Pág. 1 de 1 :   1 

Axel_Tarraco
6 de septiembre, 2017
Tener un broker es necesario?
Mi pregunta es si es mejor confiar tus inversiones financieras en un boker, del que sólo puedes tener referencias, o bien, arriesgarse uno mismo realizando las inversiones directamente?

Por cierto, ¿alguien conoce o tienes referencias de Jorge Segura? https://estrategafinanciero.com/

Gracias.

25 de mayo, 2019
Si quieres invertir en mercados no tienes mas remedio que hacerlo por intermediacion de un broker, otra cuestion es en que broker confiar para dejarles nuestro dinero, al fin y al cabo un broker es a modo de un banco de inversiones, que por cierto hay bancos que tienen su departamento de brokerage, ojo no confundir con charlatanes que nos venden la moto de que inviertas en unos activos que te recomiendan. Y cuantos han depositado dinero en un  banco con la garantia de sus depositos y al final se han quedardo a dos velas.
Por otra parte hay brokers que no estan regulados o falsamente regulados, me rio de las garantias que puede dar el regulador de Seichelles o Islas Granadina, y esos brokers si que son potencialmente peligrosos.
En resumen la eleccion de broker es pura ruleta rusa.


25 de mayo, 2019
Yo recomiendo sólo brokers que estén regulados (no sólo registrados, sino regulados) por la FCA o por la CTFC. Más allá de eso, es jugársela.

30 de mayo, 2019
b3B3S1T?

19 de octubre, 2019
hola kike podrías pasarme por email los libros de forex que he visto en una publicación tuya ya que no me deja descargarlos desde aquí directamente? 
gracias un saludo


26 de febrero, 2020
brokercomparator de verdad es una página buena pero también aconsejo prestar atención a las opiniones reales porque la descripción de broker no siempre corresponde a la realidad
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: