Pág. 1 de 1 :   1 

7 de febrero, 2014
PLATAFORMAS DE BROKERS QUE SE SEAN TAN SENCILLAS COMO LABOLSAVIRTUAL
alguien sabe de alguna plataforma que sea tan sencilla e intuitiva como la bolsa virtual?
me he metido en clicktrade y la veo un poco complicada.habrá que formarse más antes de empezar a operar.
saludos y gracias de antemano por contestar

raul7566
7 de febrero, 2014
luzmari  Es complicado lo que pides, ten en cuenta que el simulador está ideado para comenzar desde cero.  Algunos usuarios operan con Plus500 y comentan que es sencillo e intuitivo. A medida que pretendas ingresar en brokers que abarquen más instrumentos sus plataformas se irán complicando. 
De todos modos, plataforma sencilla o complicada, para pasar al real mucha formación es poca.

7 de febrero, 2014
Raúl campeon como estas?  Cuanto tiempo???que brokers estas utilizando?? Para forex?? Y para cfds??? Como te va la cosa x el real??? Que opinas sobre markets para cfds ????

raul7566
7 de febrero, 2014
Muy buenas Hell, por acá todo bien. No me puedo quejar de como me va pero aun hay en vista muchas metas a alcanzar. Siempre más.
Actualmente trabajo con FXCM, Armada Markets y LiteForex, pero me he dado un buen paseo por montones de brokers jejeje.
No conozco a Markets pero me fío del criterio de Admin y no creo que sea mal broker si se adapta a lo que buscamos en cuanto a instrumnetos y demás condiciones. 

Ya te hacía desaparecido contando centavos jejejejeje. 

11 de febrero, 2014
gracias por las respuestas;
ahí va otra pregunta:
qué diferencia hay entre hacer una venta con límite, stop y stop límite
gracias.
saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: