Pág. 1 de 1 :   1 

2 de marzo, 2015
Por favor necesito ayuda con Plus500
Buenas, hace 15 dias empece con el bono de 25 euros en Plus500, despues de ganar algo y de conseguir los 60 puntos que desbloquean el bono, retire una parte de mis beneficios a través de paypal. Unos dias después, me realizaron un ajuste en la cuenta, y desde entonces no he podido volver a retirar fondos, y no me verifican mi tarjeta de crédito por mas veces que la subo en la pantalla de verificar documentos. A alguno os ha pasado algo parecido o sabeis algo sobre esto? Me empieza a preocupar porque incluso no me contestan a los correos que mando al email de soporte. Gracias ;)

7 de marzo, 2015
hola, a mi me pasa algo parecido, no me validan mi cuenta porque dicen que no coincide la direccion puesta con la que tengo. 
1. Alguien sabe como modificar la direccion de domicilio dentro de plus500? ( lo unico que falta es añadir el numero de mi casa) aun asi tengo dudas que me la verifiquen, cogi un extracto de una transferencia bancaria donde venia mi dirección, imagino que será un documento valido para que me verifiquen.

y lo de los correos a mi tampoco me contestan, mande ayer tres por lo menos.
Te han contestado a ti ya?
Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: