Pág. 4 de 11 : 1 2 3  4  5 6 8 11

7 de mayo, 2012
Estoy yo tambien al tanto del soporte de los 1.3000 y esto tiene pinta de 1.26 eh? 

7 de mayo, 2012
y parece haber roto el soporte cotiza ahora mismo a 1.2962  hacia los 1.26 k vamos!!!

7 de mayo, 2012
Yo esperaria un poco que se confirme y entrare en corto para sacar algunos pips, aunque aun esta factible el rebote lo veo complicado

7 de mayo, 2012
eso mismo estaba pensando yo javi eso mismo

7 de mayo, 2012
Me toca noche de estudio asi que tendre un ojo a los apuntes y otro a el grafico. A ver como se da...

7 de mayo, 2012
ya te lo vigilo yo x aki makina!!! jajajaja ;-)

7 de mayo, 2012
Gracias fiera! Vamos a pegarle un repasete a los apuntes y mas tarde volveré a echar un vistazo!

7 de mayo, 2012
Orden de venta puesta si baja del 1.2935 y ampliar lotes si baja del 1.2885 recogiendo ganancias de los otros.. a ver que pasa.. aunque no tengo mucha fe en este par de operaciones

7 de mayo, 2012
nose yo opto por observar.. en grafico de 5 minutos parede estar fabricando un banderin   con implicaciones bajistas

7 de mayo, 2012
Hombre, yo creo que llegados a el punto de los 1.2935 se tendria que dar un poco mal para que vuelva hacia arriba, pero la cuestion es que llegue... un stop ajustadito y buen margen de ganancias, aunque como te digo, no lo veo nada claro jeje
Hoy puede ser un dia interesante para ver la tendencia de los proximos o puede dejarnos con la intriga si se mantiene pegado al soporte..

7 de mayo, 2012
nose yo ahora mismo te estoi hablando desde el punto de vista chartista esta fabricando un banderin  en grafico de 1 y 5 minutos en el de uno se ve mas definido a la perfeccion como rompa a la baja continua la bajada

7 de mayo, 2012
Si si, si el banderin en 1 minuto se ve perfecto, ahora siempre esta la incertidumbre... de si pasara lo que tiene que pasar o no.. jajajaja de momento dejo esas ordenes puestas y a seguir estudiando crack!

7 de mayo, 2012
pues si javi si a esperar hahaha y como bien dices demomento a cerrar posiciones jajaja o a bajar el stop loss a 1.30 y dejar correr las ganancias

7 de mayo, 2012
Bueno, uno que se va a dar el ultimo vistazo a los apuntes y a dormir que mañana a las 7... en pie... confio en leerte mañana y que me cuentes Hell! suerte!


7 de mayo, 2012
hell parece que europa se tambalea
¿que crees que esta causando esta bajada?
haber como actua el soporte

7 de mayo, 2012
ok campeón yo tb me voi a pirar a dormir parece que esto ya a hecho suficiente.. por ahora dejare una orden de venta pordebajo de 1.29 con stop loss en 1.2930 y stop profit en 1.26 por si acaso peta hacia abajo. y ya mañana sera otro día para hacer daytranding hahaha

7 de mayo, 2012
Buenas. 1.26 a corto plazo parece mucho bajar. Yo apostaria a esperar a 1285 y rebote a 1.31 


7 de mayo, 2012
pues nose tendría que ponerme manos a la obra y realizar otro análisis para sacar otra buena señal de venta o compra... de momento la que di desde 1.3175 hasta los 1.3050 ha sido acertada 

7 de mayo, 2012
pues al final parece ser un espejismo.. que lastima porque habia un puñado de pips muy serio

7 de mayo, 2012
pues si   parece estar intentando cerrar el hueco bajista que se ha dejado en los 1.3080 veremos como se comporta y si lo cierra y se da la vuelta a la baja e incluso rompe el soporte en los 1.2975.. o sigue al alza continuando la pauta del triangulo hasta los 1.3180.  me piro a darme un paseo en bici... que ya me he cansado de mirar tanto gráfico. 

7 de mayo, 2012
Sin Gobierno, Grecia podría ser insolvente a fin junio
"Si no hay un Gobierno para negociar el siguiente tramo, con la troika (de la UE, el BCE y el FMI) y si el Estado no alcanza su proyección de efectivo mensual, entonces podríamos tener un problema de liquidez desde finales de junio en adelante", dijo uno de los funcionarios.

7 de mayo, 2012
Pues parece q eleurdol vuelve a estar lineal. A ver si llega al menos a 1.3120


7 de mayo, 2012

7 de mayo, 2012
me pareceque los fundamentales de los que hablaba ya llegan y van ha hacer mover el cruce que ultimamente esta muy lateral, practicamente desde mediados de enero hasta ahora. carpetazo dale tiempo que en 24 horas ya ha hecho un minimo muy importante por debajo de 1,30 y de soporte y ha recuperado parte de lo que bajo en la apertura.
parece que mayo y junio van aser meses moviditos, haber si consegumos sacarle unos pips

7 de mayo, 2012
es el sell in may and go away !!! jajajaja que mas quisiera yo... jajajaja

7 de mayo, 2012
Me parece que esto va a estar interesante proximamente... mera intuicion jajajaja

7 de mayo, 2012
esperemos que el miercoles se mueva poco y que nos deje disfrutar de la final de bucarest XD, e javi?

8 de mayo, 2012

8 de mayo, 2012
exacto exacto, mañana calmadito... que yo estoy de finales y los tengo viernes lunes martes... y va a haber que estudiar bastante esta semana...
Y encima el atleti!

8 de mayo, 2012
↑ Subir
Pág. 4 de 11 : 1 2 3  4  5 6 8 11
Mensaje: