¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 10 de 10 : 1 2 6 9  10 
14 de mayo, 2016
Pienso que en el EUR/USD el activo irá hacia arriba

27 de junio, 2016
Pienso que en el EUR/USD el activo irá hacia abajo

30 de julio, 2016
Pienso que en el EUR/USD el activo irá hacia abajo

2 de agosto, 2016
sesgo intradía en EUR / USD se mantiene al alza por el momento. patrón de consolidación de 1,0911 es extender con otra subida. Pero al revés debe limitarse muy por debajo de 1,1426 resistencia. Todavía estamos esperábamos el declive desde 1,1615 a reanudar más tarde. A continuación 1,1068 apoyo menor a su vez, el sesgo a la baja. La rotura de los 1,0911 1,0821 tendrá como objetivo el apoyo y la zona de soporte 1.0461 / 0517.

5 de septiembre, 2016
El par EUR / USD whipsawed tras el informe de nóminas EE.UU.. Las expectativas son de un aumento de 180K puestos de trabajo, decepcionado a los mercados que han visto la parte superior par de divisas a cabo cerca de 1,1252 antes de hundirse por debajo de la media móvil de 10 días en 1.1221. El tipo de cambio era capaz de mantenerse por encima de apoyo cerca de la media móvil de 200 días en 1.1124. La consolidación se refleja por una RSI (índice de fuerza relativa) que se está imprimiendo una lectura de 46, que está en el medio del rango neutro.
EE.UU. las nóminas no agrícolas aumentaron 151k en agosto, por debajo de las expectativas, tras el aumento de 275K julio, mientras que junio fue golpeado hasta 271k de 292k para un descenso neto de 1k. Eso dejó al promedio de 3 meses a 232k. La fuerza laboral aumentó con 176k 97k hogar hasta el empleo. La tasa de desempleo estable en el 4,9%. La tasa de participación se mantuvo así en el 62,8%. Las ganancias promedio por hora subieron un 0,1% desde el 0,3% en julio

18 de octubre, 2016
Con el eurusd abri una operacion para la venta, ya que Heiken Ashi mostró varias velas rojas consecutivas. Se empieza a formar una tendencia alcista, pero creo que no será por mucho tiempo.

6 de febrero, 2017
Para hoy el EURUSD cae de nuevo, pero en realidad no ha podido romper por debajo del 1.0700 y en la vela diaria vemos que está dejando una sombra inferior relativamente larga, lo cual nos indica que los compradores están tratando de tomar control del mercado. El 1.0800 podría volver a actuar como resistencia.

8 de febrero, 2017
Continúa la caída en el EURUSD, pero parece que el EMA de 55 días vuelve a actuar como soporte. Sin embargo, de llegar a romper el EMA 55 a la baja, la paridad podría ir a visitar el 1.0600. Por encima del 1.0700, la paridad debería romper por encima del 1.0800 para considerar que ha regresado a su tendencia alcista.

20 de febrero, 2017
Es posible que el EURUSD regrese con su tendencia bajista en la gráfica diaria, pero el minimo que hizo en el 1.0519 podría actuar como soporte.

24 de febrero, 2017
Una mierrr*** que a mi me ha hecho perder bastante... :'(

5 de junio, 2017
Ahora esperando 1.14 y despues 1.1600, desde 1.06 estoy comprando

Hace 13 días
Ya a mi me parece que las monedas tradicionales no son rentables, me fue bien con las criptos, ahora un poco mal la verdad, pero a esperar que los precios mejoren, mientras tanto pedi un prestamo, si el zcash sube esta semana (que es lo mas probable) podre pagarlo sin problemas, la we donde lo solicite fue esta por si alguien le interesa... https://www.24prestamo.es/creditos-urgentes/

Hace 11 días
No pidais un préstamo para invertir, puede ser vuestra ruina.

Hace 2 días
Si pides un préstamo tienes que estar muy atento, y tener en cuenta muchos detalles... Y si estas recurriendo a las empresas de préstamos rápidos tienes que contratar con alguna verificada. A mí, personalmente me parece bastante buena la empresa http://aprovechatubanco.es/creditos-rapidos-sin-nomina-online/, tienen buenas condiciones y pocos requisitos.

Hace 2 días
No hagáis caso de esta gente que os ofrece préstamos, por favor, cordura.

↑ Subir
Pág. 10 de 10 : 1 2 6 9  10 

Mensaje: