Pág. 1 de 1 :   1 

8 de abril, 2014
Plus 500 no se si es normal tanta comision
Recientemente abri una posicion en plus 500 con Cfds que ascendia a un capital efectivo de 5800 € nada mas abri la posicion me aparece en negativo  ( -70 €) o lo que es lo mismo una comision de un 1,21 % sobre el capital, teniendo en cuenta que otros brokers como Renta 4 cobran un 0,10 % sobre el efectivo en operativa CFDs no os parece una barbaridad?

8 de abril, 2014
Va por capital nominal no el dinero que tu hayas puesto. Tienes que mirar el apalancamiento, renta 4 no ofrece tanto apalancamiento como plus 500. Si acabas de empezar con esto te vas a cerrar tu cuenta en menos de un año con un 90% de posibilidades si no tienes cuidado con los apalancamiento que ofrece plus 500

8 de abril, 2014
Muchas gracias alfa555, el nominal son 5800 las garantias eran 200 y pico euros no me acuerdo exactamente, estoy cerca de llegar a la par en mi cartera de cfds con plus 500 y definitivamente pasarme a un broker mas competitivo y con quien pueda mantener una conversacion telefonica XD que esa es otra (el servicio de atencion al cliente es pesimo) y como bien dices con un apalancamiento mas razonable, ya que no es solo esa la queja que tengo con ellos no te dejan colocar los stop como tu quieras ni la recogida de beneficios ni nada de aqui a una semana plus 500 es historia

8 de abril, 2014
De nada Tosulina. Yo plus 500 lo prove y no me gustó y con markets lo mismo, solo que este caso incluso un comercial aceptó que sus comisiones no eran precisamente bajas....

raul7566
8 de abril, 2014
Hombre!!, el tema comisiones  normal sí es. Otra cosa es que se puedan encontrar comisiones más competitivas a puñados jeje.
Yo de tanto escuchar hablar de plus500 al final me abrí la cuenta wellcome de 25€ un día que estaba muy aburrido. El reto será pillar los puntos de inversor para hacer la cuenta mía sin meter un euro de mi bolsillo. Por ahora va marchando aunque sin prisas, claro.
En cuanto al tema palanca es algo que se debe entender y controlar si se quiere dominar la materia. Es una asignatura que a muchos nos cuesta un poco, pero se debe controlar.

9 de abril, 2014
Gracias alfa y Raul, por vuestras opiniones que siempre resultan utiles sobre todo a las personas que empezamos hace poco, pues si el comercial de plus 500 admitio abiertamente que sus comisiones no eran competitivas jajajaja mas claro agua, yo no he investigado demasiado sobre brokers mas baratos pero miro Renta4 y la primera en la frente, y si como menciona raul7566 comisiones mas competitivas hay a puñados mas a mi favor.

10 de abril, 2014
Tengo entendido que ActivoTrade es una buena empresa para hacer day trading, si alguien lo probó me gustaría saber su opinión.

14 de abril, 2014
Tiene tiempo ya el articulo, pero quizá te ayude.
Mejores Brokers según el Expansión.

http://www.expansion.com/2013/05/10/midinero/1368197384.html

15 de abril, 2014
Claro que si Juansanchoo toda informacion es util solo es cosa de ir adecuandola al contexto actual, muchas gracias

15 de abril, 2014
ActivoTrade he escuchado hablar de el sera cosa de echarle un vistazo....

11 de mayo, 2015
Sé que esto ya es de hace mucho tiempo, pero... ¿Qué brokers de CFD's con un apalancamiento medio-alto hay mejores en aspectos generales que Plus500?

¿Qué tal R4?

13 de mayo, 2015
Hola;

A mi me pasa lo mismo.
Creo se están pasando demasiado con los Spread. Ayer mismo les envie unos e-mails porque creo está ya demasiado. Ademas cuando una posición va en contras los spreads se disparan más de lo normal. Un timo total... He requerido las revisión de mis comisiones en PL5 porque la cosa me dejo tan molesto que he reclamado.

Un abrazo y buenas ganancias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: