Pág. 1 de 1 :   1 

17 de enero, 2013
Santander Broker
Hola,

¿Alguien usa o ha usado Santander Broker u Oficina Directa? Me gustarian opiniones ya que veo en sus web que ofrecen cosas interesantes. 
Santander Teimpo real gratis un año
Y los otros comision compra-venta 0 €

17 de enero, 2013
Pues yo no te recomiendo ni uno ni otro...

Santander solo te da tiempo real durante un año gratis, luego sera pagando.

Y los otros comision compra venta de 0€, pero seguro que te cobran una cuota anual o mensual.

Hay que ver que no te cobren por mantenimiento ni cobro de dividendos.

Yo la verdad, es que te crecomendaria que te buscaras un broker como dios manda, regulado en españa, que te ofrecera 0 comisiones de mantenimiento, por cobro de dividendos, tiempo real gratis indefinido....

Y contaras con plataformas muchisimo mejores.

17 de enero, 2013
Si, el segundo año son 12 €/mes el tiempo real. Y en el otro lo de 0 € es si tienes todo domiciliado (sino son 10 € que debe ser caro)

Dos cuestiones:
1) Cobro Dividendos
Plus500 no cobra por los dividendos ¿Activotrade y Clicktrade sabeis?

2) Tiempo real
¿El tiempo real de plus 500 cuanto cuesta?
Me gustaría saber mas sobre el Nivel 1 y Nivel 2 de Avtivotrade y Clicktrade
¿son comisiones mensuales? ¿Compensa el Nivel 2? etc

Gracias

17 de enero, 2013
Meff, plus500 es broker de CFDs. Como tal, no paga "dividendos". Pagan una cantidad equivalente a los dividendos pero no es lo mismo. No eres "accionista" de la empresa. El tiempo real te lo dan gratis hasta en la demo como casi todos los brokers de CFDs. Pero es sólo un único precio (oferta y demanda). Esto es así con los brokers de CFDs. Por otro lado tienen la ventaja que te ahorras pagar cánones de bolsa.

En cualquier caso, si estás pensando en los dividendos, nivel 1 y nivel 2, etc. es que seguramente te interesen las acciones y ponerte, por lo menos de vez en cuando, a medio largo plazo. Entonces mírate brokers de acciones como los que dices. Ambos son marca blanca de Saxo Bank. Mira también directamente en Saxo a ver que ofrecen. Pero ten en cuenta que Saxo y los que revenden Saxo Bank trabajan con cuentas Omnibus y tu nombre no aparece en la lista oficial de accionistas de la empresa en la que inviertes... A veces hay empresas que regalan cosas a sus accionistas (me viene a la mente una gorra de Ferrari que daba el Santander) así como te permiten asistir a algún evento para accionistas o lo que sea. Eso con Saxo y sus marcas blancas no lo tienes. En "teoría" ellos tienen un libro que identifica cada una de las acciones de la cuenta omnibus con cada uno de sus clientes... Pero quizás sí que tienes mejores precios. Todo es mirarlo.

Revisa también gaesco, renta4, interdín, etc.

Si lo que quieres es especular a intradía y/o forex ya es otra cosa pero por las preguntas que haces (nivel 1, nivel 2, dividendos) creo que buscas un broker más de perfil acciones. Seguro que todos ellos además ofrecen la opción de CFDs aunque normalmente será revendiendo la plataforma de otro. Por ejemplo Gaesco revende CMC Markets para el tema de CFDs.

Brokers hay a patadas. Todo depende de lo que estás buscando.

17 de enero, 2013
Pensaba en Acciones pero también CFDs. Los dividendos bienvenidos sean pero no es mi objetivo. Pero que no tengan comision por su cobro me parece bueno. 

Lo de nivel 1 y 2 de tiempo real lo consultaba al contrario, pensando en intradia. ¿Si compensa o no conocer las 5 mejores posiciones? sabiendo que precio poner para que se ejecute antes la orden.

Otra cosa. Plus500 es creador de mercado. Asique probare esas horquillas primero en demo segurisimo.
Saxo Bank ¿Es tambien maket maker?

17 de enero, 2013
Sí, plus500 es creador de mercado.

Saxo Bank (así como sus marcas blancas difbroker, clicktrade, activotrade, ...) también es Market Maker en cualquier producto Over The Counter (entre otras cosas, todo lo que no sea Bolsa). Es decir, es Maker Maker en CFDs, Forex, etc. Mira el antepenúltimo párrafo:


17 de enero, 2013
Gracias 
Probaré las demos de los 2 a ver cuanta trampa hacen para que salten los stop loss.jeje

20 de enero, 2013
 en santander  solo para comprar santander ,yo estoy en este momento entre para operar  y a los 2 meses de estar operando me comen las comisiones te cobran hasta por respirar .no lo recomiendo, solo si quieres comprar sus acciones o sus bonos.

21 de enero, 2013
Que opináis de bolsa broker BBVA?. Estoy operando con el pero cobran custodia, y no ofrecen tiempo real. También estaría interesada en buscar un broker que me deje ver las mejores posiciones para saber que precio poner de compra.
Gracias

21 de enero, 2013
Yo trabajo con caja españa y las comisiones son de 9 € para el mercado nacional (acciones, warranst, etc). La bolsa en tiempo real son 3,60 al mes y tambien se cobran comisiones de custodia al semestre

22 de enero, 2013
yo no se porque no os buscais un buen broker regulado y os dejais de brokers de bancos y cajas que lo unico que hacen es hinchar al personal a comisiones...

22 de enero, 2013
Bueno, lo habitual es que mucha gente empiece con su banco ya que les ofrecen directamente una plataforma sin tener que hacer un depósito a otra entidad, etc. Si se trata de una operación puntual pues tampoco lo veo mal. Pero si vas a empezar a operar bastante puede ser interesante comparar oferta.

22 de enero, 2013
Que broker me recomendáis para la compra de aciones en el mercado español?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: