Pág. 1 de 1 :   1 

16 de abril, 2013
stop dinámico

Buenas a tod@s,queria saber como colocar un stop dinámico,gracias


raul7566
16 de abril, 2013
A no ser que Admin haya introducido cambios, en el simulador no hay Stops dinámicos.  Deberás gestionar tú mismo esos stops a medida que el precio se mueva.

16 de abril, 2013
de todas formas no recomiendo el stop dinamico si te fijas y lo analizas bien no sale a cuenta nunca es un error comun, a mi forma de entender el mercado claro esta :D

16 de abril, 2013

No sé,pero me parece buena idea q el stop siga al precio en la subida y luego si este baja te saque con ganancias?q opinais?


raul7566
16 de abril, 2013
Evidentemente el StopDinámico tiene sus pros y sus contras. Yo solo lo usaría en caso de que decida dejar una operación olvidada pero la verdad que no soy muy partidario de ellos.  Normalmente te sacan en lugares que no gustan.  En caso de dejar una operación sola prefiero sacar algún parcial y protegerme con SL normal donde yo decida. De ahí, si cuando vuelva al día siguiente o a la tarde o... cuando toque volver pues si sigue abierta la vuelvo a actualizar.  La verdad no soy de dejar operaciones por ahí olvidadas, lo normal es hacerles un seguimiento lógico aunque sea por móvil.

16 de abril, 2013
mira te dare una raon simple de porque no utilizarlos, mira un grafico cualquiera y dentro de el mismo en una temporalidad  menor y observaras que no es un movimiento lineal aunque lo parezca sino con avances y retrocesos pues el pip dinamico con gran probabilidad te sacara en ellos haciendo que apenas ganes cuando lo hagas y que violes la 1 ley del inversor deja correr las ganancias :D

18 de abril, 2013
De acuerdo con cossdead...

Más que un stop dinámico, a mi me gusta ir ajustando el stop... que no es lo mismo. Un stop ajustado estará a la altura del último mínimo creciente (en caso de estar trabajando en una tendencia alcista)

Saludos, liberales


12 de febrero, 2015
y como se pone un stop normal una vez dentro del valor
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: