Pág. 5 de 13 : 1 3 4  5  6 7 10 13

25 de abril, 2014

Veo un potencial alcista muy importante en el EUR/USD porque si rompe el canal lateral, nos llevaría a unos objetivos mínimos de 60 pips, en 1.3910, que es la distancia que hay en el canal y a la vez, esto activaría un potencial alcista, ya que rompería el 1.3900 de la subida de principios de abril. Y creo que por fin, lo veríamos en el 1.40 tan esperado.


Saludos.


25 de abril, 2014
A poco más de una hora para el cierre semanal, el EURUSD se situa en el entorno de 1.3830, es decir, apenas ha ganado posiciones durante la jornada de hoy. El par sigue perezoso, al alza en el largo plazo, pero sin una tendencia clara en el cortoplacismo.
Habrá que esperar a la semana que viene para ver si de una vez por todas el EURUSD se define y se pone más interesante, porque por ahora todo cuanto veo es demasiado riesgo a que esto salga disparado hacia el 1.40 o se desplome a niveles cercanos a 1.36. Dependerá muy mucho de las noticias que puedan influir en el fundamental. Feliz fin de semana, descansen las neuronas!

28 de abril, 2014
Al fin un poco de movimiento!

El EurUsd realizó hoy el movimiento que se le esperaba por tendencia llegando a tocar prácticamente el nivel de 1.3880, si bien a final de la jornada ha regresado a la zona de 1.3850, lo que supone un incremento alrededor del 0,13% respecto al nivel de apertura.

Es de esperar que antes de que termine la semana (si no hay fundamentales que distorsionen la tendencia) veamos aún alguna sesión más alcista del par, como primer paso. Veremos si consigue llegar a 1.39 y encontrar soporte ahí: seria vital para atacar nuevamente niveles más altos.

28 de abril, 2014
El EUR/USD está un poco complicado ha cerrado el gap y se ha caído bastante.. aunque para mí, mientras no baje de 1.3760 lo veo alcista.

Saludos


29 de abril, 2014

Hos habeis fijado en la caida del EUR ?

 





Ha caido mas de 30 pips y
ahora parece que esta rompiendo el soporte en 1.3823.  Si hace lo mismo que la semana pasada, esta
tarde sube otra vez. ejejej


29 de abril, 2014
Batacazo del EURUSD que no ha sido capaz de confirmar la tendencia alcista que venía llevando estos días atrás. Esperábamos a ver si era capaz de encaramarse hasta el 1.3900 y ahí encontrar soporte pero al igual que ayer en el 1.3880 ha sido rechazado - hoy con más violencia que ayer - y ha caido hasta el 1.3810 donde ha encontrado soporte.

En el chart diario está dejando una envolvente bajista que tiene muy mala pinta, así que aunque la tendencia a largo plazo es alcista, en el corto plazo podríamos ver bajadas en el día de mañana con objetivos en el 1.3780, 1.3760 y en última instancia en la base del canal alcista que ahora mismo se situa en la zona del 1.3700 con extensión al 1.3670.

Veremos qué ocurre mañana.

29 de abril, 2014
Muy buen análisis ExnessCrew.

Creo que tiene más pinta a estrellarse este par, pero no lo tengo muy claro, hasta que no rompa niveles y soportes importantes me voy a mantener al margen.

Saludos.

30 de abril, 2014
Hoy ha roto bastantes soportes,  el que haya entrado al mercado en 1.38 tendra un recorrido de unos 60 pips actualmente

1 de mayo, 2014
Dia bastante lateralizado hoy en el EUR/USD,  dia del trabajador bastante tranquilo ejejjeej.

1 de mayo, 2014

Así es FGardenis, está todo muy calmado.. El EUR/USD apenas se ha movido en la sesión de hoy. Ha cerrado el gap y ha bajado a dónde estaba. Es más probable que baje porque los pares con el euro están más bajistas.


Saludos.


1 de mayo, 2014

Si lo analizamos en el gráfico de H4 técnicamente
el par EURUSD lo vemos que se sostiene en el precio del máximo diario de 1.3888
por encima de un SMA de 21, y los indicadores mantienen la tendencia alcista, lo
cual sugiere que hay espacio para seguir avanzando. Si pasa por encima de
1.3890 lo veremos alcanzar los 1.3920, y más arriba el máximo anual de 1.3966. Si
por el contrario cae los objetivos serian 1.3840 y 1.3800  Los niveles a tener en cuenta serian : resistencias
en 1.3890/1.3920/1.3966 y soportes en 1.3840/1.3800


2 de mayo, 2014

Como veis el
EUR/USD? parece que esta a la espera de la publicacion por parte de EEUU de los
datos del cambio de empleo no agrícola y tasa de empleo, a las 14:30. Esperare
a ver los resultados antes de entrar al mercado. Saludos.



2 de mayo, 2014
Precisamenten en esas tambien veo al par, es probable que estos ultimos movimientos bajistas sean parte de la cotizacion de compensar movimientos alcistas con el nfp.

2 de mayo, 2014
Día de altibajos en el par, ya se lo hemos visto hacer esta semana en alguna otra ocasión, para acabar cerrando el día con un incremento no espectacular pero sí firme. Parece que vamos a cerrar la semana en la zona de 1.3870, tras haber visitado hace tan sólo 3 días niveles cercanos a 1.3770. 
Aún sin saber nada de qué va esto se puede decir sin miedo a equivocarse que el EURUSD está siendo empujado por los toros y parece firme en su escalada.



5 de mayo, 2014
El EurUsd ha empezado la semana con ligeras subidas pero con poca volatilidad. No tengo claro todavía si esta será la tendencia semanal o no, lo que sí está claro es que el el nivel psicológico de 1.3900 tiene una resistencia dura que será clave para el futuro del par, aunque primero debe alcanzarla y eso, con la timidez con que ha subido hoy, aún no está claro que se consiga esta semana.

5 de mayo, 2014
Creo que el EUR/USD está haciendo un doble techo en gráfico de 30 minutos en 1.3885.
Es probable que vuelva a intentar perforar el 50% del fibonacci, ya lo logró la semana pasada pero no llego al 61,8% del fibo. Vamos haber cómo se comporta el precio estas horas.

Saludos.

6 de mayo, 2014
El EURUSD sigue muy indeciso y los fundamentales no lo ayudan hasta el momento. Por ahora solo queda esperar a que entre información nueva al mercado que lo haga mover.

6 de mayo, 2014
Esta tarde ha cogido fuerza, llegando a 1.3942, Ahora hay que esperar a ver si hace retroceso o continua con la tendencia.

6 de mayo, 2014
Hoy hemos sido testigos de la subida que llevábamos días esperando en el EURUSD por encima del nivel de 1.3900, llegando incluso a tocar el 1.3950
A esta hora, el par se mueve ligeramente por encima del 1.3920, nivel de soporte que espero que mantenga sin problemas. Veremos si mañana tenemos una jornada tranquila y no perdemos ese nivel, podríamos estar ante la consolidación del par por encima del 1.3920, nivel que considero importante de cara a seguir con la tendencia alcista.

6 de mayo, 2014

El par EURUSD parece que cerrara su día en los
niveles de 1.3930/35, durante la sesión europea supero la zona de los 1.3880
aunque ahora se mueve un poco lateral, vemos que en general el dólar se ha desvalorizado frente a
varias monedas 


6 de mayo, 2014
Creo que comenzare hablando de como en la sesión asiática se encuentra entre 2 niveles muy representativos, por un lado el movimiento que realizo buscando el 1.39 y 1.395, termino cerrando alrededor de los 1.39430, cosa que mas adelante bajo hasta y respeto el nivel de 1.38200, sin mucho expectativa durante esta sesión no veo a la cotización con mucho movimiento ni actitud de moverse, hasta ahora se quedo en 1.39276

7 de mayo, 2014
Un retroceso del EURUSD al 1.3900 puede hacer que rebote de nuevo al alza. Asi que pendientes, porque se puede producir una buena oportunidad de entrada en largo en esa zona.

7 de mayo, 2014
Hoy el EURUSD se ha visto lateralizado con una ligera tendencia a la baja después de las subidas de ayer. No me preocupa mientras se mantenga por encima del 1.3900, de hecho parece que el soporte lo ha encontrado en la zona de 1.3910. Insisto, mientras todas las bajadas que veamos sean a ese nivel en principio no debería preocupar ya que desde ahí debería ser donde viéramos al par alcanzar cotas más altas, tal vez durante esta semana. 

El nivel de 1.3950 ya lo tocó ayer, y es el nivel que espero que alcance y posiblemente se aguante ahí como soporte.


7 de mayo, 2014
El par EUR/USD podría corregir hasta la zona de los 1.3870, dónde está media móbil de 200 sesiones y el canal chartista en gráfico horario.

Saludos.

8 de mayo, 2014
recomiendan entrar? o que piensan entrar ya?

8 de mayo, 2014
Gran aporte nestor, la intervencion de Draghi ha ayudado mucho a esta correccion del precio jeje. La verdad es que parecia necesario, para augmentar las exportaciones de la zona euro

8 de mayo, 2014
Sesión animadísima la de hoy, con un euro fuerte y por fin decidido a subir con fuerza frente al dolar... hasta que Draghi abrió la boca sugiriendo una intervención para "desinflar" el euro para junio y de inmediato se fue 140 pips hacia abajo.

Creo que fue el mismo lunes que yo mismo me quejaba de poca volatilidad... Parece ser que se la guardaban toda para hoy!

Desde hace tiempo intento estar fuera del mercado cuando Draghi habla porque lo que pueda ocurrir en esas sesiones es impredecible y al fin y al cabo uno es dueño de su dinero, no Draghi.

Espero que a los que se hayan mantenido dentro del mercado hoy les hayan sido provechosos los vaivenes en el chart.

Mofinanzas, yo he entrado en la zona de 1.3860 pero con un lote pequeño, tanteando, a ver qué ocurre.


8 de mayo, 2014
Estoy de acuerdo ExnessCrew, haber cómo se comporta este par en el 1.3800 y el cierre de la semana.

Saludos.

9 de mayo, 2014
El par EURUSD lo vimos subir cuando comenzó el discurso de Draghi pero luego cayo cuando el mismo anuncio que podrían haber cambios el próximo mes, lo veo bajar hasta los niveles de 1.3815 que es el soporte de un canal alcista, para luego ir al alza.  

12 de mayo, 2014
Impresionante zarpazo del oso en el final de semana pasado e inicio de esta. Hemos pasado de considerar al euro como un serio candidato a llegar al 1.40 en el corto plazo a estar sufriendo por mantener el 1.3750. Como cambian las cosas en sólo un par de minutos...

La duda es si actualmente la moneda única europea ya está donde quería la troika o por el contrario aún lo consideran como demasiado fuerte. La tendencia a largo es alcista y podría haber encontrado soporte en esa zona de 1.3750, pero después de lo visto en las últimas sesiones, rompiendo soportes a velocidad ultrasónica... ¿Será un soporte sólido? 

Yo por ahora me quedo a verlo desde la barrera por lo menos hasta que llegue al 1.3830. Estoy fuera ahora mismo, como es obvio el lote que compré en 1.38 no funcionó...
↑ Subir
Pág. 5 de 13 : 1 3 4  5  6 7 10 13
Mensaje: