Pág. 1 de 2 :   1  2

18 de mayo, 2013
Plus 500 abrir cuenta
Me estoy planteando abrir cuenta en diner real con plus500.
ya llevo un tiempo en virtual.
En principio me parece sencillo abrir la cuenta, rellenar datos personales, aceptar condiciones y hascer un ingreso mediante transferencia o tarjeta.
Pero y para retirar dinero? 
He leido pero no me aclaro:
esto es lo que ponen en su pagina, 
alguien que lo haya hecho me lo explica por favor.


Nuestra política es reintegrar los fondos de clientes al mismo origen desde el que fueron remitidos, siempre que sea posible. Para que las solicitudes de reintegro se lleven a cabo, el cliente deberá haber aportado una copia de un documento de identidad con fotografía

¿quiere decir esto que hay que mandar algún tipo de documentación?
me lo explicais por favor?


Y lo de las operaciones intradia, ¿se pueden realizar sin penalizacion o lo consideraran scalping?
No me refiero a operaciones de 2 minutos o menos, pero si alguna de 10-15 minutos 30 minutos...
Otra cosa, si puedo ingresar y reintegrar dinero con la tarjeta, esto es rapidisimo ¿no?, entonces puedo meter-sacar dinero de mi cuenta en plus 500 casi tan rápido como puedo entrar y salir en el mercado?
Gracias anticipadas por las respuestas.




18 de mayo, 2013
Japajopo has puesto el dedo en la yaga con tu preocupación, yo también tengo mis dudas ya que una cosa es con flauta y otra con violín. Todo con dinero Virtual es como una esplendida sonrisa, ahora cuando ya la cosa va en serio no se porque me parece que aparecerán las trabas ya que para ingresar dinero en sus Bolsas no se xq me imagino sera de maravilla, ahora cuando se trate de regresar dinero a nuestras cuentas, veraz como se inventan cosas como Bonus o algo así que te limiten a ejecutar el proceso a tu favor. De todas formas yo estoy igual que tu con la altisima duda y de no decidir nada hasta que vea la cosa clara,ya que aquí dinero nadie regala y lo que te puedas ganar sera con creces. Seguiré este Foro a ver que dicen los mas duchos de sus experiencias personales.

18 de mayo, 2013
Yo he probado plus500 y solo puedo hablar bien de esa plataforma. Evidentemente los ingresos son inmediatos, pero retirar fondos a la tarjeta de crédito de origen puede tardar hasta 1 semana (pero esto ocurre siempre en internet, por ejemplo en pokerstars) pero ojo: puedes retirar la totalidad de dinero que no este bonificado, es decir, si por realizar tu primer ingreso de 100 € te bonifican otros 100 esta claro que no te dejan sacar 200

18 de mayo, 2013
Delfo precisamente ahí esta mi mayor preocupación, ya que por lo que he podido entender hasta ahora es que el bono te lo encasquetan aunque no lo quieras, por poner tu mismo ejemplo para hacerme entender supongamos que yo ingrese 100 y no quiera aceptar el Bono, me lo permitirían. Osea estoy proponiendo que yo solo operaria con mi plata, no es el caso de que yo ingresaría 100 aceptase el Bono y despues al tener 200 retirara inmediatamente 150 y me apropiara de algo que no es mio.Lo que veo es que te ofrecen un Bono en carácter obligatorio con tal justificación y despues de aceptado te aparecen una serie de requisitos para poder cobrar tu plata en caso de que fueras teniendo balances positivos en tus operaciones, y si por alguna razón utilizaces dinero de este Bono te comienzan a presionar ya que te establecen como una fecha de de vencimiento para obtener los beneficios que hayas ganado y estén depositados en relación con el Bono. Es como una atrapadera para que te mantengas invirtiendo bajo presión ya que te dan como una fecha de vencimiento para cobrar la bonificación según sus requisitos,esta es la inpresion que tengo hasta el momento, es por ello que no me he decidido a abrir la cuenta real, de no ser así Delfo dame tus impresione o cualquier otro que ya alla pasado por estos abatares. Gracias.

18 de mayo, 2013
                     Si el problema es el bono, solucion rápida.
El primer ingreso minimo, para que el bono sea el mas pequeño posible, o incluso intentar que no exista bono, creo que si no pones el codigo del bono no hay tal.
Pero mi pregunta para alguien que ya este operando con ellos o para quien sepa responderme  es:
 Al igual que puedo entrar y salir de un valor puedo entrar y sacar pasta de mi cuenta?

Bien me acabo de dar cuenta que Delfo lo queda claro, ¿una semanaaaa?

18 de mayo, 2013

Yo soy cliente desde hace 1 més aprox.Te cuento...

Para hacer el ingreso,en principio,el sistema no te lo dejará hacer hasta que mandes el DNI escaneado.Una vez lo reciban recibiras un mail,de confirmación y podrás hacer el ingreso.

El mensage que te sale es "no hemos podido comprobar su cuenta,pongase en contacto con nosotros"entonces te pediran que les mandes el DNI.

Funciona perfectamente,igual que el simulador.No he retirado dinero aún,pero una vez tienen tu documento de identidad,puedes retirarlo siempre que quieras y cancelar tu cuenta cuando quieras.Lo he preguntado.

Bonus:Yo mande el de 25€ pero no me abonaron el del 30%,pero no me importa,así el dinero es mio,y puedo retirarlo  cuando quiera,no te encasquetan nada,por lo menos a mi no me lo han hecho.

Si me han convertido mi cuenta en Gold,que no es más que un descuento del 5% en las comisiones (se agradece)

Comprobé que estubiera registrado,y en la Web de la FSA efectivamente aparece,en la CNMV no lo encontré,pero me quedé tranquilo igualmente.

Nunca me ha fallado el software,en los casi tres meses que llevo usandolo en Demo/real y a mi eso me dá seguridad.

Pregunté lo de retirar dinero y me dijeron unos 3 dias aprox.Tambien pregunté si habia un cantidad maxima de reintegro y me dijeron que sí,pero que era muy alta.Tambien pregunté por los datos para hacienda,y puedes sacarte tú mismo un Excel desde la ventana de operaciones cerradas.(se tiene de hacer de una forma que no recuerdo)Hay que apretar los botones de una forma determinada.

Lo unico que me fastidia son los graficos,por lo demás bien de momento.

Por último,se me olvidaba yo he hecho operaciones intradia en el simulador no en real,y en una operacion el stop profit me saltó a los 5 minutos de abrirla,por lo tanto no creo que haya problemas en abrir y cerrar operaciones rápidas, siempre que no sean demasiado cortas en tiempo.Ya te digo en 5,15 minutos gane 87,2€ y saltó automáticamente.

 


18 de mayo, 2013
Gracias Francisco, una pregunta, ¿como comunicas con ellos, ¿siempre por correo electrónico?¿siempre en ingles?.
 

18 de mayo, 2013
Si,por correo pero escribo en Español.Ellos contestan en Ingles traducido.

18 de mayo, 2013
hola francisco ten cuidado que plus 500 no permite scalping , y si 5 minutos no son scalping para unos pero si para otros y este broker no te define el periodo considerado como tal, yo tan solo opero con ellos para diario por lo mismo. Pues por un lado te dicen (me refiero al soporte de plus) que no te quitan el dinero cuando realizas scalping pues antes te avisan 1º  por email y por otro te dicen que si te lo quitan, yo en ese aspecto estoy muy descontentos con ellos ,no por el hecho que no permitan el scalping sino por el trato dado por el soporte y mas fuerte aun no saben contestar bien  y es mas aun sigo con el tema abierto con ellos sin ninguna contestacion..

saludos

saludos

19 de mayo, 2013
tivag, ¿quieres decir que te han retenido o Quitado dinero de tu cuenta?

¿o que has hiciste una consulta y no te la resolvieron?.

19 de mayo, 2013

 Tivag no realizo scalping,si hago alguna operación intradiaria es de un par de horas.Lo único que digo es que si el sistema en modo demo,me ha vendido en 5m es porque lo permiten.

Por otro lado creo que explican bien y con ejemplos que ocurre si tu margen de mantenimiento se agota,y creo que eso es una cosa de sentido común cuando haces tu inversión debes calcular la garantía + el margen de matenimiento y  además dejar algo en tu cuenta.

Yo acabo de empezar con ellos y voy con pies de plomo no quiero que parezca que me fio al 100x100 de ellos,pero tampoco me han dado razones para desconfiar.Empece con 500€ y de momento no voy a meter mas hasta que haya hecho mi primer reintegro,es decir,si me engañan,solo perderé 500€ como mucho.

A priori,lo más importante es que estén registrados y su sede está en Londres no en las Cayman o Honkong.Además en el registro de la FSA aparece el nombre oficial de la empresa y es el mismo que se utilizo para retirar dinero de mi cuenta,con su nombre,dirección y telefono.

Respecto a la traducción de los mail,pues tambien creo que es incomodo,y preferirias que te atendiera alguien que hablara tú idioma,pero todos sabemos donde empieza Africa.¿ Para que una empresa Inglesa va a tener personal Español si su idioma es el más internacional?¿No crees?.

En fin,yo espero que todo me vaya bien,y no tener de cambiar,como he dicho,mi único problema son los gráficos que considero penosos,pero supongo que a la larga lo sulucionarán.

Cuidado,ahora digo esto y a lo mejor dentro de poco estoy cagandome en la madre que los parió...

Yo estoy teniendo un problema sério con Prorealtime que tampoco me solucionan,y no por eso pienso que son unos estafadores,gracias a eso he descubierto Visual chart y Metatrader.

 


19 de mayo, 2013
hola , me refiero a que hice consulta y no la resolvieron, de hecho marearon la perdiz mas de 10 emails...y siguen sin aclarar.Yo no he dicho que sean estafadores, ni lo pienso pues si lo pensara no tendria cuenta con ellos, ahora bien el soporte dado en este tema lo califico con 0, con otros temas siempre han respondido perfectamente. En cuanto porque el sistema lo permite ....tambien permite cerrar operaciones al segundo y esto lo tienen prohibido ( si lo haces un par de veces no pasa nada, ahora bien si el total de la operativa es asi si esta prohibido y no se si se quedan con el dinero inicial o no pues algunos del soporte me dicen que primero te avisan por email  y otros directamente te dicen que te retienen....les envias email diciendo que se estan contradiciendo y aclaren el tema y sin respuesta ),yo ya he optado por no utilizar algun tipo de operativa que de a confusion,con plus 500 estoy muy contento en cuanto a operativa  y ejecucion, en ello no he tenido problemas, las graficas son penosas pero es algo que ya sabia y por ello utilizo el prorealtime o el mt4 para ver graficos y luego meto ordenes en el plus. si no es mucho preguntar francisco ¿que es lo que te pasa con el prorealtime?

saludos

19 de mayo, 2013

Perdona,no me has interpretado bien,no quería decir que tú pensaras eso,me refiero a que yo por ejemplo,estoy muy mosqueado con Prorealtime,porque al igual que tu despues de 3 años usando el programa con datos a fin de dia,me la han jugado,y en dos semanas tampoco me ha solucionado el problema.

Yo creo que estos problemas se deben al capullo de turno de la oficina,y que al final,si son una buena empresa, acabarán solucionandolo,pero mientras te joden a tí.

Si al final no te lo solucionan,acabarás en Renta4 o Activotrade y les darán morcillas igual que yo con Prorealtime.

Sabes que te digo,ellos se lo pierden...

 


19 de mayo, 2013

Perdona se me olvidaba el problema con prorealtime.

Hace un més aprox.Empece a tener operaciones muy malas en el simulador de Plus500 y aqui también.

No entendia que pasaba,pues siempre me ha funcionado.Despues de estar siguiendo un valor durante 3 semanas me decidí a comprarlo en real y perdí 208€.

Así que entré en otras plataformas y vi el error,mi MACD marcaba como el culo.Completamente al reves,es decir compré un valor alcista,pensado que iba a bajar,y así me pasó con un total de 12 valores en demo.

Llevo 2 semanas y 4 mail y sigo sin mi plataforma de Prorealtime sigue marcando al reves,he hecho lo que me decian mandar informe de errores etc... y nada sigo igual.

El fallo es mio,pues como siempre me ha ido bien nunca habia entrado en ningun sitio más.Ahora veo que hay otro mundo además de Prorealtime...

 


19 de mayo, 2013

No es la primera vez que se dice por este foro lo del tema del scalping y me sorprende pues en mi caso particular, cierro las posiciones tan rápido como me parece, en muchas ocasiones antes de 5 minutos y nunca se dirigieron a mi ni dejaron de pagarme los beneficios.


19 de mayo, 2013
Delfo o Francisco es de carácter obligatorio tener un Broker para operar en la bolsa. O sencillamente es que las plataformas que ofrecen son mas completas y ejecutivas amigos.

19 de mayo, 2013

Estoy de acuerdo. Yo Plus500 solo lo utilizo para operar en Forex y con poco capital.


19 de mayo, 2013
hola , francisco, pues si que es raro eso del prorealtime, ¿ has probado a crearte una nueva cuenta con ellos y poner los mismo parametros a ver si sigue saliendo igual el macd? o con otros parametros al ver si sale al reves?a ver si hay suerte y te lo solucionan pues como sea algo general....no quiero ni pensar cuanta gente puede estar perdiendo dinero y sin saberlo. 

Delfo, yo por eso les envie un correo preguntando por el tema , veia comentarios raros sobre este tema no solo en este foro sino en otros , y decidi ir a la fuente pero para mi sorpresa fue el mareo de perdiz que dieron.... y sin poder concretar nada....y ya el colmo fue cuando se contradijeron con el proceso a seguir en caso de realizar scalping...

19 de mayo, 2013

Josser,explicate.Yo ya tengo broker,en este momento 2,La caixa y ahora plus500 con CFD,la pena es que ninguno de los dos tiene gráficos de calidad.

Los demás suelen trabajar con Prorealtime y Visualchart.


19 de mayo, 2013
Delfo, explica un poco mas, por favor.
Dices que usas plus500 solo para forex y con poco capital ¿¿¿???
¿ y para materias primas, oro plata, platino, como ves plus500 ?.  


¿que quereis decir obligatorio tener un broker para operar en bolsa?
¿acaso Plus500 no lo es?

19 de mayo, 2013

Si,si lo és,no te preocupes.En parte,josser tiene razón,un buen  broker deberia proporcionarte buenas herramientas y plus500 no lo hace,otra cosa es que no puedas utilizar otra plataforma,al fin y al cabo solo tienes que cambiar de ventana.

A mí no me importa,pues yo hace años que utilizo el broker de mi banco y ya estoy acostumbrado a utilizar plataformas desvinculadas de mi broker.

Puede que uno que si tenga un broker con buenos gráficos le fastidie mucho al cambiar a plus500 porque son una auténtica KK.

 


19 de mayo, 2013

http://forexestafa.es/brokers-de-forex/plus500/plus500-timo-verdad-o-mentira/

 

Creo que esto,puede dar luz a algunos de los problemas que teneis con el tema del scalping y plus500.

Leerlo aquí lo deja bien clarito...


19 de mayo, 2013
Estimado francisco lo que sucede es que soy nuevo en esto y trato de aprender a pasos agigantados con sus observaciones, al entrar en Bolsa Virtual veo que tienen una plataforma para comprar o vender, también con gráficos con alguna deficiencia y al revisar Pluss 500. Lo que cambia es que la plataforma es algo mas amplia y te da opsiones hasta de alertas para ajustar tus operaciones y creo que hasta cobra menos por cada operación que hagas pero la constante es que sus gráficos son pésimos igual, por lo que a partir de sus comentarios me asalto la duda si operar a travez de un Brokers o seguir con la plantilla de base que ofrece la Bolsa Virtual de por si.Seria bueno que me aclararan esto desde sus puntos de vista. Gracias.

19 de mayo, 2013
Gracias francisco por el enlace, me he sentido muy identificado con la parte "
El forista “Dasser” explica en el foro que escribió en varias ocasiones a “Atención al Cliente” por esta situación, pero sólo obtenía respuestas automatizadas. ", si dejarlo bien claro lo deja en el contrato que esta prohibido , ahora bien lo que no pone ni deja claro ni en contrato ni en email es cuando es considerado scalping y cuando no , me explico mejor, por lo email que  he mandado he puesto distintas operativas y que me indicasen cuando si lo  es y cuando no, en todos los casos me dijeron siempre lo mismo "Como le mencionamos, no hay un tiempo para deifinir scalping, y hay un
departamento completo que se encarga de revisar la cuentas y definir si las
estrategias son o no scalping. La definición de scalping que utilizamos es la
definida en Investopedia.com (http://www.investopedia.com/articles/trading/05/scalping.asp)
la cual no define ningún tiempo específico." Pero ojo en los ejemplos que les puse incluso le puse operativas 30 minutos y de 1 hora de duracion... y aun asi lo mismo....siempre la misma respuesta.... esto te da mucho que pensar, en cuanto a este tema.


Josserr, yo desde mi punto de vista  si es para operar en el mismo dia y de duracion corta  usaria la plataforma del broker pues ponte en el caso que usas otra plataforma distinta y se produce un error de datos en donde coges los datos distinto al broker , entras y consecuentemente pierdes por el error de datos y no por tu estrategia, pero si eso pasa con la plataforma del broker siempre puedes reclamar y a lo mejor recuperar la perdida.

saludos

19 de mayo, 2013

Tivag:Como habrás leido,según el Director de Plus500 David Zruia se considera que una operación de 5m ya es legítima.

No sé que tiempos urilizais en scalping nunca me he interesado por él pero me parece que poder cerrar una operación en 5m es un buen servicio.

Por cierto he encontrado una entrevista de David Zruia en una web Holandesa muy interesante.

Josser:Lo ideal,sería encontrar un broker que te lo ofrezca todo,buenas comisiones,facilidad de uso,buenas herramientas,etc...Pero sobretodo que esté registrado.

No sé si he entendido bien lo que quieres decir,pero creo que confundes el simulador de bolsavirtual y la cuenta demo de plus500.

En el simulador solo puedes practicar,en plus500 tambien con la cuenta demo pero luego puedes abrir una cuenta e invertir de verdad.

 


19 de mayo, 2013
hola francisco si que lo he leido , solo que a mi mientras el soporte de plus 500 no me verifique via email  eso no creo que sea legitimo,pues si lo fuera porque no lo responden asi de claro via email? y no que lo unico que responden es lo que he comentado anteriormente. y de hay yo creo que parte toda la confusion que existe en este tema con este broker, que no definen los tramos que consideran scalping, es un vacio legal que tienen, ponte en el caso si yo tengo una operativa por ejemplo que gano siempre (que no es el caso pero si lo fuera) de entre 5 a 15 minutos siempre gano cuando entro menos de 5 pips o x % de una accion ( y este metodo no es por que haya retrasos entre distintos servidores de broker, simplemente es porque mi estrategia es asi), y ahora resulta que dicen que es scalping me cierran la cuenta y aun no me han respondido que pasa con el dinero inicial, ahora como te protegues de eso? ante la fsa si en su contrato no especifica ni por soporte ? pero ahora ponte que tu estrategia es entre 30 minutos a 4 horas, para mi eso no es scalping pero para plus 500 no sabe "
no hay un tiempo para deifinir scalping ", y esa respuesta es que lo que me resulto mas chocante fue que les puse operativas de ejemplo de 30 minutos e incluso 1horas  y tambien responden lo mismo.El unico tramo que me definieron fue de un dia para otro eso si me definieron como no scalping , pero y el resto? Conclusion para mi deja un vacio legal que da mucho que pensar y por ello solo utilizo este broker para diarios o semanales. Estaria bien que pusieras el enlace de la entrevista, me gustaria leerla, gracias de antemano

20 de mayo, 2013
Francisco eso lo tengo claro que con el simulador de Bolsa y la cuenta Demo de Plus 500 solamente se puede practicar y por ahí va el tema, creo que la interpretación que das es la correcta a mis preocupaciones.Y también veo que encontrar un Brokers con todas las condicionales que me dices parece que es bien difícil aquí, pero no queda otra que seguir en el empeño y también advierto que la diferencia de tener Broker a invertir directamente en Bolsa esta dada que en caso de errores de esta ultima no hay a quien reclamar. AQUÍ HAY TEMA PERO VAMOS.Es por ello que que he entrado en este Foro tratando de aprender los elementos básicos y elementales antes de tomar la desicion de invertir seriamente, xq hasta donde tengo concebido la bolsa no es solo predictiva, es también confusa en algunos aspectos (Ya veo de refilón la problemática con los Scalping) por citar algún ejemplo.Ahora bien si en ella podemos invertir en Corto, Mediano y Largo Plazo alguien me puede comentar cuales son los limites de tiempo para cada uno de ellos, y la otra duda que tengo es si abro una operación cuanto tiempo puede permanecer esta abierta; xq ya al menos sabemos que si cierras en menos de 5 minutos puedes cometer Scalping, pero si la mantienes mucho tiempo hasta alcanzar los valores adecuados para obtener ganancias ya sea al comprar o vender, no te limitan por ello o te cobran alguna comisión por permanencia de tener esta operación abierta. 

20 de mayo, 2013
hola josserr mientras tengas capital suficiente en la cuenta no se te cerrara, a no ser que el activo que hayas elegido tenga vencimiento, que en tal caso se te cerrara en la fecha que indique, ejemplo en plus 500  le das a detalles y te sale el vencimiento, en acciones no tiene , en divisas tampoco pero en indices por ejemplo si lo tiene. Ademas durante el tiempo que la tengas abierta se te cobra un swap o interes (en plus 500 se te indica tambien en detalles)por ello, generalmente si estas en venta este interes puede ser positivo y si estas en compra es negativo. Cuando te decidas por un broker mira estas cosas pues generalmente suelen estar todo por igual pero siempre hay diferencias. Y como bien dices no es solo predictiva, en este mundillo los tres factores fundamentales son tu estrategia, tu gestion monetaria y tu psicologia dominando estos tres puedes ir bien si fallas en alguno al final te sale caro.

saludos

20 de mayo, 2013
Gracias Tivag ya empiezan a aclarar las cosas para mi en esta materia. Cuando te refieres en Venta + quiere decir a mi favor, osea me generara un porcentajes a mis ingresos y cuando estoy en Compra -. Es que me cobraran un porcentaje mas en mi gestión por termino de tiempo. Osea que si yo estiviece trabajando con un Brokers con absceso libre al mercado y no hubiese suficiente liquidez en el mercado y me demoraran la posible venta de mi producto me tendría que pagar un porcentaje por todo el tiempo que esta venta estuviera sin efectuarse.

20 de mayo, 2013
joserr, por curiosidad, ¿de que zona eres?, es que eso de 
Ya veo de refilón la problemática con los Scalping, 
 no se, me da que no tenemos que andar muy distantes,   ¿¿??
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: