Pág. 7 de 8 : 1 2 4 6  7  8

2 de marzo, 2015
Buenas, hace 15 dias empece con el bono de 25 euros en Plus500, despues de ganar algo y de conseguir los 60 puntos que desbloquean el bono, retire una parte de mis beneficios a través de paypal. Unos dias después, me realizaron un ajuste en la cuenta, y desde entonces no he podido volver a retirar fondos, y no me verifican mi tarjeta de crédito por mas veces que la subo en la pantalla de verificar documentos. A alguno os ha pasado algo parecido o sabeis algo sobre esto? Me empieza a preocupar porque incluso no me contestan a los correos que mando al email de soporte. Gracias ;)

9 de marzo, 2015
estoy algo cagado por lo del scalping, yo mismo he abierto operaciones y a los pocos segundos cerrarlas, algunas por voluntado propia y miedo de perder más y otras por descuido (clicar sin querer). He mandado un e-mail a Plus500 a ver que me dicen, cuando me me respondan os cuento

10 de marzo, 2015
hola buenas tardes, sabéis si están escritas en algún sitio las condiciones que prohíban el scalpin en plus 500? he leído que hay que esperar mas de 3 minutos pero quiero estar seguro. un saludo


10 de marzo, 2015
Hola tengo un problema espero que me puedan ayudar, abri una cuenta en plus 500 di todos los datos     dni   direccion telefono correo.
y todo bien y verificado, me dieron los 25 y he jugado con esos, me ice un sistema en la del demo que creí que funcionaria, y así fue en dos días esos 25 pasaron a 120  y ahora los tengo en la cuenta y quiero retirarlos por paypal, pero la cuenta de paypal no esta ni al mismo correo que la cuenta ni al mismo nombre aparte que todavía no he echo ningún deposito y ademas me dicen de verificar un nuevo dato que es el de tarjeta
le  e dado a retirar 90€ por pàypal he puesto el correo de esa cuenta y me dicen que se a echo bien y me lo han retenido esos 90    
puedo cancelar la operación si voy a retiro 
pero quiero saber que si se efectuara el retiro y cuanto tiempo tiene que pasar para saber que no se va ha reembolsar en caso de que no se aga.   muchas gracias

18 de marzo, 2015
Buenas....por favor, me pueden hacer un favor.

Tengo una cuenta con Plus500 y hoy me han mandado una comunicación interna por su plataforma con el cambio de un par de cláusulas, una de ellas en la que según si sospechan abuso pueden retenerme los fondos.."sospechoso"....

Yo he estado operando Allergan al alza en los últimos dos meses, ganando por supuesto y también corto en Caterpillar, ganando también....

Tenía un par de órdenes pendientes, con caterpillar y con allergan y me han desparecido de la plataforma....

Bueno, el favor que les quiero pedir es si alguien tiene la plataforma que mire si tiene la acción Allergan porque a mí me la han quitado de mi listado. No sé si será a mi solo o a los demás....

Gracias de antemano.

raul7566
18 de marzo, 2015
Manstein deberías pedirles que te establezcan bien claro que es abuso. Desde mi opinión y por lo que leo últimamente el único abuso que es claro es el que hacen ellos con los clientes que ganan. NO EXISTE tal abuso como ellos dicen, las herramientas para negociar las ponen ellos y supongo que con la fuerte palanca que ofrecen les viene muy bien cuando uno deja su cuenta en cero, pero .... si obtiene beneficios es abuso????? Hacedme caso y alejaros todos de ese broker, hay mucha oferta de brokers en el mercado para tener que lidiar con esas jilipolleses. Ganar es abusar, perder es lo que ellos desean y se quedan bien contentos.

18 de marzo, 2015
Hola Raul...

El hecho es que no me han acusado de abuso todavía...simplemente que hoy me enviaron esa notificación de cambio en el contrato donde me añadieron ese tres puntos nuevos..entre los cuales: 

"19.10. In situations where the company suspects platform abuse, we reserve the right to seek
reimbursement from you if transactions conducted on your account result in a recurring
need for Company to cover losses. We may obtain such reimbursement by charging your
Trading Account, deducting amounts from future payments owed to you or obtaining
reimbursement from you by any other lawful means."

..........................................

Lo que me gustaría saber es si a alguien más le han quitado la acción de Allergan de su sistema o si solo ha sido a mí....porque en caso de ser solo a mí entonces me parecería una mezquindad increíble...

Me consta que hay bastantes quejas por ahí con este bróker...la verdad es que no metería ahí nunca mucho dinero...solo unos pocos cientos de € (como es el caso) para "jugar"...

Gracias

18 de marzo, 2015
Lo del abuso he leído, como todos vosotros, que cuando alguien supuestamente hace scalping es considerado abuso, pero eso es una payasada en realidad....pues en realidad, la gran mayoría de traders que operan haciendo operaciones de un minuto acaban perdiendo a medio plazo....gran mayoría quiero decir el 99,99%..o 100%....pueden ganar unos días o semanas, pero a la larga no..

En realidad sospecho que eso del "scalping" y el "abuso" lo aplican para deshacerse de los traders ganadores, aunque estos lo hagan operando en posiciones de días o semanas....pues algo de esto he visto por ahí...por ejemplo en forexpeacearmy.com, donde tienen un caso abierto contra ellos...

Pero me sorprende que esta gente se ponga a hacer tonterías con cuentas de unos pocos de €...sería demasiado mezquino...demasiado avaricioso....por qué joder al 2% de traders que ganan cuando saben que el 98% pierde todo? no les basta con eso? por qué son tan avariciosos?

raul7566
19 de marzo, 2015
Manstein por las características de ese broker te puedo asegurar que si no el 100% de sus clientes seria el 99% son clientes con cuentas pequeñas como la tuya, algunos habrá con cuentas de algunos pocos de miles de € o $. El negocio de este broker está en ir chupandose pequeñas cuentas de pequeños operadores, el problema les viene cuando uno de esos novatos acierta con la dirección del precio y estando cargado hasta las trancas le mete un 200% o más a una cuenta de 500€ por decir algo. Digamos que ese cliente se está llevando una parte del pastel que un broker mediocre como este no está dispuesto a compartir y ahí comienzan los correctos y mierdasde que intentes no abusar del mercado, yo es que me descojono.  El tema de scalp es una estrategia más entre tantas, como tú dices a la larga pierden casi todo.... casi todos y no todos...., pero esto ocurre con scalp y no scalp la diferencia es que el scalp lo acelera todo y lo intensifica por su propia dinámica.  Grandes Traders sacan mucho beneficio en scalp o intradía en índices como el sp500 o el Dax30 por ejemplo. Estos traders abusan de mercado hasta los límites de sus posibilidades y por supuesto que no reciben un estupido correo diciendo que dejen de abusar y "que deben comenzar a perder para tener al broker contento".
Mira te puedo dejar un link de un broker aleman con cede en España y que seguro que da mejores condiciones para operar que plus Quinientos. No recuerdo ahora mismo pero creo que requería 1000€ de depósito minimo. Ya tú lo valoras http://www.hansetrader.es
Otras opciones las tienes en Cliktrade o si ya para los más podedosos Interactive Brokers. Seguro que hay bastantes opciones más seguras, a este plus quinientos si sigue por ese camino no dudo en que lo tacharan de SCAM en forexpeacearmy.com

Pd.: Con lo leído en ese correo solo puedo interpretar una cosa, y es que si al broker le hace falta dinero se lo cogerá a los clientes del modo que ellos quieran sin más explicación. Deberías incluir un post en el hilo de forexpeacearmy.com incluyendo ese correo, seguro que a Sargento le será bastante útil.

19 de marzo, 2015
No hay que fiarse para nada de ningún broker que ofrece bonos de bienvenida...un broker serio, aparte de tu DNI y algún recibo que esté a tu nombre, también se pondrá personalmente en contacto contigo vía telefónica advirtiéndote de los riesgos que este negocio conlleva...siempre lo hacen.

raul7566
19 de marzo, 2015
Vvccaa, no necesariamente. Aunque si es cierto que cuanto mejor y más sencillo sean los medios para tratar con el soporte de atención al cliente más cómodo resultará, contacto por medio de Skype, teléfono, etc. Los bonos de bienvenida también los ofrecen algunos brokers serios aunque está claro que elegir un broker solo por esos bonos es un criterio poco objetivo.


19 de marzo, 2015
Yo no estoy hablando de ningún soporte de atención al cliente, lo que digo es que se pongan en contacto contigo personalmente sin que tengas tu que llamar primero  y de que te adviertan ellos mismos del riesgo.

Ignoro en éste caso si plus 500 lo hace...si lo hace perfecto, si no lo hace...dudo.


raul7566
19 de marzo, 2015
vvccaa te he entendido bien, solo que he querido remarcar que el hecho de que un broker te contacte por cuenta propia no significa que sea serio. Sin duda es un detalle que lo hagan pero ya te digo que a mi me han contactado del modo que tú comentas tanto brokers serios como brokers feriantes. Hay de todo, del mismo modo brokers perfectamente reconocidos y serios no me han contactado telefónicamente pero han estado disponibles para cualquier consulta haciendolo constar vía email.
Por otro lado y volviendo al tema Plus Quinientos, los que tengan problemas con ellos deberían hacer uso de sus reguladores. Hay cosas que no me terminan de encajar respecto al modo que los clientes lo describen, siendo una empresa que cotiza en bolsa, estando regulada por FCA y regulada o registrada ( no lo sé con exactitud) por CNMV me resulta extraño que quiera entrar al tema de estafa, pero en este mundo está claro que todo es posible. De todos modos no es un broker para operadores avanzados y tampoco lo recomendaría a mis amigos. Eso es todo lo que puedo opinar, poco más sé de ellos.

19 de marzo, 2015
Ok, te entiendo, a fin de cuentas cuando uno empieza siempre suele echarle la culpa a cualquier cosa menos a uno mismo, yo tampoco acabo de entender bién este tipo de problemas que exponen aquí...pero cuando a uno le entra el estrés porque las cosas no salen como el quiere la culpa siempre suele ser del broker, sea corrupto o no.

20 de marzo, 2015
Cuando no te dan el dinero que corresponde lógicamente la culpa es del broker no del que opera.

raul7566
20 de marzo, 2015
leo93 eso está clarísimo. El "problema" viene cuando nos acogemos a esos bonos de bien venida y nos exigen unas condiciones para poder capitalizarlo como conseguir el volumen de negociación correspondiente en x meses, que no sean operaciones de duración inferior a 2 minutos y las operaciones deban tener los cierres de como minimo 4 o 5 pips, y todas las jilipolleses que al broker se le ocurra poner en su letra pequeña y que la mayoría de los que están comenzando no se molestan en leer. Con este broker solo conozco un caso real y precisamente es de un usuario de esta web que sacó unos buenos beneficios haciendo el borrico y pudo retirar su capital sin problemas. Dejó un resto en la cuenta y hasta donde yo sé terminó rompiendo la cuenta pero antes sacó un buen puñado de euros.
El problema está en cuando no dejan claro que es abusar del mercado. Y del mismo modo cuando alguien con el bono de bien venida se pone a hacer el burro y consigue suculentos beneficios pero con operaciones que no cumplen los requisitos para ser contabilizadas, de ese modo cuando uno quiere retirar pues vienen los problemas. 
OJO que no estoy defendiendo al broker, solo veo opciones porque tengo experiencia de gente que expone porblemas de ese tipo y no ven justo que no les paguen aunque tomando las clausulas de condiciones de negociacion del broker está claro que no tienen porque pagarles.   
De todos modos con Plus Quinientos si realmente tienes un beneficio que se ajusta a las condiciones establecidas en el contrato de negociación y el broker se niega a pagar tenemos las de ganar ya que es broker regulado y existen medios sobrados para reclamar con exito ese capital.
Mi consejo es ir guardando todo el historial de operaciones dia a dia, si el broker nos envia reportes diarios mejor que mejor. Eso podria ser nuestro seguro en caso de que el broker se ponga tontito.

contreras
21 de marzo, 2015
(Hacemos el primo en general, los profesionales son ellos).

17 de abril, 2015

Buenos días:



Espero que mi comentario sea publicado. En relación con Plus
500 creo que sus lectores deberían conocer los problemas  que pueden encontrarse cuando soliciten el
reembolso de la totalidad o parte del dinero que en su día depositaron en la
cuenta de dicho broker Plus 500.



En mi caso llevo casi dos meses esperando un reembolso de
500 Euros que solicite en su día y a fecha de hoy aun no lo he recibido.



El servicio de atención al cliente se limita a dar largas y
poner excusas varias No se si es un caso aislado o la norma general pero el
caso es que desde hace dos meses me retienen un dinero que me pertenece.



Quedo a su disposición para ampliarle la información si lo desea. Un
saludo

17 de abril, 2015
Por desgracia es un caso generalizado javier-inversor

1 de julio, 2015
Hola, os pongo un caso y quería que me dieráis opinión al respecto.
tengo una posición abierta en Dax, retiro fondos para dejarlo justo con la garantia de mantenimiento. Pasa el día y abre con Gap en mi contra que se come todo el capital (150€) y lógicamente se cierra mi posición. el tema es que el Gap es muy grande y realmente debería haber perdido 340 €, pero al no haber más dinero en la cuenta sólo me han quitado los 150 €.
os ha pasado esto y luego os han quitado el resto en un segundo ingreso (en caso de que lo haga). lo han recuperado de alguna manera?. lo han considerado abuso como estáis diciendo?

gracias

3 de julio, 2015
Estaba yo pensando en abrir una cuenta Demo con este broker porque pone que es una cuenta Demo por tiempo ilimitado. Pero viendo los comentarios vertidos en este hilo se me han quitado todas las ganas...

Por cierto, he leído la página de este broker y creo haber entendido que sólo trabaja con CDFS. O sea que si quieres comprar acciones no puedes por el método normal, tiene que ser con CFDS por fuerza. Lo mismo para Forex, no puede ser con palanca sin más, tiene que ser por fuerza con CFDS. Valiente mierda de broker. Encima no veo que tenga microlotes, que imagino que será porque como trabaja con CFDS pues ese es el único modo de operar con este broker.

Estoy viendo otro broker que se publicita en este simulador, es markets.com ¿cómo lo véis?, ¿me aconsejáis algún otro? Lo quiero con microlotes.

Saludos.

26 de agosto, 2015
Buenas, soy novata en esto,he invertido en CFD con mi operador plus500 y por esta crisis china lo he perdido todo, gracias a dios tenia poco, pero me aparecen una perdidas de 150€ mas de lo que tenia, mi pregunta es ¿cuando yo haga un ingreso me retiraran esos 150€? Gracias de antemano.

26 de agosto, 2015
Buenas tardes:

Creo que sí elena7c,puesto que has contraido una deuda con el broker,en este caso plus500.Y tal como regula el Código Civil Español,en su artículo 1.911:"Del cumplimiento de las obligaciones responde el deudor con todos sus bienes, presentes y futuros".
Gracias a Dios que la deuda no ha sido de una cantidad mayor,la proxima vez situa un stop loss para que no te vuelva a ocurrir y no lo pierdas todo y además le debas dinero al broker.
En la mayoría de los caso el broker,te cierra la posición cuando tu saldo es negativo.No entiendo,por qué en tu caso el broker no te cerro la posición cuando tu saldo llego a cero.
Seguramente porque la cotización se desplomó muy rápido y al broker no le dio tiempo a cerrar tu posición y cuando la cerró ya debias esa cantidad de dinero,que te vuelvo a repetir,menos mal que no ha sido una cantidad mayor.

Los Cfds,son productos financieros con apalancamiento,que no siempre tiene por que ser así,puesto que se pueden utilizar los Cfds sin apalancamiento y con un stop loss que te reduzca las posibles pérdidas.
Los que somos novatos en este tema,solemos apalancar mucho más de la cuenta,y este es el resultado,por una variación moderada a la baja en el precio de cotización,se multiplican las pérdidas.Es mejor ir poco a poco con pequeños beneficios,que intentar obtener grandes beneficios en poco tiempo,donde seguramente,en la mayoría de los casos,se llega a perder todo el capital invertido e incluso llegar a tener deudas con el broker que pueden llegar a ser mucho mayores de las que tu has tenido.
Para la proxima vez,no apalanques o apalanca muy poco y siempre usando los stop loss y stop profit en la operación y con mucha más razon si es con Cfds.

Sin más,espero haberte ayudado.

Un saludo.



26 de agosto, 2015
Entonces que deberia de hacer, ¿podria cambiar de broker?.
Gracias por tu contestación.

27 de agosto, 2015
Buenos días Elena:

En primer lugar,no creo que tu Broker plus500 inicie un requerimiento judicial para cobrarte la cantidad que adeudas.
Lo podría hacer,pero no creo que le convenga,puesto que le costará más el requerimiento judicial para cobrarte lo que debes,que lo que verdaderamente va a percibir,por ello esta situación es poco probable,no te preocupes.

En segundo lugar y ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión, provisto en la Constitución Española.Plus500 es un broker que me inspira poca confianza,por no decir nula confianza.A la vista están los comentarios de los compañeros con sus respectivas experiencias,no me estoy inventando nada.
Por otra parte,sus comisiones si son muy interesantes, pero por otra parte no inspira demasiada confianza,al menos en mi caso.
Lo que yo haría en tu lugar,seria cerrar si pudiese la cuenta en plus500,en el caso en que puedas,que creo que no te lo va a permitir.Por ello,mantenla abierta,de todas formas no tienes saldo en ella.
Yo tengo cuenta en iBroker,el cual esta regulado por la CNMV y además los fondos depositados en él, están cubiertos por el Fogain.Tiene unas comisiones mayores que plus500 pero merece la pena por algo más de seguridad,aunque en esta vida no hay nada seguro.Pero al menos a mi si me inspira mas seguridad,en mi humilde opinión. Abrete una cuenta demo,la cual puedes estar usándola el tiempo que quieras para practicar y si ves que te interesa para adelante,sino pues nada puedes probar con otro broker,sin ningún tipo de compromiso.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.



27 de agosto, 2015
A mi viendo esta patochada (http://www.plus500estafa.com/) se me quitan las ganas: por Dios, parecen los miembros de una multinivel defendiendo que sus batidos no son hepatotóxicos.... ¬¬ Es el típico post ad hoc para posicionar bien en google y disipar dudas: SI EL RÍO SUENA, agua lleva.
(Si tuviera un emoticono de Facepalm, lo pondría)

Precisamente estoy probando la demo, y me huele a podrido. Mis ganancias son tan altas al día que resulta deliciosamente sospechoso.
↑ Subir
Pág. 7 de 8 : 1 2 4 6  7  8
Mensaje: