 1.37260, cerrando previsiblemente más cerca del mínimo que del máximo, como digo, alrededor de 1.3700.

Hasta ayer tenía la teoría que el EUR/USD, por técnico, sería capaz de rebotar como ya hizo ayer en la zona de 1.3650 para volver a buscar alzas importantes, pero hoy, revisando las declaraciones de Draghi y algunas noticias de los medios especializados tiendo a pensar que veremos al par en la zona de 1.3500 más pronto que tarde.

Ya estoy deseando que empiece la próxima semana de trading a ver como se desarrolla el EUR!

Saludos!

16 de mayo, 2014
El EUR/USD de romper el mínimo que ha echo estos días, daría una buena confirmación de venta y podría llegar al 1.35 en los próximos días.

Saludos y buen finde. 

17 de mayo, 2014
Estoy con nestor en esta, el EUR/USD puede llegar al 1.35, sin embargo todo dependerá de que tan rápido de el pazo el inicio de semana

19 de mayo, 2014
Pareciera que hoy el EUR quería remontar nuevamente el vuelo frente al USD, llegando incluso a tocar el nivel del 1.37335 justo después de salir catapultado desde la zona de 1.37020. Desde ese máximo diario la moneda común europea no ha hecho más que ir cayendo y cayendo, incapaz de mantenerse cercano siquiera a la zona de 1.3730.

Que nadie olvide las palabras de Draghi de la semana pasada que aún retumban en mis oidos: no nos interesa ahora mismo un euro fuerte. Especialmente no le interesa a Alemania porque lastra sus exportaciones.

Blanco y en botella. El euro debería seguir bajando.


19 de mayo, 2014
El EUR/USD está dibujando un hombro cabeza hombro en gráfico horario, pero tiene una muy fuerte resistencia que superar en 1.3733. De superarla, podríamos ver el cruce en 1.3815, que es la distancia del cuello a la cabeza.

Saludos.

20 de mayo, 2014
Deberíamos ir pensando en cambiarle el nombre al hilo y dejarlo solo en el euro ejejej.
Un saludo

20 de mayo, 2014
El EURUSD se mantiene en un rango apretado de 30 pips y muy probablemente no vaya para ningun lado hasta que no entre información nueva al mercado. Esperemos a ver que sucede.

20 de mayo, 2014
Yo continuo pensando que hasta que no se sepa la decisión que tomara el BCE el mes que viene, estaremos con el EUR/USD lateralizado.

20 de mayo, 2014
Vaya por delante que me puedo equivocar como el que más y que lo que voy a comentar a continuación tiene más de opinión que de análisis pero ahí va.

Leyendo vuestras opiniones sobre el par veo que le dais absoluta importancia al análisis técnico, que la tiene, pero en el momento actual en el que estamos en que Alemania quiere un euro débil a toda costa, que Draghi no dejó lugar a la especulación sinó que habló claramente de intervenir para "desinflar" el euro, pregunto: no creeís que en este momento es hora de guiarse por el fundamental y no por le técnico? 

Ahí lo dejo. Para mi el eurusd a todas luces a corto y posiblemente a medio plazo es bajista. Me puedo equivocar como digo, pero es que nos lo han dicho explícitamente: hay que bajar la cotización. La única duda que tengo es hasta donde lo quieren bajar.

20 de mayo, 2014
Yo me guió muchisimo en el técnico, creo que los gráficos hablan, es un arte. Ahora también lo veo bajista ExnessCrew. Ha echo un mínimo en 1.3678 ya no considero que el par esté dibujando un H-C-H invertido. Aunque me hubiese encantado que se cumpliera para poder vender en 1.3815.

Saludos.

21 de mayo, 2014

Hoy el EUR/USD ha hecho un retroceso importante, actualmente se esta acercando al soporte que tiene en 1.36757, en el caso de que rompa este soporte con fuerza, el siguiente soporte lo encontramos en 1.3661.

Un saludo


21 de mayo, 2014
Soy yo o en el chart 1H ha dejado un gap de narices que está a punto de cerrarse?

Si es así, cuidado con la zona de 1.3690 que es donde cerraría el gap que podríamos irnos nuevamente hacia abajo con fuerza.

Vaya cierre de jornada más interesante está teniendo hoy el par, así da gusto, da opciones de entrar y salir varias veces en posiciones tanto cortas como largas. Hoy hemos tenido de todo y sólo nos faltaba un gap: pues ahí lo tenemos!

21 de mayo, 2014
Estoy de acuerdo, ha echo un cierre que no me lo esperaba en gráfico de 1h.

En una hora podríamos decir que hay un triple techo, pero después de este cierre tengo mis dudas si va a cumplirse.

Saludos.

22 de mayo, 2014

El par EURUSD se mueve alrededor de 1.3685 había caído
hasta 1.3633, alcanzando uno de los niveles más bajos, tuvo un rebote y se impulsó al alza y c erro en 1.3688, aún mantiene una perspectiva
bajista. El jueves tendremos datos importantes de la zona euro con el reporte
de PMI manufacturero y de servicios.. 

↑ Subir
Pág. 6 de 13 : 1 2 4 5  6  7 8 10 13
Mensaje: