Pág. 1 de 1 :   1 

16 de julio, 2013
¡¡¡SOCORRO!!! ¿¿¿¿XTB España????
     Hola a todos.

     Soy un novato en esto pero he cometido la imprudencia de meterme ya con pasta de verdad con XTB España y, ¡claro!, ¡ya me he arruinado!.

     Mi pregunta es: Aparte de ser un novato, ¿puede ser que en XTB me estén sangrando de alguna forma?. Algo he oído sobre que los "Creadores de Mercado" son peligrosos (XTB lo es) pero no tengo ni p... idea de por qué y si me pueden timar....

     Agradeceré sinceramente cualquier explicación, consejo o, incluso, rapapolvo.

     Buen trading a todos. 

16 de julio, 2013
Si te has arruinado supongo que será porque has invertido mal no?? La verdad es que desconozco si XTB ha hecho mal uso de los fondos de algún cliente pero...

16 de julio, 2013

porque nos nos cuentas mas:

¿en que producto has invertido? - ¿ que precio tenia ese producto cuando lo comprastes?

 


16 de julio, 2013
Por lo que yo he podido ver llevas poco mas de un mes metido al menos en este simulador, si esta es tu experencia y no quiero ofenderte te a pasado lo que estaba previsto, en mi humilde opinion que tengo mucho por aprender todavia deber primero examinar tus resultados probando en cuentas gratuitas a medio lar plazo y ver si eres capaz de mantener beneficios y si fuera asi probar con dinero real llamase como sea la pagina aunque no conozco bien esta que comentas, en caso contrario te recomiendo que juegues mejor a la loteria, tendras mas posibilidades de ganar y correras el mismo riesgo de perderlo.

Un saludo y animo.

17 de julio, 2013
dominguero76 el que no arrisga no gana.

17 de julio, 2013
Una cosa es asumir riesgo y otra arruinarse.

17 de julio, 2013
hahhaha eso tambien es verdad


17 de julio, 2013
Normalmente el primer factor que nos lleva a tener pérdidas somos nosotros mismos con nuestras decisiones...

17 de julio, 2013