¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
9 de diciembre, 2016
Discusión acerca del Broker FBS
Un amigo me ha sugerido este broker para operar en Forex, he visitado su página y tiene cuentas para principiantes como yo, aunque pienso seguir con mi cuenta demo por un tiempo más hasta ver más consistencia. Tiene promociones super interesantes y concursos. Lo que si me parece que le falta es una sección de entrenamiento como otros brokers, por lo demás se ve bien. Me gustaría saber más opiniones de otras personas, que piensan de los productos, etc

14 de diciembre, 2016
He revisado esa página y me ha parecido bien interesante, especialmente las cuentas para cada perfil de trader y aquello del bono 123$ para empezar.  Si estáis comenzando, espera a obtener ganancias constantes en Demo antes de empezar en este o cualquier broker.
Salu2 

14 de diciembre, 2016
Buen Broker, Opero allí

14 de diciembre, 2016
Alguien podría por favor guiarme en esto de la bolsa?, soy nuevo, me interesa mucho este tema pero de verdad no tengo ni la menor idea como se maje,a si alguien es tan amable de ayudarme en las cosas mas basicas se lo agradecería mucho... Espero alguien me responda!

15 de diciembre, 2016
Hola Manu,

Lo mejor es que si deseas adentrarte en el mundo de la bolsa comiences leyendo materiales desde Básico en distintos sitios de internet, en esta pagina creo que hay un tutorial, no tengo seguridad. Busca también libros y materiales en Youtube, o redes sociales de grupos que ofrecen formación online.  En los foros sólo podrás conseguir temas u opiniones aisladas, nada que proporcione formación para invertir. 

2 de febrero, 2017
FBS es una compaa internacional de Forex. Este corredor se considera una de las mejores empresas de comercio de Forex y esta es la razn por los comerciantes novatos y profesionales se unen a su organizacin, seguro de su profesionalismo.

Forex para Principiantes: http://alpari.com/es/beginner/

Hace 16 días
Pues mi consejo, sin dejar de lado que es un buen broker, es que no te dejes llevar tanto por las promociones y bonos, solo son ganchos publicitarios Mejor ve directamente a los costos de comisiones en el comercio y spreads, es lo que a la larga representará mucho en tu cuenta.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: