Pág. 1 de 1 :   1 

1 de diciembre, 2011
estrategias en forex
hola a todos.
estoy buscando todo tipo de estrategias, y me encontre con una que me llamo bastante la atencion: la Estrategia AUD/JPY Los Miercoles  http://www.earnforex.com/es/estrategia-forex/estrategia-aud-jpy-mi%C3%A9rcoles
 lo que mas me llamo la atencion sobre esta estrategia, esque e leido que es "estadisticamente perfecta" no se exactamente a que se refieren con eso...

me gustaria saber la opinion sobre esta y otras estrategias de alguien que la haya probado, o que almenos pueda recomendarme alguna otra sencilla para empezar.
a mi me gusta el scalping, por su sencillez y por su rapidez, y porque no dependes de las tendencias alcistas-bajistas,  pero estoy viendo que de facil no tiene nada, y de seguro tampoco...
he probado varias estrategias de momento sin ningun exito, y creo que aparte de la inexperiencia, es porque las uso en mal momento, ya que no todas las estrategias funcionan en en todas las situaciones que se dan en el mercado...

tambien me gustan mucho los EAs aunque de momento ni me voy a comprar uno, ni estoy en condiciones de configurarme mis proprios EAs,(antes tendria que aprender otras cosas como el ingles!)
 por cierto, aprovecho tambien para preguntaros si para alguien que empieza como yo, osea con mucha prisa, ¿seria mas acertado adquirir un robot de esos que tanto prometen?

de antemano gracias, y si creeis que tendria que haber echo estas preguntas en otro hilo avisarme, pero yo creo que no habia un sitio especifico. 

saludos.

1 de diciembre, 2011
En cuanto a los robots puedes leer el hilo 

ROBOTS

podras encontrar algunos links y comentarios que te podran escalrecer alguna duda sobre el tema...

como ya he comentado en ese hilo, los robots o EAs no son una panacea  y antes de ponerlos a funcionar en real es necesario testarlos en tiempo real en cuenta demo y en backtest hasta encontar la configuracion optima...  de lo contrario puede ser catastrofico... los pocos que he testado, ademas de los de creacion propia, es dificil mantener unos beneficios constantes..



raul7566
1 de diciembre, 2011
He estado comprobando la estrategia arriba expuesta y decir que de estadisticamente perfecta...!!! bueno sí, la estadistica la cumple a la perfección, creo que anda al 50% como debía ser. Las 15:00 (GTM -5 en invierno) corresponde a las 21:00 horas española. Podeis abrir un grafico 1H y comprobar por vosotros mismo si es de fiar o no, es realmente fácil de testear a ojo. Tener en cuenta tambien que los dias que se cumpla se supone que deberíais abrir y cerrar posiciones con las aperturas y cierres de la vela, con lo que los beneficios, de haberlos, serían ridiculos y las perdidas seguro que se los comen.
Creo que se pueden encontrar cosas más interesantes pero se agradece el aporte 
loost.
A veces con lo más insospechado pilla uno cacho.

14 de diciembre, 2011
he encontrado lo que buscaba, http://www.mediafire.com/?vsd0jyq4hchx5ow 
es una coleccion de estrategias que me parecio interesante tener, la mayoria de las estrategias no las habia escuchado nunca.

raul7566
14 de diciembre, 2011
loost
Buen aporte, yo ya lo he descargado. A ver si pillamos algo bueno.
Sería interesante que si alguien prueba alguna de estas estrategias nos comentara que tal le fue.
Un punto para Loost.

21 de diciembre, 2011
hola no se que es lo del forex y no se como invertir en eso si me lo pudieseis explicar perfecto, gracias
 

21 de diciembre, 2011
Para empezar, puedes descargar el Manual de Forex
¡Saludos!

21 de diciembre, 2011
gracias me lo acabé de leer ahora, creo que lo entendí.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: