Pág. 1 de 1 :   1 

15 de agosto, 2013
¿¿Error de el sistema?? ayuda!!
No tengo ninguna operacion abierta, ni nada en mi cartera y el sistema no me deja operar por que me dice que tengo retenido en cdf o en forex una catidad de dinero, como es esto posible? me estoy perdiendo algo?

15 de agosto, 2013
Lo estoy mirando frenchi. Es rarísimo. Creo tener una idea de la causa del problema pero no esto 100% seguro. ¿Te importaría crearte (de momento) otra cuenta y yo averiguo bien lo que ha sucedido en la tuya y te la arreglo y ya te aviso cuando lo tenga? Así también me sirve para que no vuelva pasar a otros.

15 de agosto, 2013
ok, aunque es una pena perder esta cuenta, me estaba llendo muy bien, jajaja, gracias por contestar tan rapido, aprovecho para comentarte que a veces la se pierden buenas ganancias cuando se pasa largos minutos sin actualizar las cotizaciones, no obstante te agradezco a ti y a la pagina por la oportunidad de aprender que nos ofreceis.

15 de agosto, 2013
OK, espero poderte recuperar la cuenta frenchi pero es importante ver bien que ha pasado. Como te comentaba creo saber bien el motivo pero me tengo que asegurar. Estos días tengo muy mala conexión a Internet pero trataré de solucionarlo de todos modos. Saludos!

15 de agosto, 2013
La verdad es que se ha dado un conjunto de coincidencias muy curiosas :-) Muchas gracias por avisarme del problema. Estos avisan ayudan a encontrar los fallos más pequeños.

16 de agosto, 2013
Gracias, parece que ahora si funciona bien. espero no volver a estropearlo... jajaja
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: