Pág. 1 de 1 :   1 

1 de noviembre, 2016
EA Gratis
Saludos 

Antes de nada aclarar que es totalmente gratis, que no hay que abrir cuentas con ningún Broker ni nada por el estilo, que lo puedes probar en demo o como te de la gana, no se pide absolutamente nada a cambio, así que por favor antes de decir que es una estafa o cosas por el estilo infórmate bien. 

Hace unas semanas desde la página de Facebook "Estrategias Bursátiles"  y desde el blog retoproyectoea.blogspot.com se hizo un reto para conseguir gratis un EA, que desde agosto a demostrado que funciona muy bien y que está dejando unas ganancias muy buenas y constantes. Quien tiene el EA trabajando quería que todo el mundo (con un poco de esfuerzo) lo consiguiera gratis ya que el mismo así fue que lo consiguió. El reto que se nos ha dado a unos cuantos a sido conseguir 100 personas interesadas en tenerlo sin tener que pagar nada, o sea, gratis. Si llego a conseguir esas 100 personas interesadas tanto ellas como yo recibiremos el EA totalmente gratis. Por favor lean el blog antes de comentar que tiene que ser un engaño o cosas por el estilo. Si estás interesado en conseguir el EA simplemente apúntate. Sólo se necesita nombre y email. Es posible que el autor del reto se comunique por email con alguno de los interesados para asegurarse de que son personas reales y no emails y personas inventadas. Lo dicho, a quien le interese que me envíe un email con su nombre solamente. Yo soy Manuel Árbol y mi email es arbolmedina@yahoo.com

Gracias 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: