Pág. 1 de 1 :   1 

FLABADIA
7 de octubre, 2011
CUENTA DEMO EN FX PRO
Buenos días:
Estoy planteandome practicar con una cuenta demo en FX Pro. Me recomiendan ECN o TC4?. Por cierto, me gustaría saber como funcionan los avisos de señales, que precio tienen y si son de utilidad. ¿ Que significan las siglas TF5M ?.
Como siempre, muchas gracias.
 

7 de octubre, 2011
Inicialmente cuenta demo TC4.

TF5M   es un grafico con velas cada 5minutos  (Time Frame 5minutos).

El servicio de señales para saber si son de utilidad tendras que disponer de datos  contrastados de su resultado hasta la fecha, grafica de evolucion de perdidas y ganancias y sobre ello determinar si utilizarlas o no, ademas tambien hay que tener en cuenta si la recepcion d esas señales son instantaneas o estan diferidas y por lo tanto  su utilidad  podria ser reducida o incluso provocar perdidas por entrar o salir demasiado tarde en la operativa.

Hay servicios gratuitos y tambien de pago.



FLABADIA
7 de octubre, 2011
Cual es la diferencia entre ECN y TC4?
Gracias
 

7 de octubre, 2011
El  ECN  "Electronic Communications Network" es un tipo de cuenta que opera  directamente conectado al mercado donde
market makers, bancos y traders están operando ofreciendo los mejores
precios de bid/ask.

La cuenta TC4 estas operando unicamente contra un
Market Maker que seria en este caso FxPro, por lo que los spread son mas amplios, el deslizamiento del precio tambien, etc...

Ademas FxPro con cuenta ECN creo que no opera sobre MT4.

En este link tienes una explicacion mas amplia

http://www.planetaforex.com/manual-forex-espanol-concepto-broker-tipos-clasificacion/
 

FLABADIA
7 de octubre, 2011
Muchas Gracias amigo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: