¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
Hace 16 días
De 1.000€ a más de 350.000€ en solo 1,5 años
Buenos días,
Llevo invirtiendo en Forex desde el 12/02/2016, empecé con 1.000€, a lo máximo que he llegado es a 373.000€, actualmente mi cuenta esta valorada en 88.800€, he perdido mucho pero me sigue pareciendo impresionante.
No he usado ninguna técnica de análisis ni nada de eso, solo compraba o vendía según pensaba yo si iba a subir o bajar.
Pueden ver mi gráfica en mi cuenta.

¿Imaginan que hubiera echo todas esas transacciones en la vida real?
A veces he estado en números rojos ya que en el simulador no se te cierran las transacciones y luego vuelven a estar en verde, esto en la vida real no puede pasar ya que enseguida que estés en rojo te cierran la transacción y te quedas sin dinero xD.

En fin, escribo esto para ver si hay alguien más que invierte en Forex como yo y obtiene estos resultados imposibles de creer.
También quiero saber si alguien ha operado en la realidad o si alguien vive de invertir en Forex.

Hace 15 días
Hola Amigo.
Ganar a veces es la parte facil. Lo dificil es hacerlo en forma consistente y sobre todo no perder el capital con el que operas. Si bien los simuladores son una herramienta imprescindible para practicar y aprender, sin una base de conocimiento es como jugar a la ruleta u otro juego de azar.
El que te diga que se puede ganar operando sin perder en el camino, debo decir que o miente o es un mentalista :-)
Hace ya no menos de 10 años que opero en demo en los distintos mercados y debo confesar que recien ahora estoy logrando un nivel de consistencia que me permite encarar la aventura de invertir en real.
Solo me falta ahora conseguir el capital necesario :-)

Hace 1 día
Yo en forex empecé con 400.000 euros y al cabo de los años (4-5años) se convirtieron en 7.000.000 euros que no está mal. Pero en el virtual todo es demasiado "fácil".

Hace 1 día
Simular es solo una practica. Cuando tienes en juego dinero real comienzan a tallar otros sentimientos ..
Sin contar que muchas veces algunos brokers le agregan algún condimento de inestabilidad ...

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: