Pág. 1 de 1 :   1 

15 de octubre, 2015
¿Que opináis, me aconsejáis esta prop trading firm?

Hola, amigos. Me gustaría que me aconsejéis. ¿Qué opináis?

Os comento. Conocí anecdóticamente Ibertraders en un curso de análisis chartista que se impartió en el Club Financiero. Aparecía como icono de acceso directo en la ventana de inicio de uno de los conferenciantes. La clickeó, abrió su plataforma -averigüé que es Logix- para un charting en vivo. Me fijé en esto y me registré en labolsavirtual.com para que me aconsejéis con vuestra opinión antes de que deje de operar en su demo y empiece en real.

Averigüé que Ibertraders se trata de una prop trading y ojeo que empieza a citarse como referente en Latinoamérica. Particularmente, tras operar con Ibertraders en su Logix durante 28 días estoy planteándome un cambio cualitativo: sustituir mi bróker de CFD por esta Proprietary Trading Firm.

Aún así, me gustaría que me aconsejéis con vuestra opinión e intercambiar impresiones antes de que empiece a operar en real. ¿Qué opináis?


raul7566
15 de octubre, 2015
Yo no puedo hablarte de experiencia personal porque no la tengo pero sí he tratado un poco con los encargados del sorporte en España y no pintan mal. Ya el asunto es que te guste la plataforma Logix o no.
Puedes hablar por Skype con Julia, todos la conocen con "Clus", es la encargada del "Soporte Logix Español", buscalo así por Skype: "Soporte Logix Español" . Es muy dispuesta y opera a diario en scalp, ella sabe de que va todo este rollo.  
Solo puedo ayudarte en eso. Espero que te sirva de algo. Suerte

16 de octubre, 2015
Raul7566, ya contacté con Soporte Logix Español por Skype. ¡Sí! Se percibe que son traders, no actúan como comerciales. Además, se agradece un soporte técnico de habla hispana porque la mayoría de las Proprietary Trading Firm son anglófonas.
Curiosamente, mi impresión es que se adecúa idóneamente a intra-day trading y scalping en US market.
Me di 5 días de plazo antes de operar en real con Ibertraders. ¡Acepto sugerencias!
¡Gracias por el aporte! ¡Saludos! 

raul7566
16 de octubre, 2015
La única sugerencia que puedo darte es que si estás comenzando debes tener en cuenta que el scalp e intra-día son las disciplinas más complicadas. Aunque el que la domine haga parecer que es muy sencillo no te dejes engañar por la falsa apariencia. El nivel de estrés emocional es elevadisimo y te llevarás bastantes dolores de cabeza.  Sé cauto y si te lanzas hazlo con el minimo capital permitido ya que si persistes en la formación es seguro que vas a palmar pasta hasta que tomes soltura. Que ese dinero pérdido se convierta en dinero de formación, y cuanto menos cantidad sea pues mejor que mejor.
Suerte

8 de julio, 2019
No los he usado pero por la información que he visto no me parece mala idea, confia e invierte con ellos, seguramente te saldrá bien, un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: