Pág. 1 de 1 :   1 

28 de septiembre, 2011
Plus 500
Alguien sabe donde encontrar las tarifas de plus 500: CFD's........

28 de septiembre, 2011
hola , usan lo que llaman creo y si no me confundo la horquilla, aqui te viene mejor explicado https://www.labolsavirtual.com/blog/plus500-opiniones    a mi personalmente lo que no me gusta de este broker es que tiene muy pocos CFD españoles  hasta luego

28 de septiembre, 2011
Hola, gracias con el link pero no lo acavo de entender:
La horquilla és la diferència entre dos precios y esto es lo que ganas o pierdes tu, por ejemplo si tú compras 10 acciones e inmediatamente después
las vendes, perderás (10 x 13,18) – (10 x 13,13) = 0,50 €, que en este link que me has pasado tambíen dicen que és lo que te cobran, aquí parece muy poco pero si compras 100.000 acciones el coste seria de 500euros???? y luego donde está tu beneficio???


28 de septiembre, 2011
Exacto, cuanto más compras más te cobran. Hombre, en el hipotético caso que comprases 100.000 acciones, una pequeña subida hará que te forres :-)
Y si bajase, te arruinas. Tu beneficio está en ser capaz de superar a la horquilla. En LaBolsaVirtual hay horquilla y comisiones para ponerlo un poquitín más difícil :-)

28 de septiembre, 2011
Pero la horquilla que te cobra plus 500 es la diferencia entre el precio de oferta i demanda justo en el momento que compras las acciones???


28 de septiembre, 2011
Es como en cualquier broker. Te suelen decir su horquilla típica pero es mejor comprobarlo con tus propios ojos mirando la diferencia entre oferta y demanda.
De todas formas si vas a "Detalles" en la demo, ahí te pone el spread "horquilla" de cada instrumento.

11 de diciembre, 2011
Saludos

Hace tiempo lo leí por algún lado del foro pero ahora no lo encuentro. ¿Cuanto es la comisión que cobra el simulador? También podrías confirmarme si no entendí mal...las horquillas que hay en el simulador en muchos casos son ridículas de 0,002€  no?

 En la mayoría de los brokers son mas elevadas 0,0xx€ con comisión del 0,08% y en el caso de plus500 no hay comisión pero es mucho mas costoso superar la horquilla en el día, en algunos casos, como bbva o santander son de 0,11€!! y luego cobran comisión de mantenimiento por noche, siendo casi seguro que pases varios dias antes de superar la horquilla si todo va bien... ¿Esto en el simulador no existe no?

11 de diciembre, 2011
hola H1$ruiel, plus 500 no tiene comision , solo horquilla , ahora bien estas varian algunas ridiculas como bien dices y otras mayores, en cuanto a diferencia entre el simulador y en real al menos en este broker no he encontrado mucha.

 Por lo menos para mi no veo tan dificil superar la horquilla , al abrir una operacion en pocos minutos se supera y le sacas rendimiento (siempre y cuando la operacion vaya en la dirrecion correcta)

En cuanto a lo de la comision de mantenimiento por noche otros brokers tb las tienen igualmente y te cobran el 0.10% (en cdf) de comision y en el simulador si que existe tb.

Yo lo que hice al menos para quedarme tranquilo de cual me era mejor antes de jugar en real fue hacerme varias cuentas en demos de distintos broker y hacer exactamente las mismas operaciones con los mismos precios de apertura y los mismos stops (tanto de perdias como de ganancias) y como resultado me dio que fue mas beneficiosos en  plus 500, yo te  aconsejo que hagas esto  porque asi te das cuentas de algunas diferencias y te ayudara a elegir mejor.

hasta luego






10 de agosto, 2012
tivag, te podria preguntar en quú demos has probado ademas de la de plus500? Hracias

10 de agosto, 2012
plus 500 supuestamente no tiene comisiones , pero si tiene unas primas que no sé por qué , a veces te restan beneficios

10 de agosto, 2012
Son los intereses del préstamo. Forex y CFDs tienen esas cosas. Si inviertes en acciones no tendrás esas primas pero infórmate bien de las comisiones de custodia y también de los cánones de bolsa y comisiones de tu broker. Son productos distintos.

10 de agosto, 2012
gracias admin , lo miraré detenidamente

ElektraCST
10 de agosto, 2012
Hola , supongo este es el foro adecuado ¿algun broker recomendable para poder operar en mercado continuo español con bankias y similares?. El Plus500 solo maneja algunas compañias del Ibex 35....
Gracias

12 de agosto, 2012
hola elektracst pruebate http://www.clicktrade.es/ tiene mucha variedad aunque la demo creo recordar que solo era 20 dias . Quimera rfv pues en su momento antes de ponerme en real probe varias a la vez con las misma operaciones y stops para comparar cuales saltaba, cual me cobraba menos..etc probe plus 500, clicktrade , worldspreads, y habia otra que no recuerdo . Lo mas importante es ver las necesidades que se tiene al operar y buscar un broker que se le adecue mas a ellas y obviamente que este bien regulado
saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: