Pág. 1 de 1 :   1 

17 de abril, 2015
Que Broker recomendáis?



Buenas tardes, ya llevo
una temporada leyendo varios libros sobre bolsa y considero que es el momento
de empezar a operar, aunque sea de forma virtual hasta coger el “tranquillo”



Mi intención es operar
en intraday. Que plataforma me aconsejáis? Sobre todo teniendo en cuenta que
tenga un buen simulador poder operar en virtual antes de dar el paso.



Saludos y muchas
gracias





17 de abril, 2015
Te aconsejo que no operes intradia si no quieres ver cómo tu dinero se va en comisiones y en pérdidas esquizofrénicas.

Para perder dinero operando intradia, cualquier broker es bueno.

Saludos, liberales!

17 de abril, 2015
Mismo consejo que Dreivi, olvida el intradia....

Por curiosidad, que libros has leido?

23 de abril, 2015
He leido varios libros de josef ajram, day trading de borja muñoz, la bolsa de oriol amat i algun blog x internet.
por curiosidad que metodos aconsejais para invertir a corto/medio plazo? Algun libro? 

24 de abril, 2015




Hola.



Yo he leído algunos libros. El único que he visto que revela técnicas para
operar intradía, y de manera clara, es "Bolsa para dummies". “Day
trading en una semana” no revela técnicas. “Escuela de bolsa” es un desastre de
libro.



Creo que en eso del trading hay tantos traders como técnicas de trading.



Yo encuentro que el lenguaje de los brokers es demasiado especializado. ¿Alguien
conoce un broker simple?



J.





12 de mayo, 2015
Joder y empiezas por lo más difícil xD

raul7566
19 de mayo, 2015
Admin, veo que eres rápido con la pistola jejeje!!!

19 de mayo, 2015


Estoy
haciendo un trabajo para el instituto y me ayudarían si pudieran
responder a este cuestionario por favor:



https://docs.google.com/forms/d/1Qwo5iPQ9REI556NIReoHSDg6dyUnFm8sDR6zyymyRVk/viewform?usp=send_form


22 de mayo, 2015
Todo el mundo pone pegas a todos los brokers, alguno se salva? alguno en condiciones para operar? gracias.

raul7566
22 de mayo, 2015
Hay muchísimos en condiciones para operar, el problema es que si buscas en internet pues de cualquiera podrás encontrar alguna pega ya que la gente tiende a plasmar sus disputas negativas por mera rabia. En muchísimas de esas ocasiones seguramente el cliente ni siquiera tiene la razón. Cada cosa a su justa medida. Yo después de probar muuuchos brokers trabajo con los que mejor considero para mi modo de negociar y me han desmostrado ser serios. 

23 de mayo, 2015
Raul7566 que broker utilizas?y en que productos operas?

raul7566
23 de mayo, 2015
RubenBs yo actualmente opero sobre todo divisas en forex y algún índice. Poco a poco voy entrando en futuros. Respecto al broker he comentado muchas veces con los ale estoy trabajando y los que se han ganando mi confianza hasta ahora. Preferiría no hacerles mas publicidad gratuita, de todos modos un broker que me sirva a mí no tiene porque ser adecuado para tí. Si quieres me escribes por privado y te doy más detalle pero no quiero seguir haciendo más publicidad gratuita en una web en la que se ofertan buenas opciones. 

23 de mayo, 2015
Yo solo opero en accciones y uso el broker de clicktrade y hasta ahora estoy encantado. Tienen unas comisiones muy bajas y la plataforma funciona genial.

Sin embargo, no conozco otros brokers para operar con otro tipo de productos como cfd's, futuros o divisas ya que, de momento, yo no estoy muy interesado en ese tema.

Saludos, liberales.

23 de mayo, 2015
En intradia no te puedo recomendar, por la informacion que he podido recopilar el mejor broker es Interactive Brokers, a mi me viene grande, yo he empezado por el de mi banco ING,quiza y atendiendo a los resultados que obtenga pasare algun dia a un broker como el que te comento.

25 de mayo, 2015
Depende muchísimo de lo que consideras importante. Obviamente, lo primero que hay que investigar es que el broker no tenga reclamos de fraude o malas jugadas. Luego, me parece ideal que sea respaldado por alguna regulación internacional. Personalmente, es fundamental la educación que provee el broker y todo lo que te pueda enseñar y mostrar su operador financiero. Siendo relativamente nuevo en esto, respeto a un broker que hace lo posible por ayudarme a aumentar mis ganancias. Entiendo que lo hacen para que sigan trabajando con ellos (y siga depositando jeje) pero igual lo consider importante. El soporte, lo rápido que contestan los mails y chats, la facilidad para retirar, etc.

26 de mayo, 2015
Que broker recomendáis para operar en divisas? gracias.

27 de mayo, 2015
Depende de lo que buscas. Hay muchos brokers que te pueden servir. Si sos nuevo, y quieres aprender mientras operas, debes buscar uno que ofrece un operador financiero. Algunos tienen, otros no.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: