Pág. 1 de 1 :   1 

16 de noviembre, 2011
el forex en el simulador es igual que en la vida real?
tengo esa duda porque llevo 3 días invirtiendo en forex y he conseguido ya un beneficio del 50% y creo que es demasiado

16 de noviembre, 2011
Es perfectamente posible. Te diría que esperes unos cuantos días más. He visto muchas veces subir como un cohete a algunos para luego perderlo todo. Es lo que tiene que sea un mercado tan apalancado.

16 de noviembre, 2011
Te podria responder con la fabula del asno que soplo una flauta y creia que era musico....

Mucha gente prueba cuentas demo, pierden y se dicen esto es mas complicado de lo que parece, y piensan "zapatero a tus zapatos " otros obtenien ganacias y la euforia les hace creer que esto es jauja .... ni uno ni lo otro es cierto.

Como dices solo llevas 3 dias, despues de esta corta introducion te responderia que vuelvas a hacer la misma pregunta dentro de 30 o mejor 90 dias, creo que tendras mas prespectiva.... y si despues de esos 30 o 90 dias sigues manteniendo ganacias te contestaria que no es lo mismo, simplemente porque cuando simulas no te preocupas de las perdidas, es un simple juego, pero en real siempre esta el temor a perder dinero y esa flaqueza sicologica provoca muchos errorers opertivos que nos puede llevar nuestra a cero...

Si la pregunta va en el sentido de que si las operaciones que has hecho en simulado las haces en real obtendrias el mismo resultado, te diria que si, no al 100% por diversos motivos como el spread, slipage,... pero podemos decir que obtendrias al menos un 90-95% de los mismos resultados.

 Pero la pregunta es ¿te comportaras de la misma manera jugando con dinero de mentira a jugar con tu dinero real??

Este tema es un tema muy recurente en todos los foros de webs dedicadas al trading, donde hay esperiencias de todo tipo pero la mayoria coincide que la mayoria de las veces se pierde lo que se ha ganado y la mayoria de las veces tambien pulirse tambien el dinero de la cuenta...





16 de noviembre, 2011
muchas gracias por vuestros consejos yo de momento seguire jugando porque me encanta esto de invertir
de momento ni me he planteado invertir dinero real porque tengo completamente claro que igual que he ganado bastante en poco tiempo puedo perderlo todo
me podeis dar algun consejo sobre que trucos usar para ganar? muchas gracias

16 de noviembre, 2011
Eso tambien pregunto yo.... unos trucos para ganar pofavo???

: -)


16 de noviembre, 2011
jeje :-) ojalá fuera tan fácil como dar 3 o 4 trucos, eh?

Hasta ahora jmmtd, en qué basabas tus inversiones?

16 de noviembre, 2011
pues leia algun articulo en internet pero sobre todo gráficos
invierto en algo que esta barato y a los 10 minutos lo vendo mas caro

16 de noviembre, 2011
Buenas tengo una duda, existe la posibilidad de colocar un Stop una vez que te has posicionado en corto en forex?? si es asi, como es? muchas gracias!

18 de noviembre, 2011
jmmtd
y si a lso 10 minutos en vez de estar más caro estaba aún mucho más barato, ¿qué hacias?

raul7566
19 de noviembre, 2011
Pues sí Berebere, venden la moto de que es tan sencillo como comprar barato y vender caro, y realmente eso es bastante sencillo, no se equivocan. Lo verdaderamente dificil es saber cuando estará lo suficientemente barato como para que en 10 minutos lo veamos más caro.

21 de noviembre, 2011
Poooooooooooooor favor ayuda!!!
Buenas tengo una duda, existe la posibilidad de colocar un Stop una vez que te has posicionado en corto en forex?? si es asi, como es? muchas gracias! me interesa bastante ver como es... asi que echadme un cable!

21 de noviembre, 2011
¿Qué quieres decir exactamente? ¿Quieres colocar un stop a una posición que ya has abierto en corto? O ¿quieres lanzar una operación en corto con un stop asociado?

Se pueden hacer ambas cosas. Si la tienes que lanzar, sólo tienes que usar los desplegables. Si ya la has lanzado, tienes que lanzar una operación en largo del mismo número de mini-lotes con una condición de compra si el par sube más que X, donde X es tu stop.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: