Pág. 8 de 8 : 1 2 5 7  8 

31 de agosto, 2015
muchas gracias por tu ayuda.

10 de septiembre, 2015
Hola hace poco abrí una cuenta en Plus 500 por un importe de 100 euros he estado operando unas semanas con perdidas y ganancias, como saldo tengo 86, 27 y quiero retirarlos ( yo lo ingrese con tarjeta Visa , no entiendo poque me piden devolvermelo en cuenta) resulta que aparece un mensaje diciendo que el importe mínimo de retirada son 92 euros con lo cual no puedo sacarlo.
Conoceis algún caso parecido? que solución veis ?

Gracias

11 de septiembre, 2015
hola a todos, me gustaría preguntaros si recomendaríais a alguien trabajar con Plus500, realmente hay problemas con retiros o habéis notado algo raro? Sed sinceros

14 de septiembre, 2015
hola a mi también me interesa saber si hay problemas con el retiro?

16 de septiembre, 2015
Yo nunca he tenido ningún problema. Tengo cuenta con ellos desde 2013 y nunca he tenido ningún inconveniente con los ingresos y retiros.

Para ingresar siempre procuro usar Paypal, y para retirar también. Pero Plus500, como máximo te deja retirar mediante Paypal o tarjeta de crédito la cantidad ingresada previamente mediante ese método. Si la cantidad a retirar es superior, se debe retirar mediante transferencia bancaria.

Para retirar dinero, lo más sencillo es tratar de retirarlo mediante transferencia bancaria, y desde Plus500 ya se preocupan de desglosar los retiros según  como lo ingresaste. 
Una de la últimas retiradas que hice me la desglosaron en 2 ingresos en Paypal y 1 abono a tarjeta de débito.
Y la última, concretamente, me la hicieron integramente por transferencia. 

Para la gestión de ingresos y retiros utilizan a COUNTING HOUSE SERVICES,empresa dedicada a la gestión de pagos (también es utilizada por Poker Stars) y en los retiros por transferencia es quien consta como emisor de la transferencia.

Habitualmente, entre que te aprueban el retiro y lo recibes en tu cuenta no pasan más de 7 días.

PD: Espero que os vaya tan bien que solo os tengáis que preocupar de ir retirando fondos.

17 de septiembre, 2015
Gacias Kooryoo, plus 500 tu dirías que es un broker que puedas operar con confianza apezar de información muy desfavorable en internet? 

e operado en modo prueba y me gusta pero no me da confianza 
y me gustaria tu opinión actual. Gracias

17 de septiembre, 2015
Yo fiarme, no me fio ni de mi padre, pero si queremos estar en este mundillo de la inversión , no tenemos más  remedio que meter nuestro dinero en algún broker.

De plus500, es verdad que se leen muchas quejas, pero a mi la mayoría me parecen interesadas y con poco fundamento.
Lo que se seguro, es que los de Gotham City Research (los que destaparon lo de Gowex), fueron a por Plus500  aprovechando el  follon que hubo con la congelación de cuentas de mayo y no han conseguido hundirlo. 

Mi consejo, uses el broker que uses, ten solo el capital indispensable para operar. Si lo haces con mucha pasta, utiliza más de un broker y diversifica el riesgo. Si cayó Lehman Brothers, puede caer cualquiera.


24 de marzo, 2016

La semana
pasada abrí una cuenta demo con ellos. Como estaba más pendiente de probar su
plataforma que de obtener buenos resultados, la primera semana la cerré con
pérdidas superiores a los 400€. Esta semana me he puesto las pilas, y he
revertido la situación. Hasta aquí todo bien, a no ser por algunas posiciones que
se cerraban inesperadamente y que yo atribuí a errores míos. Ayer en menos de
3h obtuve unas ganancias de 380€ en Forex y Opciones, en 10 operaciones fallé
en 2 y una de ellas se cerró en -13€ y la causa fue “obtención de beneficios” (???).



Esta mañana pretendía
seguir testeando mi sistema y a las 9:30 aproximadamente me he situado en largo
con el par EUR/USD y a los pocos minutos se ha disparado el precio hacia arriba
en el gráfico de PcBolsa. Al querer entrar a Plus500 no había conexión ni por
el PC ni por el móvil. Al poco, otra vela verde de longitud considerable, y a
los pocos segundos se restablece la conexión con Plus500. Mi posición EUR/USD había
desaparecido sin dejar rastro, y se había abierto una posición nueva que me
estaba generando pérdidas de más de 200€. Todo ello, insisto, en modo demo. No
diré que sean estafadores ya que no he leído el contrato al no invertir dinero
real, y desconozco si hay una cláusula que diga que pueden hacer con nuestro
dinero lo que quieran,…pero ustedes mismos.


3 de abril, 2016
Buenos días.. 
En lo personal siempre que he puesto dinero Real lo he invertido y vuelto a retirar en FxPro y la verdad jamás he tenido ni un solo problema, ni con retiros ni con operaciones raras... algunas veces en dos pantallas he comparado todo el día los movimientos de su Demo con mi Real y va al 100% idénticas.

Ahora estoy probando el bono de 25 de Plus500, y la verdad.. no me convence, puede que sea cosa mía o como comenta Admin, cada Broker es diferente y puede que no se adapte a mi forma de trabajo.

En FxPro he realizado scalping 100 veces ! y sin problemas, siempre utilizo MT4.

Un Saludo 

28 de mayo, 2016
Hola por que los del plus500 no dejan hacer scalping? por que esta prohibido y por que los de plus500 dicen que el scalping es considerado ilegal en varias partes?

6 de julio, 2016
Estoy interesado en probar plus 500
Hola! aun que ya es viejo este foro, me gustaría retomarlo.

¿Que tanto a cambiado plus500 desde entonces a la fecha? Yo no veo nada referente a una cantidad de puntos que juntar antes de poder realizar un retiro...
Se que pudiera no ser el foro correcto, pero ¿de que parte del mundo sale tu dinero de plus500 a tu cuenta? Entendería que ese dinero no es 100% libre de gravamen, por lo que hay que revisar la diferencia en porcentajes en impuestos.
¿Dan una factura al realizar depositos o como se comprueba ante haciendo de donde viene el dinero?
Muchas inquietudes y entre más investigo más dudas me surgen! :S jeje creo que es parte de emprender como inversionista y elegir cuidadosamente.

29 de julio, 2016
hola buenas a todos! como casi todos aquí soy un poco novato y tengo dudas. a ver: 1. por qué sale que el mercado de tokyo está cerrado/abierto y luego no puedo operar en su bolsa?
      2. yo soy un inversor sin prisa, quiero buenos beneficios, y me fio más del largo plazo, eso es compatible con los brokers como plus500?
3.tengo una cuenta de plus500 versión demostración, pero he leido mucho y al parecer hay comisiones por mantener la operación por la noche o algo así, alguien podría aclarar que comisiones se cobrán en plus 500 de forma clara, es que no me aclaro ni leyendo su pagina web.
4. y esta ya es por pura curiosidad, como se financian los brockers como plus 500?es que me "mosquea" el hecho de que cualquier brocker te cobra comisiones por compra/venta etc, pero aqui no...y me parece demasiado "bonito", la verdad...pero obviamente desde la ignorancia pregunto.


29 de julio, 2016
y otra cosa, para los más expermentados, no es un poco ineficiente operar con menos de 500Euros? si inviertes 100 y la accion sube un 10% te llevas 110, y que suba un 10 ya va siendo dificil...no se, no lo veo demasiado rentable en cuestión dedicación/tiempo. Un saludo a todos¡

29 de marzo, 2017
Hoy plus500 me ha combrado nada mas y nada menos que 100pips en cuestion de 1 segundo, con la excusa de que es un spread dinamico, su spread estaba rondando los 8 pips(cosa ya excesiva), y en tan solo un segundo ha roto mi stop loss logicamente, no contentos con eso nisiquiera se ha parado en el stop loss sino que ha seguido hasta 50 pips mas, y al segundo, por arte de magia, ha vuelto a 8. Total, hablo con atencion al cliente(solo se puede correo) y a parte de que se nota que usan el traductor google, se desentienden totalmente de cualquier reclamacion, haciendo alusion a que mires la letra pequeñita de sus terminos y condiciones, en lo que basicamente ponen que pueden hacer con tu cuenta lo que le salga de las santas narices.

30 de marzo, 2017
nadie use plus 500, toma dinero de las personas y los expulsa sino pueden quitarle el dinero, usen trader regulados por paises serios, no por paraisos fiscales como chipre en el caso de plus 500

la mejor opcion dicha por muchas personas es IG markets en caso de binarias commodities o acciones en forex desconozco no me gusta el forex es un robo, el apalancamiento es mal intencionado

20 de diciembre, 2018
Hola, aqui nuevamente, en esta oportunidad quiero preguntar por +´plus500, si bien opero su demo hace algún tiempo y me parece muy ágil y sencilla. Sus operadores en el chat, son muy amables y brindan una muy buena información, nada de negativo, en realidad todo de positivo. Con la DEMO he obtenido ganancias constantes pasado mas de 3 meses. Mande toda la documentación me solicitaron para abrir una cuenta real, me la aceptaron y solo falta enviar mi primer deposito. ahi, es donde me surgen algunas dudas, y paso a comentarlas.
Leyendo en internet sobre +plus 500 veo que muchos acusan los mismos temas
1) es dificil retirar dinero cuando uno quiera
2) los pedidos de retiro tardan mas de 30 días
3) cuando vas ganado los botones se ponen en gris y no te permiten cerrar posiciones y solo vuelven cuando ya estas perdiendo.
4) aparecen gaps que en el mismo momento otros brokers no lo muestran y siempre van en contra de tu posición
5) en las demo los operadores te atienden rapido pero cuando la cuenta es real nunca te atienden
Me gustaría saber si alguien ha tenido cuanta real con +plus500 y sin mentir me diga si todo lo escrito es real o no, si tiene buena o mala experiencia con ese broker, ya que dicen que ello son la contrapartida de cada cliente, es decir cuando vos ganas ellos pierden y cuando vos perdes ello ganan. Si bien voy a girar poco dinero, solo para probar, no me gusta perder ni un dolar.
Espero algún comentario
saludos Hugo


27 de noviembre, 2019
El año pasado intenté operar con Plus500 mediante un depósito de 1000$ pero un agente de atención llamado traderprofesional se quedó con la mitad de lo que había invertido, también me aseguró bonos por utilizar el bróker pero nunca me dieron nada.

28 de noviembre, 2019
Hola buenos días,

Me quedo bastante alucinado que puedan pasar este tipo de cosas. Yo llevo mas de 10 años con ActivTrades y jamas he tenido ningún tipo de problema con este broker.

Un saludo.

28 de noviembre, 2019
Uno de los IB’s que trabaja a nombre de Plus500 es llamado traderprofesional y se dedica a realizar fraudes, debido a que promete bonos de hasta 300$ que nunca dan a los clientes, tengan mucho cuidado con este estafador. 

19 de diciembre, 2019

Estan manchando su marca.

Denúncio totalmente a traderprofesional, asistí a los
cursos que el ofrece, y son totalmente inutiles , no hay nada nuevo que ya no
se encuentre en el navegador de itnernet, es un fraude, pide dinero extra por
estos cursos, mi llamado es a los brokers como pluss 500, no deberían hacer
alianzas con estafadores y permitir que personas así representen su marca.
Atención con esto comunidad.


21 de diciembre, 2019
Durante un tiempo considerable varias personas han sido estafadas por alguien que se hace llamar Traderprofesional, esta persona es la misma que estaba detrás de la moneda traderlinkercoin con la que muchas personas fueron afectadas en su momento, ahora se dedica a ofrecer cursos que al parecer son recomendados por Plus 500 pero en realidad son una estafa porque no contienen nada interesante y el precio es bastante alto.

23 de diciembre, 2019
Plus 500 es un buen broker, pero tener trato de promoción con una persona como traderprofesional hace que todo se arruine y se vuelva nada, es el tipo de persona que necesita de un llamado de atención más que fuerte para que no seguir robando a la gente y hacerlas perder el tiempo con sus supuestos cursos ganadores. Si ven su página web incluso los comentarios son falsos, por favor plus500 no trabajen con personas estafadoras su reputación está cayendo por culpa de ellos

27 de diciembre, 2019
Que decepcion con estos brokers de ahora, quitandole el dinero a clientela buena

hasta cuando esta situación?  hay que hacer algo
↑ Subir
Pág. 8 de 8 : 1 2 5 7  8 
Mensaje: