Pág. 1 de 1 :   1 

22 de marzo, 2014
Chat de forex
Hola, he buscado temas en el foro sobre chats de forex, y no he encontrado.
Mi pregunta era si alguien conoce un buen chat de forex con el que poder conversar con más gente en el día a día. Sabeis que el oficio de trader puede llegar a ser un poco solitario, y me vendría bien hablar con gente sobre estos temas.
Por ahora encontré el chat de esta web www.comunidaddeforex.es y me parece un sitio bastante profesional (porque he visto algunos chats que parecen de quinceañeros y no me gustan nada... estamos realizando un trabajo serio) pero no hay demasiada gente conectada.
¿Que chat me recomendarían?
Un saludo y gracias de antemano.

Por cierto, si hay algún post sobre el tema que no haya visto, por favor remitanme a el.

22 de marzo, 2014

Llevas razón en cuanto a que es bastante solitario, no se puede hablar con demasiada gente sobre estos temas, normalmente aunque no vivas de estas cosas, si hablas de las acciones, las divisas, las materias primas o simplemente lo englobas en mercados pues se te quedan con un poco cara de póker...


No te puedo ayudar, para serte sincero me has ayudado tu a mi por que la verdad que no tenia ni idea de que hubiese algún chat enfocado a estos temas, conozco foros y gracias



23 de marzo, 2014
En inglés hay algunos muy buenos, pero en español no he encontrado nada excepto esto. Gracias por aporte aun así.

23 de marzo, 2014

La pagina Investing.com tiene graficos y chat para cualquier activo!

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: