Pág. 1 de 1 :   1 

5 de marzo, 2014
Cortos para el Aud/Usd
Hola buenas tardes compañeros,

He colocado una entrada en cortos en la paridad Aud/Usd. La he tenido en cuentas después de una serie de velas de indecisión Back to Back. Nos mantendremos a cortos por ahora para exponer el nivel 23,6% de Fibo a 0,8821. Un stop de pérdida será activado en un cierre por encima de 0,9085.

Espero vuestra opinión.

Saludos...

6 de marzo, 2014
Actualmente la cotizaciones e encuentra en los 0.89800, intentado tomar decision a donde tomar, por otro lado muchos vendedores se han posicionado en los 0.8996, definitivamente la cotización se ve a la baja en el mediano plazo, pero por ahora sigue indeciza

6 de marzo, 2014
Podria funcional un corto en el AUD/USD esperando un posible rebote a la baja del Ema de 55 periodos en la gráfica diaria. Pero también podría intentar seguir subiendo hasta el 0.9085.

6 de marzo, 2014
Hola buenos días,
Si parece que se ha girado para ir a buscar la resistencia 0,9085; aunque si es cierto que en la misma podremos observar un gran respeto, y poder valorar una nueva entrada a cortos. De momento sigo aguantando la posición.

Gracias y un gran saludo compañeros...


7 de marzo, 2014
AUD/USD puede ir a buscar el nivel de los 0.91200 y de ahi existiria una fuerte posibilidad de entrar en posiciones de cortos

7 de marzo, 2014
Yo creo que el NZD/JPY está listo para devolverse. Ha llegado a una resistencia importante en el 87.42 de donde está encontrando dificultades para seguir subiendo.

7 de marzo, 2014
No me gusta el camino que a tomado la cotización en este ultimo tramo, ahora se encuentra entre los 0.91200 y 0.90600. dependiendo de si se apoya en el soporte de los 0.90600 puede volver a atacar los 0.91200, sin embargo si rompe y se apoya en ese nivel como resistencia podriamos ver fuertes movimientos bajistas para el par

8 de marzo, 2014
El AUDUSD no se puedo quedar por encima del 0.9100. En mi opinion este par va a seguir hacia abajo para la proxima semana igual que el EURUSD. El dato mejor de lo esperado de NFP le dará más confianza a la FED para seguir con su recorte de compra de activos y por ende el dólar se seguirá fortaleciendo.

9 de marzo, 2014
En mi gráfica diaria prácticamente ha tocado la parte superior del canal bajista, el estocástico está en máximos pero el MACD acaba de girar a compra. 

La experiencia me dice que cuando las señales son confusas mejor esperar. 

En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.

Seguiré agazapado esperando la entrada buena, mientras me tomo un té relajante...

11 de marzo, 2014
Esa es buena idea, regla numero uno del buen trader, a señales confusas mejor no operar.

11 de marzo, 2014
En el AUD/USD hay una fuerte divergencia del RSI en gráfico semanal.
Creo que se podría entrar largo con un STOP bastante alejado.

Saludos

17 de marzo, 2014
Posible cambio de tendencia en el Aussie

image


17 de marzo, 2014
El AUD/USD creo que ya empezará su tendencia alcista. A dejado un soporte muy fuerte en 0.8925.

Saludos.

21 de marzo, 2014
El Aussie ahora se encuentra trabajando contra la resistencia de 0.90650, es probable ver un movimiento hacia la baja, tengo en la mira los 0.90330

24 de marzo, 2014

Empezamos la semana echando un vistazo al cruce AUDUSD, mi análisis para esta semana me dice que tras visitar la zona de los 0.9050 deberíamos irnos a mediados de semana hacia la zona de 0.9235 - 0.9236. A partir de ahí veremos qué ocurre, aún es pronto para valorarlo.

Sea como sea, que tengáis todos una feliz semana de trading!


25 de marzo, 2014
Al AUD/USD es mejor dejarlo a ver si llega al 0.9200 para un corto. El impulso alcista se mantiene fuerte, pero ya está sobre-comprado, el retroceso puede venir en cualquier momento.

26 de marzo, 2014

Bien, tocados los 0.9240 que era un poco más
allá de lo que preveía, ajusten los stops porque puede que vengan turbulencias
a la baja. En estos momentos ya nos encontramos en retroceso sobre la zona de
0.9220. Veremos si encuentra soporte en esta zona y vemos tan sólo una pequeña
corrección o la bajada se agudiza.


26 de marzo, 2014
El Aud/Usd ahora tiene una divergencia bajista, y está realizando una figura de doble techo en gráfico de 1 hora, aunque es algo dudoso.
Creo que podría empezar una corrección. ¿Cómo lo ven ustedes?

Saludos.

27 de marzo, 2014
Yo si estoy viendo el doble techo, pero creo que antes de definitivamente realizar los movimientos bajistas la moneda visitara nuevamente el 0.92400

27 de marzo, 2014
Estábamos esperando a que ese AUDUSD se detuviera en el 0.9200, pero su impulso alcista fue tan fuerte que siguió derecho hacia arriba. En este momento intenta retroceder, pero ahora ese 0.9200 puede actuar como soporte.

27 de marzo, 2014

El AUDUSD sigue tendencia alcista, quebro la directriz bajista que ahora le sirve de soporte, tiene una barrera importante de mediano plazo en 0.9232, si la supera, ira a su proxima resistencia en 0.9260/0.9285


1 de abril, 2014
AUDUSD encuentra resistencia en .926 

2 de abril, 2014
El AUDUSD se ha mantenido en un rango, pero todavia puede llegar a visitar el 0.9200 de donde puede rebotar al alza y darnos una posible entrada en largo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: