¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
8 de mayo, 2016
EUR/JPY Análisis
Pienso que en el EUR/USD el activo irá hacia abajo

25 de agosto, 2016
Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.

25 de agosto, 2016
El par EUR / GBP cayó hasta el nivel de 0,85, y como resultado nos dejó allí mismo. Creo que hay un poco de apoyo justo por debajo de lo que estoy esperando a ver algún tipo de vela de apoyo con el fin de comenzar a comprar. Creo que el mercado estalló la razón y, por supuesto, seguirá siendo castigado por el voto de salida que sale de Gran Bretaña a la libra esterlina. Con esto, yo estoy a la espera de una vela de apoyo o un rebote impulsiva con el fin de empezar a ir mucho más. No tengo ningún interés en vender.

11 de septiembre, 2016
Pienso que en el EUR/JPY el activo irá hacia abajo

26 de septiembre, 2016
Asumo que el precio después del alcance del límite de 120.600 provoque un cambio de sentido.

Hace 29 días
El comercio de divisas es la acción de comprar y vender (intercambiar) monedas de diferentes tipos a lo largo del mundo. El Mercado de Divisas es el que te permite hacer este intercambio en grandes cantidades. Un comerciante de dinero –sea banco, empresa o individuo- debe ser familiar y conocido del mercado de divisas, observando y siguiendo los discretos cambios en el mercado que indiquen un beneficio potencial. Un ejemplo común y corriente sería algo como: vigilar las variaciones del mercado entre la libra esterlina y el dólar estadounidense. http://alpari.com/es/trading/contract_specification

Hace 22 días
La oscilación continúa en el EURJPY alrededor del 120.55 que es donde se encuentra la media movil exponencial de 55 días. El 122.00 podría ser su resistencia más relevante hasta el momento y el EMA de 200 días en el 119.79 podría ser su soporte más relevante.

Hace 21 días
nikei esta a punto de romper al alza, podría superar los picos de 2015, ten encuenta esto, porque yo creo que con la situación de la UE esta muy claro hacia donde oscilará EUR/JPY

Hace 21 días
...seguramente se frene al llegar a  19800, pero si rompe eso, superara 2015

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: