Pág. 1 de 1 :   1 

13 de diciembre, 2013
Declar individ. diferentes CCAA supuesto descend vinculación D y otras situac 3

Hola a todos, tengo una duda bastante personal que lo mismo aquí no viene a cuento, pero es posible que puedan ayudarme,

mi pareja y yo tenemos una hija (sin matrimonio). Por motivos de trabajo el pasa parte de la semana en Madrid (cuatro días), y la otra parte conmigo en Andalucía (días). El caso es que en Madrid tenemos contrato de alquiler a su nombre que es posible deducir y en Andalucía no. El ha tenido este año tres pagadores con obligación de declarar y yo cuento en Andalucía con la deducción por maternidad.

¿Sería posible que hiciéramos cada uno la declaración individual en nuestra respectiva CCAA (él en Madrid y yo en Andalucía) incluyendo a nuestra hija para beneficiarnos de la reducción de 2040 cada uno (por ser menor de 3 años) indicando:

- Vinculación D: hijo del primer declarante si también convive con el otro progenitor 
- Otras situaciones 3: hijo del declarante si éste último convive con el otro progenitor sin mediar matrimonio entre ambos

Yo me temo que no, pero de ser así creo que sólo es posible incluir a nuestra hija con uno de los dos ya que no encuentro la situación real (relativamente) en la que es hijo del primer declarante que sólo vive con el otro progenitor (en este caso conmigo y en Andalucía).

Me comentaron que si que sería posible marcar los dos la vinculación y la situación que indico pero me da miedo que crucen los datos y comprueben un error que podría haber evitado, y no se si podrían informarme como debería hacerlo adecuadamente ya que mi pareja si se hace cargo de nuestra hija y si convive con ella la mitad de la semana.

Gracias y un saludo a todos.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: