Pág. 1 de 1 :   1 

20 de febrero, 2015
tiempo de envio de Plus500 a paypal en retiradas?
buenas, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, he ordenado una retirada de dinero de mi cuenta de plus500(el ingreso lo hice via tarjeta Mastercard)a mi cuenta paypal ayer por la noche, y no se si los pagos a paypal son inmediatos o debo esperar unos dias. Alguien tiene experiencia con la misma situación?

en la plataforma de plus 500 me dice que la retirada ha sido efectuada y me descuentan el importe retirado, pero de momento no veo nada en mi paypal.

Un saludo cordial

raul7566
21 de febrero, 2015
Normalmente el capital que se ordena retirar desaparece de tu cuenta de operaciones bastante rapidito, supongo que para evitar que sigas operando con él y luego resulte que cuando vayan a gestionarte el retiro ya no tengas ese capital porque lo hayas perdido. Pero aunque la plataforma te diga que la retirada ha sido efectuada es normal que tarden hasta 2 o 3 días, mas de eso ya es dejadez por parte del broker aunque los brokers mas formales, si ordenas retiros en horarios laborables del lugar del broker suelen hacerse en el mismo día.

21 de febrero, 2015
muchas gracias raul por tu respuesta, os informaré de los plazos que siempre dan dudas y nerviosismo.

22 de febrero, 2015
2 dias despues( en pleno fin de semana) me han respondido que el plazo habitual son 3 dias habiles para comprobar que se trate de una retirada correcta

9 de marzo, 2015
plazo medio para recibir el reintegro unos 8 dias. Hace falta paciencia.

Todo en regla por otra parte, no recomendado para impacientes.

9 de marzo, 2015
Pues yo, invertí 100€ más los dos bonos (30+25), en dos días conseguí 400€, como quería proteger dinero, retiré 200€ y me confirmaron que los 200€ se habían retirado correctamente y así fue, me quedé con 200 en plus500. Al día siguiente, tras una mala operación perdí el dinero que tenía en plus500 y además nunca me llegó el dinero que había retirado cuando efectivamente lo habían retirado.



9 de marzo, 2015
Leo, no te llegaron los 200€ que habías retirado? Alguien más ha tenido problemas así? Y otra cosa tenias el escaneo de tu DNI, y la otra informacion que te pedía?

9 de marzo, 2015
Si man, toda la información dada y verificada. Eso me ocurrió hace un mes.

10 de marzo, 2015
yo hice una retirada de 500E tras coger algunas velas buenas y ha sido lento, pero todo correcto. Eso si, no intente salirme solo con los bonos o cosas de estas.

10 de marzo, 2015
leo93, a ver si mientras estabas retirando te pusiste en numeros rojos y te han descontado de tu cuenta...a mi me paso con una cantidad pequeña, habia dado orden de retirar 730 euros y me quede con 20 en la cuenta, como me daba para una operacion, me puse a hacer el gamba y acabe perdiendo 40, pues bien, de los 730 me descontaron los 40 de esos numeros rojos.

A ver si te paso a ti lo mismo pero con mas cantidad...

11 de marzo, 2015
Jeenyus, ese dinero lo habia ganado y cerré posiciones, di a retirar dinero y me lo aceptaron y retiraron. Al día siguiente operé con los 200 que tenia en la cuenta y los perdí pero además me quitaron lo que ya había retirado.

Pero bueno que tampoco quiero darle más vueltas, era mi primera vez y he escarmentado, no he vuelto con este broker y ahora estoy aprendiendo a hacerlo mejor. Solo cuento lo que me pasó, cada uno es libre de decidir el broker.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: