Pág. 1 de 1 :   1 

26 de enero, 2016
Dudas Stop-loss & lotes
Buenas,

Llevo todo el día de ayer y hoy leyendo el foro y probando el simulador..estoy aprendiendo mucho!
Llevo unos 130 euros de beneficio con 20-30.000 euros. No se si es muy poco...

Estoy probando el simulador con Forex y me suena haber leido que en las plataformas reales se permite modificar el stop-loss cuando la compra/venta ya se ha lanzado, veo que en este simulador no es posible, es cierto?

Por otro lado, me surge una duda, en las plataformas reales con brokers, la unidad mínima de compra es 1 mini-lote? o depende del broker puede ser también un micro-lote? 

El mínimo no puede ser la cantidad que tu elijas, ejemplo: 200 euros? - Supongo que es porque el beneficio sería ridículo y se parte de 1000?

Y una última pregunta, el apalancamiento existe para poder obtener buenos beneficios teniendo poco capital verdad?

Espero sus respuestas,

Muchas gracias

29 de febrero, 2016
Asi es, cuanto menor sea el apalancamiento menor el beneficio, pero el apalancamiento funciona en ambas direcciones, para ganancias y perdidas osea que als perdidas tambien son menores.  Para eso sirve el apalancamiento, como multiplicador de los movimientos del mercado. Es un arma de doble filo que debes tratar con mucho cuidado.

1 de marzo, 2016
Hola Leyla87. Personalmente no te aconsejo que abras una cuenta con 200 euros sino que esperes a formarte bien para abrirla por que sino es muy probable que acabes perdiendo ese dinero. Mucha gente dice que abre cuentas pequeñas para practicar con dinero real las emociones pero ese no es el camino. Ante todo hay que preservar el capital.

Suerte

3 de marzo, 2016
¿ Sabéis como puedo establecer stop loss para posiciones largas abiertas ? 
Es para asegurarme una parte del beneficio.

3 de marzo, 2016
Hola, lloydsbanks.


Supongo que lo que quieres hacer es un Trailing Stop. Para ello, puedes hacer lo siguiente:
1.- Entrar una orden de stop loss de venta.
2.- A medida que veas que el precio se mueve a tu favor, ir modificando el precio de activación del stop loss.

Para entrar una orden de stop loss, puedes hacer lo siguiente:
1.- En la pestaña "Ver mi Cartera", clicar la empresa (para que aparezca en el campo "Empresa:" de la pestaña "Modo normal" del panel "Panel Operaciones").
2.- En la pestaña "Modo normal" del panel "Panel de Operaciones" hacer lo siguiente:
2.1.- En el selector "Operación:", seleccionar "Venta".
2.2.- En el selector "Condición ?:", seleccionar "que el valor sea menor que:".
2.3.- En el selector "Precio (€):", informar el precio de activación del stop loss.
2.4.- Rellenar el campo "Nº Acciones:".
2.5.- Lanzar la operación clicando el Botón "Lanzar la operación".

Para modificar el precio de activación de stop loss:
1.- Busca, en la pestaña "Ver mi Cartera" la empresa de la cual quieres modificar el stop loss.
2.- Clica el [+] que está a la izquierda de la empresa para que se produzca un despliegue de las órdenes pendientes sobre esa empresa,
3.- Fijate donde está la orden de stop loss que quieres modificar.
4.- En esa orden debe haber una opción "Modificar" o "Editar" (no recuerdo el nombre exacto). Clica esa opción y modifica el precio de activación.

Solo te hablo sobre la pestaña "Modo normal", por la pestaña "Modo avanzado" nunca he lanzado ninguna orden.



Saludos,

3 de marzo, 2016
Muchas gracias Markfisher.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: