Pág. 1 de 1 :   1 

23 de mayo, 2017
Trade12
He estado operando por un tiempo y debo decir que he experimentado todo. Al principio estaba operando con un corredor desconocido, pero al menos deposité una pequeña cantidad y tuve una pequeña pérdida. Entonces empecé con PFX, la peor experiencia de mi vida. Empezó con una cuenta mínima y luego comencé a depositar más, logré ganar una pequeña cantidad operando por mi cuenta, pero perdí una gran parte de ella más tarde debido a la falta de asistencia. Decidí retirar mi dinero y encontrar otro corredor, pero ni siquiera respondía a mis correos y llamadas así que perdí una gran cantidad de dinero con ellos. Después de todo comencé a buscar un corredor confiable y encontré algunas buenas críticas sobre trade12 y lo que me convenció para empezar con ellas eran también sus condiciones. Ha sido un año y he hecho 2 retiros, creo que he encontrado un corredor confiable. ¿Hay alguien que han operado con ellos?

24 de mayo, 2017
No tengo experiencia con ellos, pero buscando un poco encontre algo que no me dio buenas impresiones sobre ellos:

http://www.forexpeacearmy.com/community/threads/trade12-scam.44220/

Tal vez solo refleje las malas experiencias de algunos en contraste con las buenas de tu parte. Pero ya no me inspiran una gran confianza :-)

25 de mayo, 2017
Hola
Por eso pregunto, porque de mi experiencia personal. Sé que forecpeacearmy, tienen un bróker que se llamada FX choise. Y no tengo mucha confianza en los foros que tienen doble interés. Subir los buenos comentarios sobre su bróker, y echar polvo en los otros brókers. 

25 de mayo, 2017
En eso, totalmente de acuerdo

6 de julio, 2017
pues no se, yo confío bastante en forex peace army, de hecho me ha salvado de invertir con algunos brokers que probablemente me estafarían

12 de julio, 2017
Por ahora la unica credibilidad que me da ese broker es que su sede esta registrada en un pais que forma parte de la UE, aun asi no se que garantias legales hay en Estonia despues de ver las fechorias que se han hecho en España con las empresas de energias renovables, o con lo que ha pasado hace dias con el Popular, por poner un ejemplo.

De entrada su web dice que es un broker seguro y regulado, pero lo debe tener todo muy bien escondido porque no se ve nada por ningun lado haciendo referencia a esa regulacion, y lo he buscado bien.
Cuando no se pone en letras bien grandes los datos o documentos sobre esa "regulacion", que es la mejor publicidad para un broker, es que no hay tal regulacion ni registro en ninguna institucion reguladora.

En resumen para agarrarlo con pinzas.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: