Pág. 1 de 11 :   1  2 4 7 11

7 de febrero, 2012
"SEÑALES EURO/USD POR USUARIOS DE LABOLSAVIRTUAL.COM"
***************************************************************

raul7566
7 de febrero, 2012
Joder Hell,a saco Paco, jajajajaja!!!
Objetivos EURUSD:

- 1,3350
- 1,3430
- 1,3600

7 de febrero, 2012
totalmenmte de acuerdo contigo raul  se le ve con fuerza al alza  despues de romper el canal  kike estuvo muy acertado en su predicción.... ahora a esperar a que cierre por encima de los 1.32 no valla a ser que sea un espejismo hahahaha y nos jodan vivos pero es buen momento para entrar en largos con un stop loss en 1.32  

7 de febrero, 2012
No creo que supere los 1,343 y creo que superara los 1,32 esta semana pero esta dificil decidir
ESTO LO DIJE HACE 2 DIas

7 de febrero, 2012
te explicas un poco mal no???? los 1.32 estan actualmente superados como los va a volver a superar?? si ya esta por encima de ellos????

raul7566
7 de febrero, 2012
Hell, ahi que leer los post enteros. Lo de Iñigo es un copia pega del otro hilo de un comentario suyo de hace 2 dias. Lo especifica en Mayusculas.
Lo mio tambien es un copia-pega de unas conclusiones de Kike y mias.

7 de febrero, 2012
ammmm ok

8 de febrero, 2012
Al final,  probablemente debido a que se vislumbra un acuerdo sobre la quita y no quiebra de grecia, el par ha roto al alza la figura de bandera que estaba conformando hace semanas...yo pondria como primer objetivo 1.3350 y como segundo objetivo 1,3600 que se corresponde con la proyeccion de la figura... este recorrido no sera lineal ni meteorico y se producira alguna que otra correcion... salvo esta ,que de nuevo salten las eternas  noticias sobre la deuda periferica y nos vuelvan a chafar una buena operativa...
 

8 de febrero, 2012
EUR/USD: Rotura de 1.3200, resistencia y directriz, resuelve la estructura triangular de las últimas sesiones con proyección teórica sobre 1.3370/80. Soporte 1.3160 valida este nuevo tramo alcista. A corto plazo las dos figuras y media de recorrido de ayer favorecen algún descanso.
Melchor armentera
Los fundamentales no apoyan una tendencia alcista para el euro dólar. Sin embargo, es probable que el cierre parcial de las extraordinarias posiciones bajistas en el euro provoque un rally de corto plazo. Con ese escenario en mente, buscaríamos una subida hacia la zona de 1,35 para abrir posiciones cortas, con un stop de protección dinámico en la media de 200 sesiones, ahora en 1,3800.
Alberto Castillo

8 de febrero, 2012
Haber si corrige y podemos comprar mas abajo cerca de 1,32 esperando superar los 1,33. Y como dice kike que nos respeten los paises perifericos porque una noticia muy mala podria modificar todos los analisis

raul7566
8 de febrero, 2012
Vale tio, y con las carajoturas si me ha pasado pillar en Real el EURUSD a 1,3220 - 1,3230, cosa que llevo un buen rato esperando.  Si es que ...  si uno hace el carajote se vuelve carajote.

8 de febrero, 2012
haber, si corrige puede que compremos mas a bajo que 1,322 pero como no lo haga esta semana supongo que se nos habra pasado  la oprtunidad

raul7566
8 de febrero, 2012
Es posible que vuelva a corregir de nuevo pero si rompe los 1,3200 lo veo más cayendo de nuevo que al alza.
Mañana cualquier noticia de grecia o la bajada de los tipos por el BCE serán claves, el canal que está marcando dentro de los 1,32..  no creo que se mantenga, pienso que mañana lo romperá.

8 de febrero, 2012
Disculpad que interrumpa: ¿Sabéis algo de hellcat90? Se ha dado de baja de la Web. Me extraña un poco.

8 de febrero, 2012
me sorprende quue no haya dicho nada, supongo que querra cambiar de cuenta xk sino no me lo explico

8 de febrero, 2012
Me comento que tenia pensado hacer una operacion de cambio de sexo y que a partir de ahora se llamaria agata_la_gata...

: )


8 de febrero, 2012
¿Habrá descubierto un sistema de inversión en Forex infalible y se habrá pirado a las Maldivas?
Bueno, perdonad, no interrumpo más el hilo. Le he escrito un e-mail a ver que ha podido pasar.

raul7566
8 de febrero, 2012
http://www.youtube.com/watch?v=blhDrmLwMyI

En Memoria de Help ... digo Hell

Hell  no nos abandonesssss, ayudanos a combatir al dolar!!!!!!!!

8 de febrero, 2012
Mortal Raul!!! siempre al pie del cañon... Tendre que cambiar el mate por redbull macho!!

raul7566
8 de febrero, 2012
El mate tio... ¿eso que coño es?,  eso lo daba yo en el instituto y no se bebía.

que coño es el mate.  Y no me salgas con ninguna guarrada que me lo veo venir...

9 de febrero, 2012
CREO QUE ES UNA BEBIDA DE SUDAMERICA  AUNQUE NO ESTOY SEGURO

9 de febrero, 2012
El tema de Grecia se va a resolver en los próximos tres días y el mercado ya ha descontado que el país seguirá en el euro y dispondrá de los fondos necesarios para hacer frente a sus pagos, todo es cuestión de detalles y cabos sueltos como la bajada de las pensiones, pero no más allá de temas de mayor importancia.Por supuesto habrá quita y cambio de deuda de 10 a 30 años con tipos entre el 3.5% or el 4%, por tanto, solo algo inesperado haría moverse al mercado por este motivo.Las condiciones son excelentes para un país que no es capaz de pagar ni un solo euro de su deuda, veremos hasta cuando dura la solución, no mucho más de cinco años.Pero al menos, con un poco de suerte, dejaremos de hablar de Grecia, ya que si les hubieran dado a los griegos un céntimo de euro por cada vez que se ha escrito o hablado de su país, ya habrían pagado su deuda y les hubiera sobrado dinero.

9 de febrero, 2012
La culpa de esta situación la tienen los políticos que dejaron entrar a Grecia en la Eurozona, un país que nunca debería de haber entrado, ya que no cumplió, ni cumplirá, ningún tipo de acuerdo.Centrándonos en le jornada de hoy, la atención estará en las reuniones del Bco. de Inglaterra y del BCE.Las previsiones son de que ambas entidades mantengan sus tipos de interés sin cambios, con la única diferencia de que el BoE amplíe su programa de compra de activos, en unos 50.000 millones de libras.Por este motivo, ayer la esterlina se debilitaba frente a las principales divisas, destacando el cruce EURGBP que subía desde 0.8330 hasta 0.8387, cumpliéndose nuestra propuesta de trading.Hoy ha seguido bajando llegando a cotizar por encima de 0.8400.En China la inflación ha subido al 4.5% superando las previsiones del 4% y rebajando las espectativas de una aplicación de política monetarias más flexible, por parte del PBoC, lo que ha hecho bajar al AUSUD, que como sabemos se ve muy afectado por la evolución de la economía del gigante asiático.

9 de febrero, 2012
Sin embargo a pesar de las tensiones en los precios del crudo y de la mala noticia en China, los mercados están apostando porque los principales bancos centrales del mundo apliquen unas medidas de liquidez sin precedentes, para prevenir un desmoronamiento de la economía global.Por tanto es muy importe ver las decisiones que tomen hoy los dos bancos centrales, y si se confirma la fuerte liquidez, las bolsas y los mercados mantendrán su tendencia alcista, siempre que no tengamos alguna noticia inesperada negativa.Nuestras propuestas de trading son positivas, esperando que se confirme y continúe la tendencia alcista en la que nos encontramosMelchor armentera

9 de febrero, 2012
Gracias Íñigo.

9 de febrero, 2012
Atento---ahora  ruptura tendencia alcista... ver soporte en 1.32300--- 
que opinan ?


9 de febrero, 2012
o bien... momento ideal para entrar largos


↑ Subir
Pág. 1 de 11 :   1  2 4 7 11
Mensaje: