Pág. 2 de 2 : 1  2 

20 de mayo, 2013
Japajopo de donde eres y luego te comento el xq de la agresión al ideoma ?????

20 de mayo, 2013
Eso no es una agresión, hombre.
Es casi castúo.
Soy de Badajoz. 

20 de mayo, 2013
Bueno japajopo estoy en el Mediteraneo pero he nacido en el Caribe por donde andas tu men. La verdad que sigo sin creerme que esto de la bolsa Virtual sea igual a la realidad, pero solo hay una alternativa para confirmarlo y es aplicandoce al tema....

20 de mayo, 2013
Ya te lo puse, Badajoz-extremadura-españa.
Nada hombre, que el palabro ese tambien se dice por mi tierra ...

20 de mayo, 2013
hola compañeros comento lo ultimo mandado por el soporte de plus 500 sobre este tema de scalping .... deja muchisimo que desear y que cada cual piense lo que crea mas oportuno,.... envio el ultimo email preguntando sobre que pasa con mi dinero inicial  si incurriese en scalping puesto si se hiciera scalping  automaticamente cerrarian  la cuenta, y hay que tener en cuenta que para plus 500 scalping 
puesto que no pueden definirlo por  el tiempo ni por objetivos minimos podria  ser cualquier operativa, 

cliente: "hola , lo siento pero no se puede entender que no se sepa que pasa con el dinero inicial , pues en el caso que yo haga scalping considerado por vosotros en una operativa inferior a 24 horas y me cierren la cuenta lo minimo es que digan que pasa con mi dinero inicial, que es el fondo que yo doy sin fructos de ganancias , pongamos que es una cantidad de un saldo inicial de 400€ hago mi operativa y voy ganando, se me cierra la cuenta pues incurro en scalping por vosotros en una operativa inferior a 24 horas ¿que pasaria con esos 400€?
"

respuesta soporte

"Chloe, May 20 13:06 (IDT):

Traducido del Inglés por "Google Translate". (Para su comodidad, la versión
Inglés sigue a continuación)


Hola,


En primer lugar tenemos nover confirmó que la reventa es menos de 24 horas,
no tiene plazo difined ni siquiera 24 horas.
Y de nuevo, no podemos responder
a esa pregunta, ya que depende de la extensión de la situación - por desgracia,
vamos a haber existido para terminar esta conversación ya que estamos repitiendo
nosotros mismos y no tenemos nada más que añadir.


Saludos
Chloe
Atención al cliente
Plus500UK Ltd
359 Goswell
carretera
London EC1V 7JL"


les he vuelto a preguntar sobre el dinero inicial pero para mi que no tendre respuesta, lo dicho que cada cual piense lo oportuno pero creia que era importante compartir dicho email para valorar el soporte que dan en cuanto a este tema. saludos


20 de mayo, 2013
¿alguien que esté operando en real con ellos y nos pueda aclarar este tema?

22 de mayo, 2013
Voy a abrir una cuenta en plus500, pero antes quisiera saber la respuesta de alguien que ya esté en real con plus500 y que ya haya retirado dinero

¿Que gastos conlleva la retirada de parte del dinero que uno tiene en plus500?
Es decir, al realizarse una transferencia de plus500 a vuestra cuenta del banco, cuanto os cobran normalmente? 



22 de mayo, 2013

Vaya lio entonces comunicarte con ellos a través de correos traducidos que no se entiende nada. Pues es lo único que no me gusta de ellos, que no tengan un departamento en España para atender a sus clientes, en fin.

Como ya he dicho anteriormente, yo utilizo plus500 desde hace mas de un año con dinero real, y en muchas ocasiones he cerrado posiciones que han permanecido abiertas 5 minutos o menos. Nunca se han dirigido a mi ni me han pagado o cobrado mas de lo que debieran.

Pero según su política de scalping, imaginemos abrir una posición con un capital de 300 € y cerrarla 15 minutos mas tarde con un beneficio de 20 €. ¿Podrias encontrarte entonces con que tu cuenta a sido cancelada?


22 de mayo, 2013

Creo que estais sacando el tema de madre...Yo no se mucho de scalping,pero lo que he leido,me dice que hay operaciones de muy pocos minutos,algunas de 1 minuto.A mí personalmente me parece una locura.

Yo estaría tranquilo mientras no cerreis operaciones antes de 5 minutos,que ya me parece un tiempo bastante rápido para realizar beneficios.

Respecto a lo del dinero inicial,si pensamos así,no abramos ninguna cuenta en ningún broker,porque los numeros pueden desaparecer en todos.

Sinceramente,si está registrado deberiais estar tranquilos,pues es la FSA la que responde por ellos teóricamente.

A mí se me hace raro,no firmar ningún contrato,se me hace raro no poder hablar con nadie "al otro lado" y el tema de los correos tambien me molesta,pero las comisiones con divisas son demoledoras.

Como ya dije,no estaré del todo tranquilo hasta que lleve operando con ellos un tiempo y haya hecho reintegros de mi cuenta,pero hasta ahora,estoy muy contento.He hecho 3 operaciones ya con ellos,y los stop tanto de beneficios como de perdidas me han saltado al tick,cerrar una operación es rapidíssimo igual que abrirla.

 


22 de mayo, 2013
Hola que tal, yo opero con Plus 500 en real y puedo decir que he realizado operaciones en 1 minuto y tampoco me han cerrado la cuenta ni nada raro. Obviamente habré hecho 2 operaciones de 50, si te dedicas a eso solamente y lo hacer repetidamente ya es otro cantar.

Sobre la bonificación del 30% del primer depósito decir que me la hicieron efectiva ayer, así que sí que funciona correctamente. Necesitas puntos de inversor, pero cuando los consigues te dan la bonificación. A mí me llevó mes y medio.

Abres y cierras operaciones "in situ" y la única pega que le veo es la prima que yo no se si otros brokers la aplicarán también. Por ejemplo si inviertes 500 euros en el par EURUSD con un apalancamiento de 1:50, cuando den las 22:00 horas si no has cerrado posición te cobrarán una prima que sale aprox. 5 euros. Claro si tienes una mala posición que no te conviene cerrar y pasan los días...pues puedes ponerte en -30 euros en un plis plas sólo de la prima (ya me pasó jeje XD).

Saludos.

23 de mayo, 2013
hola, en los suscesivos emails dejaron bien claro que eran la totalidad de la operativa, por lo que si en el caso de elisafg o cualquier otro parecido,no creo que vaya a pasar nada. Yo me imaginaba que el tema considerado por plus500 como scalping se referia a operaciones menos de 5 minutos o inclusive pongamos 15 minutos por el tema de que entre distintos brokers puede sacar algo de diferencia de precio pues algunos pueden ser mas rapido que otros, eso pensaba yo antes pero tras los email que  mande y sus respuestas deja muy amplio el periodo de tiempo considerados por ellos como scalping , vamos para no dejarse atar las manos por nadie, cosa que hasta cierto punto podria entender.... pero ya el remate de mi sorpresa fue el tema que te cerrarian de tirona la  cuenta sin avisar y sin poder responderme a que pasaria con el dinero inicial (de hecho todavia no me han respondido, ni creo que lo haran), este ultimo tema es el que me tiene muy descontento como cliente, que no te respondan claramente las cosas y dejen todo en el aire... como quien dice, por lo demas ya lo dije anteriormente en cuanto a operativa y ejecucion estoy muy contentos con ellos. 


La pregunta de delfo es muy buena , no creo que por una sola operacion te la vayan a cerrar o por dos, tan estrictos no creo que seran, pero preguntatelo de otra forma que pasaria cuando haciendo una operativa de ese estilo que comentas has llegado a alcanzar de tus 300€ iniciales a 3.000 o a 30 000? o inclusive pongamos a 300.000?

saludos

23 de mayo, 2013
Tivag estuvo interesante el Foro y muy instructivo hasta que desapareciste hombre salgo a tu rescate a ver si supero mis dudas, solo te pido que leas nuevamente mis preocupaciones y respondeme a ver si supero estas preocupaciones. No mas perdidas Josserr.

23 de mayo, 2013
Eliza FG si fueras abrir nuevamente cuenta con dinero real en Pluss500, atendiendo a tu experiencia en esta plataforma, cual seria a tu juicio la cifra inicial para evitarte tropiezos y tener libertad de inversión. Compañera comentas que te concedieron el Bono de 30% y demoraste mes y medio en poder cobrar o llevarlo a tu cuenta según las exigencias. Te ? te impusieron en alguna medida tener que invertir frecuentemente para poder lograrlo y no importo que tus posiciones te dieran saldo positivo o negativos para que mejorase tu puntuación en el bono.No mas perdidas Josserr.

23 de mayo, 2013
hola josser si te refiere al mensaje "venta + y compras -"es correcto como dices ,cuando es venta + te tienen que dar de mas ese porcentaje que indica y cuando es compras - te quitan ese porcentaje, y efectivamente si se demora la orden hasta que no se vendan te tienen que dar el porcentaje o quitarlo segun corresponda. si es otra duda a la que te refieres repitemela que si se te la respondo 

23 de mayo, 2013
Nadie a retirado dinero de su cuenta en Plus500??? Como pregunté antes: alguien me puede decir cuanto le ha costado la retirada de dinero (una parte, no todo) de plus500 a su cuenta particular? (comisiones de transferencia,...)
Vaya, creo que es una pregunta a tener muy en cuenta porque si nuestros beneficios son pequeños y a eso le tenemos que restar comisiones por transferencia (sobretodo porque la sede esta en LONDRES)...pues apañaos vamos. 
Alguien me puede contestar???

24 de mayo, 2013
Estimado Tivag hay otro detalle que me gustaría dilucidar contigo men. Si hago una operación y caigo al vacío porque me equivoque en mi predicción y dejo la misma abierta hasta que las condiciones me favorezcan y pierdo en este empeño toda la liquidez de mi cuenta, que sucede al no poder respaldar la misma me cancelan la operación y con ella pierdo toda mi plata hombre.No mas perdidas Josserr.

24 de mayo, 2013
Yo todavía no he retirado dinero con Plus500, así que no puedo responder a tu pregunta "defcon2". Sobre la pregunta de "josserr" de cuanto debe ser tu inversión inicial pues depende de tu experiencia. Yo estuve operando 1 mes con los 25 euros que dan de bonificación inicial y cuando creí estar preparado para operar con más dinero ingresé 500 euros, ese fue mi primer ingreso. Yo creo que es una buena cifra para empezar, y poder abrir varias operaciones de 200 euros con apalancamientos de 1:50. 

Por cierto para cobrar la bonificación del 30% del primer ingreso sólo me impusieron llegar a 150 puntos de inversor, que eso se consigue operando, cada operación te da puntos de inversor, lo que no sé decirte es cuantos puntos te da y si te da siempre independientemente de si tu operación fue exitosa o no. Échale el hacer 1 operación al día para que en mes y medio tengas la bonificación en cuenta.

Estoy de acuerdo con "Tivag", si te cierran la cuenta al menos deberían devolverte tu capital inicial.

Saludos a todoss!


Abdso.

24 de mayo, 2013
hola defcon2 yo todavia no he retirado con plus 500, si hay suerte y el mercado me acompaña  dentro de poco puede que lo haga  :)  , pero he leido en este foro a gente que lo han hecho sin problemas, de todas formas mira esto http://www.plus500.es/Help/HelpCashier.aspx  hay no pone nada de comisiones, pero si eso mandale correo preguntale.

hola josser si pasase eso que comentas te lo explican aqui  http://www.plus500.es/Help/HelpMargins.aspx    , te voy a hacer una pregunta que lei hace tiempo, imaginate que pasase eso tienes abierta una posicion donde va mal y esperas a que vaya bien , esperas en tu empeño... y ahora resulta que te llaman a tu casa  y entran tu sobrino pequeño y se pone a trastear y toca el ordenata.... y te cierra la operacion, cuando entras al ordenador te das cuenta de lo que ha pasado ... , volverias a comprarla? y si no la volverias a comprar porque entonces la  tenias abierta? .....mi consejo es que ponga stop loss para evitar este tipo de cosas, leeras que se ponga a x% porcentaje de tu cuenta, o x% porcentaje del precio, cada uno debe encontrar su camino con el que te encuentres mas comodo , yo lo pongo segun la grafica , buscar el punto segun tu estrategia en donde sepas que si X accion o activo llega a ese precio sabes que no volvera a tu favor y si llega hay que cerrarla sin mas,

24 de mayo, 2013
Estimado Tivag para ir desarropando esta enredadera que me has armado en tu comentario, primero si mi sobrino hace eso le doy una torta que no toca mas mi ordenador jajajajja nada una broma hombre. No lo que me llama la atención de tu comentario por lo que puedo entender es que una posición a tu juicio, cuando no cumple con el pronostico o la estrategia establecida tiene pocas posibilidades de recuperarse aunque esta quede abierta por tiempo indefinido, por lo que infiero que me quieres decir que solamente me puede dejar mas perdidas, criterio que no comparto de momento ya que si el mercado es predictivo como sabemos y las alzas y bajadas están a expensas de cualquier acontecimiento, es por ello que pensaba que si tenia suficiente liquidez en mi cuenta sencillamente no tenia xq desesperarme y cerrar la operación, ya que como mismo sube baja. Los Stop loss para mi cobran importancia cuando un producto conocido que se que tiene un rango de variación en corto y por alguna razón no puedo asistirlo entonces los usos pero para movida de largo alcance o a largo plazo no lo veo muy significativos.Ya reviso el Link que me has sugerido para ver como lo plantean ahí.Te hago esta ? xq hace unos días puse una posición que se fue de pronostico y mi cuenta cayo en picada que se me aflojaron has ta los dientes y cuando vino la recuperación termine ganando 45 euros, pero mi cuenta no se vació completa es por ello que siempre me quedo la duda de haber pasado hombre. No mas perdidas Josserr.

25 de mayo, 2013
ElisaFG gracias por tu respuesta muy ajustada a mis preocupaciones, ahora me surge una dudilla cuanto tiempo estuviste en la Bolsa virtual hasta que te decidiste a operar con dinero real, y que fue lo que te motivo a sumar 500$ a los 25$ que ya tenias que los perdiste completamente por tener escaso capital para operar o sencillamente entendiste que era mas conveniente para operaciones de mayor rango con mejor pronostico y mas éxito de ganar. No mas perdidas Josserr.

25 de mayo, 2013

Digo lo mismo que Tivag,tampoco he retirado nada,no hace ni un mes que abrí la cuenta,pero por ejemplo en el foro de Rankia,hay gente que si lo ha hecho sin ningún problema.

La mayoría de la gente que ha tenido algún problema es debido a la falta de documentación que suele ser el DNI escaneado.

Parece ser que antes no pedian el DNI para abrir la cuenta,y cuando la gente quería retirar,les pedian el documento dando lugar a desconfianza.

Ahora,por lo menos en mi caso,el sistema no me dejó abrir la cuenta hasta que les mandé el DNI,con lo que supongo que a la hora de retirar no tendré problemas.

En los foros franceses hablan maravillas de este brocker,y en alguno que he visitado Alemán tambien.Buscando tambien encontre una web Española donde habia 61 opiniones casitodas favorables.


25 de mayo, 2013
hola josserr, cada uno tiene que encontrar su camino y con el que se encuente mas comodo y no todos los caminos son iguales pero si todos que lleguen a roma (ganar dinero), en el caso que te paso te recuperaste pero imaginate que enves de coger un punto donde el mercado aun no esta del todo definido , pillas el punto donde si lo esta y comprastes y cae en picado y no se recupera y plas te quedas sin cuenta practicamente....en este negocio por lo menos mi opinion, siempre puedes aceptar perdidas pero nunca deberias aceptar quemar la cuenta, pues sin cuenta te deja sin posibilidad de remontar el camino.No es todo el stop loss sino tambien jugamos con el apalancamiento de tu balance, es decir, no es lo mismo comprar 1 accion de google, que comprar 10 acciones de google, o 0.1 lote del eur_usd a compar 1 lote o que 10 lotes ....etc por lo que  tambien puedes optar por la opcion de no apalancarte mucho y asi tener mayor orgura en la cuenta. Yo en tu caso hubiese cerrado de tirona siempre y cuando el precio hubiese tocado mi stop, y hubiese recuperado la perdidas con otras operaciones posteriores. En cuanto a lo del sobrino, el autor que lo escribio exponia que los humanos le damos mas importancia a cosas cuando son nuestras y por ello mantenemos las posiciones mas tiempo del que debieramos.

saludos

25 de mayo, 2013
Estimado Tivag si comprendo lo que me dices, ahora si esta respondida mi pregunta. En cuanto a que cada cual debe encontrar su camino en esto también puede ser muy cierto , pero no me negaras que comentar situaciones, errores y por que no operaciones de éxitos asociada a estrategias también puede ser muy educativo y constituye a mi juicio un puntal determinante a a la hora de encontrar ese camino del que todos hablan (Ganar Dinero).Te agradezco una vez mas por tus acertadas respuestas y seguimos en contacto hombre. No mas perdidas Josserr.

25 de mayo, 2013
Buenas Josserr, el motivo por el que ingresé los 500 euros en Plus500 fue dar un paso más. Sigo aprendiendo con esos 500 euros y ahora ya puedo realizar operaciones asumiendo más riesgo, cosa que con 25 euros no podía. 

el siguiente paso sería operar con 1000 euros para poder operar en mercados como el oro, pero eso ya me lo tendré que ganar pues creo que con 500 euros debería ser suficiente para arrancar.

Quería añadir que yo de momento estoy a pré, tengo 640 euros así que estoy parecido a como empecé. No es fácil esto de FOREX, hay que ir muy poco a poco.

Saludos.

25 de mayo, 2013

Yo tambien entré con 500€,y en mi primera operación perdí por culpa de un problema con mi plataforma de prorealtime.Ahora me estoy recuperando,y la idea es que cuando llegue a los 700€ hacer un reintegro de 200€.

Si no tengo problema me voy a meter otros 500€.De esta manera mi inversión maxima sera de 1000€.A partir de ahí,a mirar de hacer crecer esos 1000€.

Eso lo hago por una razón,de esta manera,veré si intereso o no al brocker.Si puedo hacer sucesivos reintegros sin problemas llegare a esos 1000€ de inversión y lo que quede en la cuenta seran numeros virtuales teóricamente a mi favor.

Una vez recupere mi inversión es cuando realmente disfrutaré del brocker,porque sabré que me puedo fiar al 100x100 de él.Espero lograrlo rápido...


25 de mayo, 2013

Hola Francisco. Puedes explicar que problema fue el de PRT. Gracias

pepeluis


26 de mayo, 2013

Claro que si Pepeluis,he visto tus videos y se que eres un experto...

Llevo tres años usandolo y nunca he tenido problemas,hubo un tiempo que estube abonado,pero llevo 2 años utilizando datos a fin de dia.

El caso es que siempre me he fiado al 100x100 de sus gráficos e indicadores,pero últimamente he tenido problemas con el MACD me indica al reves y me han hecho perder dinero.Mande un correo y me dijeron lo que tenia que hacer mandarles la pantalla de datos comentando que me pasa y nada,sigue igual.

Llevo 4 mail y nada.Finalmente he configurado mi pantalla de trabajo de otra manera y utilizo el MACD de visualchart.Los gráficos y las medias moviles,me funciona bien o eso creo,pero la verdad es que no me fio mucho.

 

Estoy muy decepcionado porque me encanta Prorealtime,y ahora tengo que usar visualchart,que no me acaba de gustar.

A ver si me lo solucionan,porque es muy raro un fallo tan enorme,una cosa es la deviación de una barra del histograma y la otra que me marque al revés.

Gracias por tu interés.


30 de marzo, 2016
Mi pregunta es por que esta penalizado el Scalping?

Que tiene de malo para el broker?

↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: