Pág. 1 de 1 :   1 

16 de julio, 2013
¡¡¡SOCORRO!!! ¿¿¿¿XTB España????
     Hola a todos.

     Soy un novato en esto pero he cometido la imprudencia de meterme ya con pasta de verdad con XTB España y, ¡claro!, ¡ya me he arruinado!.

     Mi pregunta es: Aparte de ser un novato, ¿puede ser que en XTB me estén sangrando de alguna forma?. Algo he oído sobre que los "Creadores de Mercado" son peligrosos (XTB lo es) pero no tengo ni p... idea de por qué y si me pueden timar....

     Agradeceré sinceramente cualquier explicación, consejo o, incluso, rapapolvo.

     Buen trading a todos. 

16 de julio, 2013
Si te has arruinado supongo que será porque has invertido mal no?? La verdad es que desconozco si XTB ha hecho mal uso de los fondos de algún cliente pero...

16 de julio, 2013

porque nos nos cuentas mas:

¿en que producto has invertido? - ¿ que precio tenia ese producto cuando lo comprastes?

 


16 de julio, 2013
Por lo que yo he podido ver llevas poco mas de un mes metido al menos en este simulador, si esta es tu experencia y no quiero ofenderte te a pasado lo que estaba previsto, en mi humilde opinion que tengo mucho por aprender todavia deber primero examinar tus resultados probando en cuentas gratuitas a medio lar plazo y ver si eres capaz de mantener beneficios y si fuera asi probar con dinero real llamase como sea la pagina aunque no conozco bien esta que comentas, en caso contrario te recomiendo que juegues mejor a la loteria, tendras mas posibilidades de ganar y correras el mismo riesgo de perderlo.

Un saludo y animo.

17 de julio, 2013
dominguero76 el que no arrisga no gana.

17 de julio, 2013
Una cosa es asumir riesgo y otra arruinarse.

17 de julio, 2013
hahhaha eso tambien es verdad


17 de julio, 2013
Normalmente el primer factor que nos lleva a tener pérdidas somos nosotros mismos con nuestras decisiones...

17 de julio, 2013
      Bueno, tampoco penséis que he perdido mi plan de pensiones, he tenido unas pérdidas asumibles. Me metí con dinero real porque, como he comprobado, el factor psicológico no es el mismo que en los simuladoras. el análisis de mi "psicotrading" se puede resumir en:

     - He perdido por no analizar corectamente los gráficos, está claro. En cuanto encendía el PC, en media hora ya tenía posiciones en oro (¡peligro! ¡peligro¡), GSB/USD, USD/JPY...  

     - La codicia me ha perdido, en una semana gané un 50% (sobre todo, con oro a corto). ¡Esto es un chollo! ¡Me voy a comprar un Ferrari!... Ejem, ejem... sin comentarios.

     - Menospreciar los peligros del apalancamiento. Se puede ganar mucho... ¡y perderlo todo (sobre todo con todos los huevos en la misma cesta, lease GOLD)

     En fin, he aprendido mucho, sobre todo que no tengo ni p... idea de esto y que voy a estudiar y simular mucho antes de volver a intentarlo.

     Lo que si me gustaría es que alguien me aclarase el tema ese de los "creadores de mercado", ¿por qué todo el mundo los pone a parir? ¿que problema tienen para un inversor modesto?...

     Gracias a todos por vuesto interés.

18 de julio, 2013
CGdelMoral, me ha encantado tu aportación! :D

Yo hace tiempo pasé por la misma situación que tú. Lo peor que a uno le puede pasar es forrarse el primer día que entra en real.

En mi experiencia, los creadores de mercado SI son peligrosos por una razón: nos dan mucha libertad de movimiento y nos dejan apalancarnos una barbaridad, sin comprobar si somos unos novatos o unos expertos.

Y por supuesto, no sabemos controlarnos. No estamos preparados psicológicamente para ello. La cagamos, y perdemos dinero.

A mí me ha costado mi tiempo aprender la lección. Ahora apenas miro más de dos veces al día como van mis inversiones y analizo la situación fríamente cuando el mercado está cerrado, montándome unas pautas a seguir para cuando el mercado vuelva a abrir.

Saludos!

19 de julio, 2013
     Hernau:

     Gracias por tus comentarios y lanzo otra duda sobre los "creadores de mercado":

     ¿Es posible que un broker ("creador de mercado") modifique algún parámetro de nuestra posición con él (spread, precio, etc) para cerrar nuestra posición quedándose ellos con nuestra pasta?

     Saludos y buen trading a todos.

19 de julio, 2013
Las malas artes de algunos brokers (por no decir de muchos o todos) sobre todo delos brokers MM se basan en los famosos barridos de SL que hacen al meter mechas exageradas en las velas y/o a su vez ampliar en uns olo tick el spread de ese par... resultado que se cierran ops en decimas de segundo al ser activado el precio de SL.

Otra seria y esta vez dare nombre y apellido, Admirl Market, en su cuenta standar (MM) abusa de las recuotas, ralentiza mucho la aceptacion de las ordenes, me ha pasado incluso para borrar una orden programada que no era critica, estaba a 50pip del precio, pueden pasara segundos y cientos de ticks antes de aceptarla o darte el mensaje de recuota,por lo tanto imposible hacer un scalp ni de 5pip con total seguridad, aqui entra la argucia del slipage o deslizamiento del precio que al final te hace ir a que entres al precio que ellos quieren, tambien he sufrido mensajes de mercado cerrado a las 23h y no permitir nada...

Resumiendo ellos no pueden modificar los precios de tp y sl que has puesto, pero si hacer que se ponga en tu contra con esas argucias y en caso de las ordenes pendientes (sell/buy stop o limit) casi siempre las abren con un deslizamiento del precio en contra del que has programado...

Bueno esto da mucho que pensar donde meterse para operar en real y sobre todo que sistema de trading aplicar y con que broker... y seguro que me han quedado mas  cosas en el tintero..


19 de julio, 2013
Pues sí, las malas lenguas hablan de los famosos barridos de SL.

En lo personal, cuando yo operaba con SL me saltaban todos (incluso algunos muy alejados del precio de apertura). Ahora ya no opero con SL, y siempre cierro con beneficios.

Sin SL es posible que algún día me quede pillado en algún valor. Pero para eso está la diversificación.

Sí, los creadores de mercado tienen pinta de mafia. Tienen mucho poder en sus manos, de eso no hay duda. Aunque no tengo ni la menor idea de si se aprovechan de su poder o no. Que cada uno piense lo que quiera.

Saludos!

23 de julio, 2013

Hola;


Entonces, en qué Brokers recomendáis meter el dinero, que no sean Market Makers? con qué broker tienes la certeza de que tu inversión es real en el mercado?


Saludos,


23 de julio, 2013
Brokers con MT4 en que las ordenes son de "Ejecucion de mercado"  y que por lo tanto no pasan a traves de su mesa de operaciones , es decir los que son catalogados como NDD, STP o ECN ( esta tiene bajo spread a costa de pagar comisiones), estos ultimos suelen ser por decir asi los brokers de gama alta en MT4, los brokers mas serios suelen disponer de plataformas propias garantizadas o tambien soportan NINJAtrader, por ejemplo Dukascopy (Suiza) no utiliza MT4 (si dispone de una pasarela para enlazar la MT4 bajo la responsibilidad del cliente) y dispone de sus propias herramientas JForex.

Personalmente te puedo recomendar Armada Markets, tiene cuenta standar con buenas  condiciones de trading ( clasic con 1pip en eurusd las 24h, y ECN), no he tenido ningun problema en retiro de dinero ni con su plataforma MT4.

Xemarkets tambien funciona bien,  sus condiciones no son tan buenas en spread (2pip de media en eurusd) pero si tene una buena palanca de 888 y ademas cubre el 100% de ordenes hedge, ademas dispone de cuentas que operan con centimos de euro (nanolotes) que estan bien para fogearse y depurar estrategias en mercado real, sin sufrir grandes descalabros economicos si las cosas salen mal.

Pepperstone condiciones mui similares a Armada Markets, pero con menos palanca solo 1:400, lo unico malo que le veo es que son australianos y los ingresos y retiros son mas costosos, ademas de la diferencia horaria a tener en cuenta si queremos tramitar algo con ellos.

Con las anteriores son las que opero, ademas de Admiral que no os la recomiendo pero para nada, la he utilizado para operar un EA que con ellos iba bien hasta que ven que pierden dinero y te putean hasta quedar uno jarto, pero tambien tengo en mente FinFX, sus referencias en foros es buena incluso se centran mas en clientes mediano/alto con buenas condiciones de sus cuentas ECN y PAMM.

Estos brokers son para mercado forex y materias primas, algunos tambien con CFDs sobbre futuros, indices y acciones.



26 de febrero, 2014
a mi me paso con broker q denuncie en la sesion asiatica la cuenta se volvia loca cambiando todoa velocidades de vertigo este mercado es muy dificil lo mejor es dar un curso yo lo hice en 21 tradingcoach 6 meses 2500 dolares y tienen  trading en vivo yo llevo desde 2007 despues de pasar y probar todo tipo de activos me quede solo con dax soja oro y euro-jen aunque estos 3 ultimos ya esporadicamente aconsejo especializarse en el daxes un activo con mucha memoria y suele volver a los maximos y minimos intra dia 5 o 6 veces por sesion yo perdi muchissssssimo tanto q me quede tieso ahora gracias adios al dax lo exprimo ESTE MERCADO  PARA NOVATOS ES PELIGROSISIMO Y DESESPERANTE bajo mi humilde opinion XTB  para ti no te interesa yo trabajp con el pero el minimo es 0.05 como te dicen arriba otro señor los hay desde 0.01 y aun asi date un curso yo uso vela japonesa si no quieres dar curso en youtube tienes muchos webbinars gratis saludos si ne cesitas mas mandame un email espinomontes@gmail.com y estare encantado de ayudarte en lo q pueda saludos a todos

26 de febrero, 2014
tranquilo tengo el titulo de primeros auxilios

26 de febrero, 2014
tengo problemas en mantener zerrau el ano

26 de febrero, 2014
ostiaaaa como yoooo

26 de febrero, 2014
anos derrados AL PODERRR!!!!!

26 de febrero, 2014
TANTO CALISSE....

26 de febrero, 2014
SERSO GRATUITO ÑÑ

26 de febrero, 2014
NOS ABANDONAIS?

11 de marzo, 2014
Al ser creadores de mercado no te meten en un mercado real sí no que crean un mercado sintético, buscar el tema dealing brokers-non-dealing brokers, por tanto cuando tu antes una posición en un sentido ellos lo abren en otro. 

Por tanto sí son creadores de mercado además como mercado sintético y no real puedes tener diferentes puntos para entrar, es decir, diferente precio ask y bid sí estas metido en forex. 

15 de marzo, 2014
XTB es un Market Maker pero no hacen cosas extrañas, no barren SL ni te meten requotes, en ese sentido puedes estar tranquilo, tienen una buena reputación. De todas maneras son caros (todos los MM lo son) y si te pasas a un broker ECN tus trading costs disminuirán drásticamente y en consecuencia tus probabilidades de éxito se multiplicarán. Echa un vistazo a ICMarkets, Armada Markets, Dukascopy, JFD Brokers, Pepperstone, Interdin...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: