Pág. 1 de 1 :   1 

30 de agosto, 2014
Tengo 3 dudas nose si me puedan ayudar
buenas soi un rookie en este asunto pero aun asi el que no arriesga no gana
estas son mis dudas
uno. Se puede vivir de esto osea invirtiendo en la bolda por mano propia claro haha
dos. que broker me recomiendan. e estado usando el plus500 desde ase mas de 2 años el modo libre sin gastar dinero i me a ido bien pero nose si alguno de los otros brokers es mejor
tres. algun consejo para un novato como yo?

31 de agosto, 2014
1.- la respuesta es si. pero siempre hay un pero, no todo el mundo que entra en esto del trading, sea bolsa, forex, etc llega o alcanzara el objetivo de vivir del trading, el mercado del trading es un mercado de resultado suma cero, es decir no se crea dinero, el dinero que gana uno es el dinero que otro ha perdido, es decir para que uno gane otro u otros tendran que perder, y te adelanto que se estima que solo hay un 5% de ganadores consistentes, el resto son perdedores en terminos generales ( aunque alguien sea ganador en un peridodo de tiempo su balance en su vida de trading puede ser perdedor y al final formar parte de ese 95% de perdeodres..), aqui los unicos que ganan siempre siempre son los brokers.

2.- personalmente para nada me gusta plus500, pero eso ya es una eleccion personal, hay muchos brokers donde poder eleguir, unos mejores y otros peores, ya solo es cuestion de hacer una lista de pros y contras de cada uno y obtendras el o los resultados de que brokers son los optimos para tu operativa de trading.
Por otra parte, no te fies de las cuentas demo, cuentas con dinero virtual, si como dices llevas 2 años operando en demo y con balance positivo, abre una cuenta real y prueba si mantienes tus resultados...

3.- Ahora bien, no se cual es tu nivel de formacion en trading, tu forma de operar, si tienes definido un plan de trading, con su gestion del riesgo y de capital, si la respuesta es no, mejor que profundices en estos aspectos, hay webs donde esplican esto de una manera sencilla y practica ( no hay q ser licenciado en economicas) lo pongas en practica en cuenta demo y despues si lo hagas en real, de lo contrario puede que te encuentres en situaciones dolorosas que a muchos nos ha pasado... si lees la biografia de muchos traders afortunados el punto en comun entre todos ellos es que han quebrado muchas cuentas antes de ser ganadores consistentes y aun siendo ganadores han estado en situaciones dificiles para mantenerse en el selecto club del 5% de los ganadores...


raul7566
1 de septiembre, 2014
Durutad para vivir del trading es preciso pasar, o más bien sufrir, un proceso de aprendizaje que muy pocos están dispuestos a superar y más aun sabiendo que la garantía de éxito no existe.  Psicológicamente es un proceso bastante duro ya que continuamente te estarás cuestionando si lo vas a conseguir y si vas por el camino correcto. Eso a parte de sufrir, como comenta Kike arriba, la quiebra de tus cuentas que con tanto esfuerzo conseguiste abrir con tus ahorros.    Esto no lo comento como experiencia personal, que podria serlo, es el proceso que ya tantos superaron y tuvieron el detalle de compartirlo y ponerlo en conocimiento de aquellos que comienzan o desean adentrarse en este mundo.
Si tomas la decisión de seguir adelante con el plan debes asumir que probablemente sea el desafío más duro y complicado con el que te hayas cruzado jamás. 
Es posible vivir del trading pero depende de cada uno. Ya te comenta Kike que muy pocos son quienes lo consiguen. Si en algún lado te dicen que es fácil no confies en absoluto en esa fuente.  Es dificil, muy dificil, asume eso y a partir de ahí tú decides.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: