Pág. 3 de 8 : 1 2  3  4 6 8

raul7566
16 de junio, 2012
adaii
  Si eres nuevo en todo esto lo único seguro es que se quedarán con los 25 euros del bono y con todo lo que tu ingreses de tu cuenta.  Lo del bono me parece un engaña bobos.

17 de junio, 2012
Como que si soy nuevo?....que importa que sea nuevo, viejo, guapo o feo? porque no he leido ninguna de las normas de su plataforma que diga, si uds es nuevo todo lo que ingrese se lo quitaremos.

Digo yo que todos tenemos el mismo trato, ya que somos meros números de cara a un programa, broker o como quieras llamarlo.  Y lo del bono que sea un engaña bobos, es una afirmación sin ninguna argumentación.  Yo te digo que estoy utilizando los 25 euros del bono, y la impresión que tengo es la dificultad de llegar a los 60 puntos de inversor que ellos te exigen para que esos 25 euros pasen a ser realmente nuestro.  Consideraría un engaña bobos sin fuese un hecho casi imposible llegar a los 60 puntos de inversor en 3 meses, lo cual llevo 10 puntos en 10 días laborables, lo cual en 3 meses suponen 66 puntos, 6 mas de lo necesario.  Tan solo quería conocer alguna experiencia fundamentada de alguien que lleve mas tiempo que yo :)

17 de junio, 2012
¿Alguien me puede responder por qué en PLUS 500 los valores de las acciones y el porcentaje de variación son un tanto diferentes a las demás fuentes oficiales?, como bolsavirtual, invertia, cotizalia, ahí todos los valores coinciden, en + 500 tienen una ligera (o incluso notable) variación, a la alta o a la baja, dependiendo de la empresa que sea. ¿Seguro que es de fiar esta plataforma broker?

17 de junio, 2012
Son brokers de CFDs y los valores pueden no coincidir exactamtente con el subyacente. En cuanto al IBEX (el índice), por ejemplo, en su plataforma cotiza el CFD sobre el futuro del IBEX y no directamente el IBEX, por ejemplo. Ese tipo de cosas a veces confunden. De todos modos este tipo de cosas mejor aclararlas con ellos directamente.

raul7566
17 de junio, 2012
adaii veo que no pillaste el sentido de mi comentario, no te enojes hombre que te saldrán arrugas y se te caerá el pelo. Por su puesto que recibirás el mismo trato si eres nuevo o viejo. Me refería a que si eres nuevo se quedarán con todo tu dinero pero no por ser nuevo, si no porque tú solito lo perderás, y ojo!!! ojalá me equivoque!.
Para alcanzar esos niveles de operaciones que exigen quizás debas operar casi a diario o incluso en intradia. Es como dar un Ferrari a alguien que va al autoescuela para sacarse el carnet.  Pero en fin oye! que si consigues sacar plusvalías y además hacerte con el capital de esos bonos pues de lujo, seguro que imposible no es.
Respecto a tu pregunta daniel bb no tengo ni idea, quizás sea por el spread, pero si ese broker está anunciado en esta web es porque al menos está bien regulado, de modo que si existe esa diferencia alguna explicacion debe de haber. lo más práctico es hablar directamente con ellos y preguntarselo.

17 de junio, 2012
No estaba enfadado, simplemente creo que fuistes muy genérico y tomé tu frase por otro sentido.  Aunque he de reconocer que aciertas en parte.  La primera semana perdí gran parte del dinero, pero he recuperado todo lo perdido en la segunda semana.

Agradezco tu advertencia, trataré de seguir aprendiendo y trataré de que te equivoques para que el proximo que venga con una duda, te pienses el afirmar que lo único que conseguiremos es perder nuestro dinero (desde el cariño eh ;P)

raul7566
17 de junio, 2012
Don't worry be happy!!
adaii  en ningún momento dije que lo único que conseguireis es perder vuestro dinero.  Yo ya superé la fase por la que tú andas ahora y tambien perdí mi parte correspondiente, digamos que puse mi granito de arena para que los brokers puedan comer, jejeje!!  Todo ello forma parte del proceso, lo importante es no quedarse en ese paso.
Conseguireis muchisimas más cosas a parte de perder el dinero y prácticamente todo lo conseguido ira encaminado a experiencia, conocimientos, formación en general, aptitud, autocontrol, etc, etc...  Tomatelo como una inversión.
Suerte y de nuevo digo que ojalá me equivoque. Cuanto menos dure la fase de perdidas pues mejor que mejor.

22 de junio, 2012
Una cosa por qué plus500 solo te deja operar con apalancamiento¿¿¿ Es que sale al comprar garantias necesarias, que es lo que inviertes y no te deja invertir directamente el valor real??

22 de junio, 2012
Puedes mirar brokers de acciones no CFDs como: gaesco, renta4, selfbank, clicktrade, activotrade, etc. Con plus500 no te conviertes en accionista, sólo es broker de CFDs y, con apalancamiento. Mira los que te digo o similares a ver que tal.

17 de julio, 2012
diego, sergi, veo que os acabáis de registrar justamente ambos hace nada.
Sugiero que contactéis con el equipo de soporte de los brokers que tengáis dudas sobre sus plataformas y / o que leáis sobre los temas de recomendaciones de brokers que se han tratado en el Foro de Brokers. Saludos y bienvenidos a ambos.

raul7566
18 de julio, 2012
SERGIO Y DIEGO, SI VAIS EN SERIO OS DIGO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN DE DIEGO LO POCO ENTENDIBLE DE SU MENSAJE Y DE SEGI QUE  ... MENUDO PLAN. ES CIERTO QUE PARA INVERTIR EN MERCADOS NO HACE FALTA GRAN PREPARACIÓN, EL MENOS LISTO DE LOS MAS TONTOS LO PODRÍA HACER PERO....  SERÍAN ELLOS CAPACES TAMBIEN DE GANAR DE MODO CONTINUADO???    SERGI SI NO TE RELAJAS ERES CARNE DE PERRO SEGURA.

18 de julio, 2012
Hola sergi.
Idealmente puedes exponer preguntas sobre bolsa en el Foro de Bolsa, sobre brokers, en el Foro de brokers, etc.
Eso permite mantener un orden en la Web. Si haces tus preguntas en un hilo cualquiera nadie va a suponer que tu cuestión es sobre otra historia.
También te sugiero que dediques un poco más de tiempo preparando tus textos ya que se hacen un poco difíciles de leer. Gracias.

18 de julio, 2012
Vaya, pues no era mi intención que te enfadaras. Mi intención era que obtuvieses más y mejores respuestas. Si te decides volver a escribir, aquí estamos para lo que sea. Saludos.

19 de julio, 2012
Siempre puedes retirar tu dinero. Otra cosa es que puedas retirar un bono si aún no lo has consolidado. Si quieres retirar dinero y no tienes consolidado el bono entones tienes que renunciar al bono. Mira también que no tengas operaciones abiertas por un importe grande de la cuenta. Los brokers te piden que antes de retirar tu dinero subas un ID con foto (vamos, un DNI, no una foto, como decías arriba, sino un DNI). Lo hacen para verificar que quien quiere retirar el dinero es el propietario de la cuenta. Pero vamos estate tranquilo que seguro que podrás retirar tu dinero. Luego cada método de pago tiene sus comisiones o mínimos. Por ejemplo, las transferencias bancarias imagino serán más caras (ellos son de UK). Si es el caso coméntales tu situación a ver si podéis cambiar el método de pago, etc. Te comento las cosas típicas que suelen pasar...

22 de julio, 2012
Hola!!! He abierto hace poco la plataforma demo de plus 500 y de momento me parece interesante por su sencillez y su amplia gama de productos (de los cuales están los que me interesan). Me gustaría saber si alguien ha operado con la plataforma plus 500 para móviles y que tal va??. Muchas gracias foreros.

23 de julio, 2012
Hola Camel,

yo ya llevo algunas semanas (tres o cuatro) probando el cliente de Plus500 para iOS (tanto en iPhone como en iPad) y me está gustando mucho. Es prácticamente idéntico al de PC (tanto al del programa que descargas e instalas como a la interfaz web), y también te permite operar sin limitaciones con la cuenta demo.
De todos modos, aunque mi experiencia es buena, te recomiendo que hagas la prueba tú mismo, para comprobar si realmente se ajusta bien a tus necesidades.

Un saludo.

23 de julio, 2012
Hola postproductor!!

Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta y pronto lo probaré. Precisamente estaba pensando en comprar un iPhone, aunque no descarto el samsung galaxy SIII (mi nokia esta bastante desfasado ya, jejejeje). Me resultaría más cómodo ya que por trabajo paso mucho tiempo fuera de casa. Gracias de nuevo y un saludo!!

23 de julio, 2012
Camel,

sí, sí, ya vi que hablabas de móviles así, en genérico, pero yo he barrido para mi secta :P
Y, precisamente al hilo, hoy he empleado el cliente para iPhone para una operación intradía (la apertura me ha pillado en un autobús, y el cierre comprando algo de fruta para cenar) la mar de rentable, con Apple. Y prácticamente igual que si lo hubiera hecho en el PC.
De todos modos, he estado dándole un vistazo a la versión para Android y, al menos en apariencia, es prácticamente idéntica a la de iOS, así que seguramente funcione igual de bien.
Si pasas muchas horas fuera de casa (también es mi caso) no dejes de probarla cuando cambies de teléfono.
De todos modos, si quieres y te resulta un elemento realmente importante para decidirte por un iPhone o un Galaxy, dímelo, y pruebo la versión para Android y te comento.

Saludos!

23 de julio, 2012
Postproductor,

Sólo con mirar mis gráficas sabrías a que horas he estado fuera de casa, jejejeje. El caso es que las operaciones que hago no son spreads (está claro que plus500 no deja), pero sí que suelo hacer operaciones en periodos cortos de tiempo o como máximo intradía. Por lo que me parece genial poder ir en autobús, al cine, etc. y tener un poco controladas las operaciones que he dejado abiertas. Así que, si me dices que el iPhone va estupendamente te creo :)(mucha gente me ha hablado bien de esa terminal). Muchas gracias por la info y ya te contaré que tal me va con el móvil.
un saludo

28 de julio, 2012
Hola a todos

yo llevo unos 4 meses operando con el simulador de Plus500 y tiene sus cosas buenas y malas, como todos. Lo mejor hasta ahora es lo sencillo de usar para un novato en bolsa como yo. Lo peor los gráficos, son patéticos, una pena desaprovechar toda la oferta de indicadores que trae la plataforma. En este sentido es muy mejorable. El único problema que he tenido en la plataforma (en modo simulador) lo han resuelto a base de cruzar varios emails (que suelen contestar en pocos minutos) y que me pareció de cajón: tenía compradas acciones de una compañía y esta estuvo inactiva en el simulador durante 12 días, no dejaba cerrar posición en ningún momento del día, pero me seguían cobrando diariamente por mantener la posición abierta. Si llega a ser en una cuenta con dinero real me habría cabreado bastante. A base de insistirles a los 12 días eliminaron la compañía de su plataforma.

29 de julio, 2012
Hola a todos y ante todo buena suerte en vuestras inversiones!

Llevo unos meses usando Plus500. No tengo ninguna experiencia en bolsa salvo la que he adquirido este tiempo con este broker y mi impresión sobre este tema es la siguiente:

Inicie con el cheque regalo de 25 + 15 por validar numero de móvil creo recordar y ademas le sume otros 300€ para principalmente moverlos en Oro. Tras notables ganancias vinieron tiempos malos y perdí dinero. Al final decidí reembolsarme 200€ y me llego el ingreso a mi cuenta sin ningún problema.El resto lo deje y actualmente sigo operando con el. Los puntos de inversión se consiguen bien siendo activo, de todas formas no era mi prioridad reembolsar el dinero. Quería aprender un poco. 
Uso principalmente la aplicación para iphone y va muy bien.

Lo que mas me gusta:
- Es muy intuitiva y fácil de usar. Yo no sabia y casi ni se a día de hoy de este tema pero aun así puedes usarla y obtener buenos resultados.
- Muy bien en iphone. Se valora el poder operar en cualquier momento y lugar del día al llevarlo siempre contigo.

Lo que menos me gusta:
-Las comisiones son elevadas por cada operación a mi parecer. Si alguien sabe de otro software mejor agradecería mucho su consejo.
-No termino de entender porque hay valores que distan tanto de la cotización real (ej, Ibex35).
-No puedes tener operaciones abiertas el tiempo que quieras, tienes que fijarte cuando caduca porque puede ser una putada.

En esto supongo que hay que invertir el dinero que realmente no te importe perder porque es muy fácil perderlo. Igual que ganarlo. Hay que estar bien informado y anteciparse. Estar al acecho. Es mi humilde opinión. Algún consejo por favor. Gracias.

29 de julio, 2012
Por cierto: 
Tampoco entiendo por qué no se puede comprar al valor real de cotización. Supongo que son margenes de ganancia para el broker, pero si es así podían cobrar menos por el mantenimiento de operación abierta. 

¿ Puedo mantener operaciones abiertas sin costo y gestionarlas a tiempo real ? ¿ Donde podría hacerlo ?

29 de julio, 2012
Carlos, a ver la diferencia que dices que ves en el IBEX es quizás porque en Plus500 cotiza el CFD del futuro del IBEX35 (no el índice). Compáralo con éste: http://www.meff.es/aspx/Financiero/Cotizaciones.aspx?id=ing (no con el que aparece en LaBolsaVirtual) por ejemplo.
Son valores bastante correlados (cuando sube uno, lo hace el otro y viceversa) pero no tienen porque coincidir.
↑ Subir
Pág. 3 de 8 : 1 2  3  4 6 8
Mensaje: