¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
5 de julio, 2017
Empezar con 100€ en Forex
Buenas,

Llevo bastantes meses (casi un año) aprendiendo sobre los diferentes mercados financieros y con demos, y considero que me va bien y quería empezar a probar con dinero real. ¿Qué pensáis si empiezo con 100€ en Forex? en una demo lo probé y empecé bastante bien. Gracias de antemano.

5 de julio, 2017
Si llevas meses practicando y te planteas empezar con 100€ veo que tu planteamiento es muy prudente por lo que no veo inconveniente alguno. Suerte en tu andadura.

5 de julio, 2017
Deberás ser muy cuidadoso con los activos que operes y si puedo darte un consejo, no te dejes llevar NUNCA por el entusiasmo. Uno mismo es el peor enemigo del éxito.
MUY BUENA SUERTE!!
Y espero nos vayas contando como te va con el emprendimiento.

5 de julio, 2017
No se si ya lo has intentado ni con que resultados, pero una buena prueba para evaluar como operas bajo presión seria la de competir en torneos y obviamente, tratar de ganarlos :-)
Si llegases a tener buen desempeño allí reiteradas veces, creo que ya no te cabria dudas para aventurarte con dinero real.

Hace 27 días
Para mí 100 euros no es una cantidad nada mala para probar lo que es forex y entender si es lo que necesitas o no.

Hace 24 días
Hola les hago una pregunta...opere con eur/usd...con un fondo de 200 euros y compre un minilote de eur/usd y me ponia q el capital era insuficiente...porque pasa eso?

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: