Pág. 1 de 1 :   1 

27 de diciembre, 2014
YoutradeFX, alguna experiencia? ayuda!!
He iniciado una cuenta real con YoutradeFX, pero lamentablemente el soporte al usuario es malo ni hay chatonline y lo emails no responden, lo primero que me sorprendo es que por cada operación te cobran comisión pero bueno es baja y no me preocupa tanto. lo que si me preocupa es que no puedes poner el stop lose ni el take profit que tu quieras sino te obligan prácticamente a perder una cantidad mínima determinada o ganar una cantidad mínima determinada... no se si se me entienda.... yo quisiera poner en stop lose una cantidad baja y en take profit una cantidad baja también pero me sale no valido.
Que puedo hacer o así mismo es y hay una explicación para eso??

Muchas gracias

raul7566
27 de diciembre, 2014
http://www.forexpeacearmy.com/forex-forum/scam-alerts-folder/32046-youtradefx-breaks-too-many-promises-makes-too-few-payments-clients.html



No creo que sea de las mejores opciones.

29 de diciembre, 2014
Ervalencia lo que comentas es todo normal, lo de la comision es normal que en cuentas ECN, NDD o STP cobren comision a cambio de mantener un spread bajo, de algo tienen que vivir los brokers, ademas de robarles a sus clientes, una de dos o se paga un spread de varios pips (algunos brokers 10pip el spread mas bajo) o se paga una comision.
En cuanto a lo que comentas sobre el  TP o SL,  es lo que se define como "distancia de mercado", es decir la cantidad de pips de diferencia entre el precio de SL y/o TP programado y el precio de mercado en ese instante. En terminos generales las cuentas ECN suelen ser las que esa diferencia suele ser tan baja como 1 decima de pip en algunos brokers o de 5 o 10 pips en otras cuentas de tipo standar, todo depende del broker y del tipo de cuenta y en ultima instancia del par o instrumento negociado.

Con todo esto me salta la pregunta: Que criterio/s maneja la gente a la hora de tomar la decision de trabajar con un broker y que tipo de cuenta ?

Por lo que leo en muchos hilos de esta web  y de otros foros,  da la sensacion de que no existe ningun criterio y al final diria que la toma de decision casi es por anuncios publicitarios de las webs que se visitan y no con conocimiento a fondo de lo que se va a contratar.

Tengamos en cuenta que el broker no es ni sera nunca nuestro amigo y benefactor, y a pesar de ser uno muy riguroso a la hora de buscar broker y tipo de cuenta, al final a pesar de ser consciente de manera rigurosa donde uno se ha metido, nos queda lidiar con malas practicas de la mayoria de brokers y peor todavia con brokers no regulados o con oficinas deslocalizadas en bochinches financieros, la mayoria en islas  donde poder presentar una demanda nos sera harto dificil, complicado y costoso. En esta ultima situacion ya es mas un "acto de fe" el decidirnos a trabajar con un broker de este tipo.


29 de diciembre, 2014
Kikebalcar muchas gracias por tu explicación ahora confirmo lo que sospechaba, bueno en cuanto al criterio para elegir este broker después de buscar mucho fue: que es tipo stp y no MM, un cantidad muy baja para de dinero para abrir una cuenta, instrumentos financieros de varios tipos, la plataforma que puedo usar en mi mac o mediante la web, spread bajo (bueno eso es lo que ellos ofrecen), que es un broker regulado, eso básicamente.



raul7566
29 de diciembre, 2014
Aguila1 creo que no has pillado del todo lo que cometa Kike. No es cosa de mejor o peor broker, eso ya se ha comentado a menudo. No existe el mejor broker. Míralo de este modo, ¿ cuál es el mejor coche del mercado? ¿ un McLaren MP4 deportivo tope gama ?? el que tenga mujer y 3 hijos no le parecerá muy buen coche por bueno que sea. ¿ un Land Rover Discovery?? el que esté soltero y le guste la noche seguro que flipa mas con el McLaren o un Audi R8; ¿ Una Mercedes Viano?? Esta seguro que le viene muy bien al que viaje mucho en plan jipillo pero ni al frutero de tu barriada, ni a Dinio que la noche le confunde ni a la abuelita que usa su Fiat 500 para recoger al nieto del cole los días de lluvia le encontraran gran utilidad.
Con los brokers pasa lo mismo, Kike usa sistemas automáticos en Forex, Sspass trabaja acciones a largo plazo, Juan usa fundamenales y gráficos diarios, yo meto mucho scalp y trabajo algún indice. Mi tamaño de cuenta puede ser de $500, la de Contreras de $50 ;-) , la de Canelafina de $10.000 o la de Admin de $100.000.   Es evidente que estos son criterios a plantearse antes de salir a buscar un broker tanto fiable como favorable en comisiones a lo que pretendemos hacer. Tampoco es obligatorio casarse con el broker o tener solo uno. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: