Pág. 1 de 1 :   1 

13 de septiembre, 2012
Nueva fiscalidad, artículo y tabla

13 de septiembre, 2012
Yo lo que nunca he tenido claro es si tengo que declarar lo que gane en la bolsa... porque yo soy estudiante y nunca he hecho la declaracion (la hago con mis padres, y eso que ya he cotizado y todo)...

14 de septiembre, 2012
yo tambien me pregunto lo mismo que alv_23, alguien podria sacarnos de dudas?

raul7566
14 de septiembre, 2012
Si sois mayores de edad teneis la opción de hacerlas por vuestra cuenta pero si cumplis con los requisitos para estar a cargo de vuestros padres legalmente existe la 2ª opción que es hacerla conjunta,es decir, vuestros padres os incluye en su declaración, seguramente esta sea la más favorable para vuestros padres. Pero sea como fuere, vuestras plusvalias deberán ir incluidas sí o sí. Tenerlo muy en cuenta.

14 de septiembre, 2012
ok, y si la cuenta no tiene IBAN y dejo el dinero que gane ahi, hay que declararlo tambien? o solo se declaran las cuentas con IBAN? (es que en un foro hace tiempo lei que si no tenian no hacia falta declararlas, lo cual me parecio raro...)

18 de septiembre, 2012
Me parece muy raro que una cuenta bancaria no tenga IBAN, pues es como el DNI de una cuenta bancaria que lo identifica a nivel mundial, no se si las cuentas en bancos de paraisos fiscales eluden esta identificacion, pero creo que esto no es lo importante.

Todas las operaciones que realices en Bolsa española o con brokers españoles estan fiscalizadas por Hacienda, los bokers y entidades bancarias estan obligadas a notificarlas, por lo que hagas lo que hagas con los beneficios obtenidos estas pillado.
Cuestion aparte es que si operas con brokers con sede en otros paises y que los beneficios obtenidos los puedas gestionar sin que pasen a traves de cuentas en bancos españoles....

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: