Pág. 1 de 1 :   1 

24 de julio, 2012
Saxobank
Hola,
¿Alguien que esté operando con este banco/broker puede comentarnos qué tal le va?
La plataforma en modo demo está muy bien ¿Qué tal en real?
Muchas gracias.
Un saludo.
 

24 de julio, 2012
Cliktrader es otro broker partner de Saxobank, en España hay mas brokers que comercializan los servicios de Saxobank ademas de Clicktrader...

Hace años que opero con ellos, aunque en estos momentos tengo la cuenta en standby... el motivo de elegir a este broker es por tener la mejor relacion de coste y amplitud de cartera en CFDs sobre acciones, para forex mejor otros brokers como Pepperstone, Armada, Admirall o Forexpro... tambien podria ser XTB y Alpari.



25 de julio, 2012
Muchas gracias Kike,

A mi me interesa saber si son serios, si no te han hecho alguna pifia como que no saltaran los STOPs o algo similar, si no has tenido problemas con las transferencias hacia tu cuenta en España, etc...

Estoy probando su plataforma en demo y la verdad es que me gusta mucho y sería para hacer pocas operaciones y de vez en cuando.

Muchas gracias.

Un saludo.

26 de julio, 2012
Estoy probando la demo de ActivoTrader, que tengo entendido que utiliza la plataforma de SaxoBank, simplemente con acciones del ibex i del eurostoxx. Me he fijado que los precios a los que puedo vender las acciones que previamente he comprado son sensiblemente inferiores a los que aparecen en este simulador o en las cotizaciones que proporciona cualquier web. Supongo que esto debe ser el "spread" (creo recordar) al que he visto que se refiere la gente de vez en cuando por estos foros. No me parecería mal, si fuera una cantidad acordada o un porcentaje fijo, pero la impresión que tengo es que compran al precio que quieren, siempre inferior al de mercado. ¿No debería ésto estar debidamente explicado en las condiciones? Me las leí y no recuerdo que se mencionara ésto. En este caso se hace bastante complicada la comparación con otros brokers. ¿me podéis ayudar a plantear la pregunta correctamente a Activotrade, para que no me contesten andándose por las ramas?

26 de julio, 2012
El spread solo se aplica en derivados como los CFDs, en acciones el precio lo marca la cotizacion y la plataforma de Saxobank como cualquier otro broker debe asi indicarlo, es decir en tiempo real debe mostrar el precio real que ese valor cotiza en el mercado que corresponda ( IBEx, Dax etc) y ademas tambien se puede disponer de lo que se llama profundidad de mercado y estos datos son iguales para todo el mundo.
Ten en cuenta que los precios del simulador son diferidos con un retraso superior y/o desincronizado con respecto a Saxobank, por tanto siempre veras diferentes precios.

26 de julio, 2012
Gracias, Kike. Lo había mirado varias horas después del cierre de los mercados, pero la plataforma demo se debe "congelar" antes de las 17:35 -17:39 que suele marcar el simulador. Ahora he visto que, aunque efectivamente los precios son diferentes, en algunos casos son algo menores pero en otros algo mayores, lo cual te da toda la razón.

28 de julio, 2012
Comento mis conclusiones de lo que he visto hasta ahora.
- Es una plataforma muy completa ya que tiene de todo:  He visto incluso un fondo de inversión Ibex 35 inverso, que sube cuando el Ibex baja, ETFs de Oro, acciones de Samsung,...  CFDs de todo...
- Jueves y Ayer fueron 2 días de mucha volatilidad, compré acciones de Santander y BBVA el jueves cuando empezaron a subir mucho.  Coloqué los correspondientes STOPs.
- Viernes hubo un momento de mucha volatilidad en el que bajaron mucho las acciones (aunque seguía ganando más de 250 € por ambas operaciones), decidí vender.  Pero como tenían STOPs, la operación duró más de la cuenta, porque primero hay que cancelar la orden en la ventana de órdenes y luego cerrar posición en la ventana de operaciones, no te deja cerrar directamente si tienes STOPs.  Con lo cual se pierden unos segundos preciosos en momentos de mucha volatilidad...
- Los STOPs los he probado y me han funcionado correctamente.
- He aprendido también que en mi vida me voy a asomar a los futuros, son productos superapalancados y que fluctúan como una ruleta rusa.  Probé a comprar futuros sobre el GILT británico y en un momento a lo mejor valen 400 GBP y a los 10 segundos -700 GBP.  De hecho intenté vender cuando valían 495 GBP y cambío a -795 GBP justo antes de vender...  Altísimo riesgo.
- A pesar de todo, la plataforma me gusta y para una operativa normal como compra venta de acciones está fenomenal...

28 de julio, 2012
Por cierto, os dejo un enlace de un video de un programa de salvados en el que el famoso trader Joseph Ajram explica cómo funcionan los mercados comparando con una lonja de pescado.
Por cierto utiliza ActivoTrade, que tiene por debajo la plataforma de Saxo.
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/los_mercados_funcionan_exactamente_igual_que_una_lonja_de_pescado/287933/1061
Con lo cual igual, me acabo de convencer.
 

8 de agosto, 2012
Yo me acabo de abrir una cuenta con saxobank. Espero que vaya bien y si alguien tiene cualquier duda o algo que avise.

saludos

9 de agosto, 2012
Yo estoy trabajando con Activotrade y la verdad que no tengo ninguna queja. La plataforma es la misma que la de SaxoBank (de hecho cuando firmas el contrato lo firmas para Saxobank a traves de Activotrade) y esta muy completa y fácil de navegar por ella. Tiene un chat para poder hablar con los de Activotrade por si tienes alguna duda o lo que sea.
También tengo que decir que aunque seas cliente tienes que pagar 4,25€ para poder tener el tiempo real, si no solo lo puedes ver con un cuarto de hora de retraso, pero si haces mas de cuatro operaciones al mes te los devuelven.
La diferencia entre abrirse una cuenta en Activotrade y Saxobank son las comisiones. Si operas con CFD´s mejor abrirla en Saxobank que te cobran un 10% y en Activotrade un 15%, pero si operas con acciones Saxobank te cobra 10€ y Activotrade 8€ de mínimo (creo recordar...).

9 de agosto, 2012
si, eso si, pero saxobank no me hace pagar nada por tenerlo en tiempo real, aunque las acciones me salen mas caras, pero como opero a medio plazo...

por otra parte el trato dado por saxobank impecable hasta ahora, cuando me registre me mandaron un email dando la vienvenida y eso y te dan el email y numero de telefono de un trabajador para k te pongas en contacto con el cuando quieras para dudas o lo que sea (es decir, que tienes un tio (siempre el mismo) para preguntarle cualquier duda) y eso tambien va bien.

ya os ire contadno a ver que tal

9 de agosto, 2012
Hola yo soy muy novato en esto. Nunca he operado ni nada de esto.... Quiero aprender . Me podéis recomendar algún sitio web o algún curso para poder entender conceptos y así lograr hacer alguna operación...

9 de agosto, 2012
pues este simulador te vendra de perlas para practicar ahora al principio. Luego yo de ti (cuando sepas un poco mas) me abriria una cuenta demo con algun broker para practicar ya mas en serio y probar tu estrategia antes de entrar con dinero real.

por el foro hay algun tutorial me parece, y sino busca por internet analisis tecnico y empapate de ello.

tambien puedes leer algun libro si estas muy verde para aprender lo basico, si buscas por ahi hay listas de libros quete ayudaran bastante.

y sobretodo no te obsesiones con querer ganar dinero rapido, mas vale ir lento y bien k rapido y mal...

9 de agosto, 2012
He oído mucho hablar de ajram , su libro es útil?Me puedes aconsejar alguno si no lo es?

9 de agosto, 2012
yo el de ajram no lo he leido, pero segun dicen por algunos foros no vale la pena...

Yo el que te recomendaria es invertir y ganar en la bolsa de patrcia crespo (este es muy basico, para k sepas como funciona todo y que es cada cosa) y luego ya para aprender analisis tecnico a fondo el '' analisis tecnico de los mercados financieros de murphy'' (este es algo caro y un tocho, asi que te lo recomiendo solo si realmente te lo vas a leer y te interesa esto, ya que el libro cuesta unos 60€).

y luego hay otro que esta bastante bien que se llama vivr del trading de elder y el inversor inteligente de graham.

yo de ti, si te va bien leerlo de una pantalla (personalmente a mi para lo que estudiar y todo eso me va mejor en papel) intentaria descargarlos de inbternet en pdf que podras encontrar muchos, porque en papel son bastante caros...

9 de agosto, 2012
Yo también he abierto cuenta real con Saxo, y corroboro lo que dice alv_23.
Trato impecable, muy serios.
He hecho mi primera compra de acciones... De microsoft, je,je,je...  No se porque, pero tenía ganas de ser accionista de Microchof.  La plataforma va muy bien (eso si, solo he hecho la operación que comento).
Poquito dinero, eso si.
Un saludo.

9 de agosto, 2012
yo solo tengo el minimo de 2000€ de moemento, y no he comprado nada aun... cuando vea una buena oportunidad me lanzo ahi a por todas xDD

31 de octubre, 2012
Yo tengo una cuenta demo en saxobank, me parece algo complicada al principio pero bastante completa, tal vez denmasiado para mi que me gustala simplicidad. Pero es altamente personazable. Un profesional en finanzas con mayor experienciaque yo con esto, seguro puede sacarle mucho provecho. A pesar de que se comporta  como un market maker pareciera tener buena reputacion al momento de los retiros, seria question de probar. Para CFDs parece  ser una buena  opcion, por cierto.

8 de enero, 2013
Alguien sabe como buscar futuros sobre acciones en saxo bank?
 

8 de enero, 2013
los futuros si no recuerdo mal salen como "Fu"

Arriba a la izquierda le das a operaciones, ordenes, y ahi le das a futuros y ya buscas los que quieras.

8 de enero, 2013
Prades, llama a Saxobank, tienen buena atención al cliente y te explicarán todo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: