Pág. 1 de 1 :   1 

24 de noviembre, 2015
Prop traiding + investing + forex ?
Hola a todos! Quiero abrir una cuenta con el primer broker. Ahora estoy eligiendo 1 de 5m y en este foro están 4 brokers de la lista, y aqui está el quinto, MFX broker. Quien sabe algo sobre el? Quien lo recomienda?

26 de noviembre, 2015
El broker está bien, ya hago trading con el un par de meses, y aunque hubo un par de recotizaciones en las noticias, como tal todo está bien. 

28 de noviembre, 2015
Necesito un consejo, Hago trading y me va bien, pero suele ocurrir que a veces no tengo tiempo para hacer un analisis de mercado para llevar a cabo el trading. He pensado en usar PAMM, pero no estoy seguro si sea una buena idea.

28 de noviembre, 2015
Bueno, ademas de PAMM, el broker tambien tiene el servicio "copy". Pruebalo si es que no quieres poner dinero en una cuenta pamm. Alli tambien hay condiciones buenas.

28 de noviembre, 2015
Puede hacerse tambien de otra forma: Comprar señales y hacer trading con ellas. Quiere decir que le compras a alguien un analisis, el cual tu no puedes realizar por falta de tiempo. La decision es personal, y para mi es el resultado mas comodo.

29 de noviembre, 2015
Pero unicamente el analisis se debe comprar a quienes estan interesados en un resultado positivo, y no al contrario!

30 de noviembre, 2015
Sí, te lo agradezco! Una señal es lo que se necesita. Tambien he pensado en ellas, pero nunca se sabe. Puede que alguien mas me aconseje otra cosa? Gracias de nuevo! 

15 de diciembre, 2015
Por cierto la mejor manera de verificar la calidad de las señales es ver el statement (historial de la cuenta) de las señales del proveedor, y lo deseable es que sea al menos del último año.

20 de diciembre, 2015
Nuevamente gracias por el consejo, lo consideraré siempre a la hora de elegir algún proveedor
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: