Pág. 1 de 1 :   1 

28 de abril, 2016
Retirar dinero plus500 menor edad
Hola buenas, cree una cuenta con dinero real y estoy obteniendo rentabilidad, pero para retirar el dinero me pide el DNI y un extracto bancario o una factura. Al tener 17 años me rechaza el dni; Puedo hacer algo para retirar mi dinero? Alguna idea? Me han dicho que no puedo autorizar a mi madre a hacerlo. 
Gracias por cualquier ayuda ;)

30 de abril, 2016
Ja! Te recomiendo esperar amigo. Te queda poco tiempo para los 18. Yo estoy en tu situación pero tengo 15 años ;). ¿No conoces a las leyendas del wall street menores de 20 años? Hay gente menor de 18 años con dinero ganado en bolsa, como tú. Pero deben de esperar para sacarlo. ¡No hay prisa!

5 de mayo, 2016
Que tal Alex, soy nuevo en esto, algunos tips para tener éxito ?

17 de enero, 2017
Qué pasa si tengo 16 año y he creado una cuenta en la que puse que tengo 20 años?

17 de enero, 2017
uy, te la bloqueran despues  no metas dinero

17 de enero, 2017
que porcentajes tienes? tal vez te ayude yo estuve igual que tu pero consegui salir!!!

18 de enero, 2017
espera unos años, practica mientras tanto con modo prueba

14 de marzo, 2017
Con Plus500 no confiaría, prefiero retirar mi dinero y hacer inversiones con otro broker.

Felipeara
12 de diciembre, 2017
Ahora supongo que ya serás mayor de edad y me gustaría preguntarte si mentiste al crear la cuenta siendo menor y, si lo hiciste, tuviste algún problema al querer sacar el dinero siendo mayor de edad?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: