Pág. 1 de 1 :   1 

25 de mayo, 2012
Curso Forex
Hola compañeros
Estoy tremendamente interesado en aprender a operar en FOREX con algún método o siguiendo algunos parametros que me ayuden a entender los movimientos de este mercado. Estaría muy agradecido si alguno me recomendara algún curso de FOREX que merezca la pena, ya que como muchos sabeis hay muchos vendedores de "humo" en este mundo. 
Gracias de antemano
Un saludo

25 de mayo, 2012
Hola doctor, si quieres pégale un ojo al que tenemos en la bolsa virtual. Es gratuito así que puedes pegarle un vistazo para ver si es lo que buscas:

30 de octubre, 2012
Buenas, he visto en Twitter a Pere Serra Manclus  (@fxprofe) y que ofrece cursos de bolsa y trading gratuitos... alguien sabe algo de que tal son o ha acudido a alguno?Conoceis a este trader? Un saludo y muchas gracias! 

30 de octubre, 2012
Hola admin

me he metido varias veces para ver el curso de forex gratuito que ofreceis pero cuando carga el video da un error "The user wasn´t confirmed"
es un error mio o algo? yo tambien estoy bastante interesado :D

saludos

30 de octubre, 2012
En efecto, decidí dejar de mantener la licencia del curso ya que costaba un dinero que era difícil de costear. En realidad no había mucha gente haciendo el curso.

Además se dio la casualidad que este mismo curso lo ofrece también de forma gratuita algún broker que otro broker y, mira, así no es tan grave si no es posible seguir manteniéndolo.


(el curso lo ofrecen gratis, como máximo supongo que tendrás que hacer una alta en la Web para una demo, por ejemplo. si no es así informadme, por favor).

Yo complementé un poco el contenido con texto porque había cosas que fallaban o faltaban o se hacía difícil de seguir. He mantenido los textos complementarios que creé aquí:


Lo que pasa es que cuando quieras ver los vídeos tendrás que ir a la otra Web del broker.

Por lo menos podrás acabar/hacer el curso. Pido disculpas pero al final mantener estas cosas y compensar con publicidad a veces es muy muy justito.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: