Pág. 1 de 1 :   1 

raul7566
25 de noviembre, 2011
¿QUE OCURRE CON FXPRO?
La web no funciona y el servidor no suministra datos.
He conseguido hablar con la oficina de España y me comenta un operario con todo el apuro del mundo que está solo y que acaba de llegar y se ha encontrado el pastel, me dice que estarán haciendo una actualización o arreglando algún problema o algo así, que aun no lo sabe porque tampoco puede contactar con la central a través de internet que lo intentará hacer por teléfono.   Me dice que eso ocurre una vez al año como mucho, que es muy raro y que si se dan perdidad por operaciones abiertas la empresa se hará cargo. Que llame de nuevo en 10 minutos.

Y ahora digo: ¿ se hará cargo la empresa si pierdo 200.000 euros?? y ¿ se hará cargo si dejo de ganar 10.000 euros por no cerrar cuando debía y esos 10.000 se quedan en 50 euros cagaos??

raul7566
25 de noviembre, 2011
Os comentaré en que queda todo esto, ha no ser que me laman el culo como un borrico, la llevan clara conmigo si es que siguen existiendo claro!!
Según donde estés hay errores que no deben tener lugar jamás de los jamases.

25 de noviembre, 2011
Nos vas contando Raúl. Entiendo perfectamente tu enfado. Recuerdo que ha habido días en los que ni siquiera la bolsa ha podido abrir por problemas informáticos. Supongo que lo arreglarán pero te comprendo perfectamente. Nos vas contando, por favor.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Overall Rating:


imageimageimageimageimage (2.928)

image


Get code for your site







Total Reviews:


154



Last Updated:


2011-11-22




Special Notes:



WARNING:  The FPA
has recieved informatation claiming that FxPro is interfering with EAs
from "21:00 server time, and at least until 02:00 AM server time".  This
may require traders to manually close positions.


If you trade with EAs, the FPA recommends extreme caution dealing with this broker until this issue can be clarified.

 

Please note that this is a different company than fx-pro.com


raul7566
25 de noviembre, 2011
Buscando he encontrado esto Admin.  Lo he traducido pero no termino de pillarlo. ¿sabes que significa esto?

25 de noviembre, 2011
Dicen que los de Forex Peace Army (la web) han recibido avisos de que FxPro está interfiriendo con EAs. A saber que quiere decir.
A ver, supongo que ahora mismo estás cabreado pero si te pones a mirar esa web no sale ningún broker con vida... Es como si hacemos una web de malaspersonas.com. Seguro que para cada persona de este mundo alguien pondría un comentario diciendo que si tal o cual. Raúl, si hasta ahora se han portado bien contido, les daría un margen de confianza. Puede haber habido una cagada informática sin más. Espera a ver si te lo arreglan bien y en caso de algún problema se comportan. Tienes un privado.

raul7566
25 de noviembre, 2011
La web ya carga,las demos regular y la real no.
Puedo operar con la plataforma web de ellos que ya furula.
El post anterior no tiene nada que ver con el problema.
Otros brokers como SaxoBank tambien han caido y que tienen a todo un equido trabajando en el problema.


¿esto puede estar reclacionado con los problemas de suministro de datos que sufres desde hace dias Admin??


raul7566
25 de noviembre, 2011
La real comienza a dar señales de vida. No me suministra los datos correctamente pero veo mis datos

25 de noviembre, 2011
¡Ahá! Se cae SaxoBank, FxPro, etc y LaBolsaVirtual sigue en pie! :-)
Otras veces es al revés. Con lo mal que se pasa cuando hay una movida de estas no quiero ni pensar el mal día que va a pasar el responsable de esta movida hoy.

Diría que los brokers comparten redes. Supongo que se habrá caído alguna de esas redes.

¿Has salvado los muebles Raúl?

raul7566
25 de noviembre, 2011
Yo estaba relativamente tranquilo porque nunca opero sin condón y mi TP estaba apunto de ser alcanzado. Mi gran preocupación era que deje la operación ayer tarde cuando me fui pal curro y la cubrí por arriba y por abajo pero claro, si estoy presente prefiero que corra y pillar más cacho controlandola yo. Las perdidas no me preocupaban ya que tenía el Stoploss en solo -10 pips.

Por 10 pips he llegado a puntito para alargar el TP. Ahora mi pequeño problema es que tengo un pequeño gap por falta de datos de 9 a 10 a.m. y no puedo analizar correctamente la situación. tendré que recurrir a demo XTB como plan B.


raul7566
25 de noviembre, 2011
Por lo visto según el operario habia un tipo super acojonao porque iba en largo en el EURUSD que está callendo y no tenía Stoploss, según el operario no tendrán ningún problema en cubrir las perdidas de este cliente. Ya se ha hecho en otras ocasiones.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Que sirva este ejemplo para todo aquel que diga:  Yo no pongo Stoploss porque no dejo el Pc solo, lo controlo yo en todo momento.  Pues bien supongo que lo controlas hasta que dejas de controlarlo

OPERAR SIEMPRE CON CONDÓN

25 de noviembre, 2011
En efecto, sobretodo en mercados como el forex que van tan apalancados y que en un minuto puede cambiar drásticamente.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Ya vés, palanca de 1:500... al ataquerrr!!! jajajaja!!

Casi todo mi power unicamente para margen libre y cubrirme las espaldas. Si no se te va la holla es algo muy práctico en cuentas pequeñas. Pero si se te va puedes comerte la cuenta en cuestión de segundos.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Por cierto el problema se a solucionado antes en Fxpro que en SaxoBank.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Respondo a tu mensaje Admin.

Resumen de lo ocurrido:
- El problema a durado de 9 a 10 a.m. y ha afectado a otros brokers conocidos como SaxoBank. Se trata de un problema técnico, y con ese o parecido termino se informa al operario. Como él me dice que les digan eso y que no tienen ni idea es casi lo mismo. Me gusta su sinceridad.
- El operario aunque tardó un poquillo por saturación de llamadas me pilló el teléfono sin problemas en 2 ocasiones y fue muy amable sin prepender alegrarme los odios, fue sincero y realmente se notaba su angustia por el asunto cosa que me gustó.
- En todo momento y saliendo de él me comentó que las perdidas, de haberlas, las cubría FXpro sin ninguna duda. El problema claro está es que ocurriría con la perdida de oprtunidad, con lo que no hubieses ganado por no cerrar. Supongo que esto último pues abría que joderse.
- Comenté al operario que cual era la confianza que yo debería darles tras este problema y me comentó que no es un asunto que ocurra por norma, una vez al año a lo más por decirme algo y que FXpro no tiene dudas en poner dinero encima de la mesa antes de ensuciar su nombre por una cosa de esas. Según él, es una empresa que pretende cuidar y cuida a sus clientes.

Conclusión sobre el problema de caida de FXpro:

- Como cliente, según mi opinión y la de los que me rodean bastante exigente a la hora de recibir correctamente lo que pago,  FXpro se merece al menos desde mi punto de vista un voto de confianza. 
- No me canso de decir la importancia de un Stoploss que cubra tu cuenta, flipo cuando leo en otros Foros que hay incluso quienes operan con Robots con un 100% de aciertos y es porque no usan Stoploss. Luego se quejan de que el Robot era una mierda y les dejo la cuenta a cero.  Hay que tener mucha pasta y muy pocas prisas para permitrise eso.



25 de noviembre, 2011
Gracias por el resumen Raúl.

25 de noviembre, 2011
Raul acabo de llegar

cual fue el peridod horario que falllo la red??

En Xtb el par €$ no presenta ningun gap  y en FXpro los apres que tengo abiertos en demo tampoco, solamente aparece una vela roja muy grande o una vela vela verde muy grande segun cual sea el par...



25 de noviembre, 2011
He revisado el diario de operaciones del EA que tengo con FXpro y da un error de conexion con el servidor a las 9:3 (cannot login) y a la 9:53 hace login pero dos segindos despues muestra "DataCenter connection failed [6]"
a las 9:58 hace login y ya queda conectado

casi una hora desconectado del servidor

Por otro lado con XTB en el diario no tiene ningun mensaje de fallo

Este PC esta conectado las 24h al servidor de ambos brokers...


raul7566
25 de noviembre, 2011
Pues va a ser que no ha pillado a todos ese problema Kike, igual a pillado solo en Andalucia o Cádiz, como aquí siempre estamos de tapitas en el bar!!!  ;-)

Si tienes esa vela es que no te pilló el problema. Mi ultima vela 1M es a las 10:06a.m. y la siguiente 11:06a.m. hora servidor ( una hora menos en España). En XTB yo tampoco he tenido problemas.

raul7566
25 de noviembre, 2011
Exacto kike, ha sido una hora exacta. Veo que si te pilló en demo, las demos se recuperaron unos minutos antes que las reales.

25 de noviembre, 2011
Precisamente hoy con un dia la mar de atractivo... no seraaa... que estas cosas no son casualidad?

25 de noviembre, 2011
Me gusta eso del 100% de aciertos....

de que me vale tener un 100% deaciertos si al final he tenido un riesgo de dejar a cero la cuenta por tener perdidas latentes que sobrepasan los fondos para cubrir el riesgo...
de que me vale un 100% de aciertos si al final he tenido una operacion abierta dias, semanas o meses, hasta que el mercado se puso en tendencia con mi operacion y al final la he podido cerra con ganancias pero a costas de sufrir un disgusto, suponte que se asume perder el margen de la cuenta y que debido a un gap que se suele producir los domingos cuando abre de nuevo el mercado, este gap te provoca mas perdidaas que superan el margen que dispones y automaticamente el broker te cierra la operacion y te quedas con la cuenta casi acero....
de que vale tener un 100% de aciertos si al final en cada acierto lo cierras con 1pip por ejemplo

La bondad de un EA asi como de un sistema de trading no se debe de medir solo con el % de aciertos, lo mas real es la grafica de evolucion de las operaciones lo que se denomina DrawnDown (DD) y sobre todo el ratio B/P...

En resumen se puede tener un 100% de aciertos y estar perdiendo dinero de la cuenta gota a gota como un grifo que no cierra bien...


raul7566
25 de noviembre, 2011
No busques 3 pies al gato Biliwili. 
Hay muchos dias atractivos y siempre quedaran dias atractivos mientras exista el mercado. además ellos pillarán su comisión sí o sí. Si dejan de servir datos solo pueden perder, la confianza de los clientes y las comisiones que es de lo que comen.

Prodría llegar a ser más lógico que un empleado del servidor, por ejemplo, halla sido despedido y antes de irse halla cortado algún cablesito, jajajaja!!  Yo lo haría,jeje ;-)

25 de noviembre, 2011
Se ha caido el servidor de FXpro...

he revisado el diario de operaciones  y durante el dia ha dado varios fallos de loging

raul7566
25 de noviembre, 2011
Sí Kike se ha dado alguna desconexión aunque muy breves, yo detecte una hace un  rato de menos de un minuto. Supongo que estarán como capullos intentando solucionar el problema.

25 de noviembre, 2011
Seguro que es culpa del becario :-)

25 de noviembre, 2011
alguno que se ha pasado con el chanpagne en el DIA DE ACCION DE GRACIA o su VIERNES NEGROOOOOOOLLLLLLLLLLLL
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: