Pág. 1 de 1 :   1 

13 de septiembre, 2015
Perdidas operando en XTB
El año 2014 perdí 190.000€ operando en XTB TRADER , y este año me ofrecieron una promocion en que devolvían el 10% de lo que se depositara..reuní 130.000€ con la esperanza de recuperar algo de las perdidas anteriores, al final me devolvieron muy poco y he perdido en total mas de 320.000€. Se que hay mas personas con grandes perdidas, incluso que les reclaman mas dinero del depositado, por eso me gustaría contactar para defender nuestros derechos y preguntar si:
¿ a alguien le ha pasado que cuando trataba de cerrar ordenes y operaciones abiertas, la plataforma META TRADER lo denegaba, en cambio las cerraba con perdidas o menos beneficios?
¿ alguien a visto como saltaban los STOPS puestos en las ordenes sin que el indice llegara a esas posiciones?
¿Sabe alguien si algún organismo externo a XTB calibra y verifica el funcionamiento de estas plataformas, si son reales o artificiales y si no son Fraudulentas?
Las perdidas son tremendas y graves y deberiamos estar protegidos y unirnos en las demandas en caso de que se sospeche fraude.
Porque el daño que ocasionan es terrrible

13 de septiembre, 2015
amigo mio no hay mucho que se pueda hacer cuando no escojemos un buen broker...primero los MM no son buenos...te recomiendo usar el siguiente link por si en el futuro deseas comenzar a operar en un broker profesional donde no tendras esos problemas de recuote..ellos pegan tus operaciones segun tu volumen y tu perfil de ganador..lo mas importante es el broker y te garantizo este llevo operando mucho tiempo y jamas he tenido problema de ningun tipo..te dejare el enlace ahora tienen un contest demo para personas que deseen ganar real sin arriesgar y ke dseen probar sus conocimientos..una vez dentro busca el broker ic market..   https://www.cashbackforex.com/en-us/home.aspx#aid_146799 

contreras
13 de septiembre, 2015
Bueno, esto viene a ratificar mi idea de que lo más fácil es perder (sea por una cosa o por veinte; al final todo cuenta).
Es el negocio de ellos, no el nuestro. Ellos son los profesionales, no nosotros.
Mi idea es buscar un broker serio y profesional (por ejemplo mi banco de toda la vida) que sea además imparcial e impersonal, que se limite a su comisión, y lo demás que le importe un comino...

17 de septiembre, 2015
NO ME LO TRAGO!!!!

Le soplan 190.000 euros de forma fraudulenta y mete 130.000 euros más. ja ja ja

No hagáis ni caso a este tipo de posts donde sólo buscan echar mierda encima de un broker. 

19 de septiembre, 2015

Por increíble que parezca  -- existe gente asi -- pero como tu, no creo que sea el caso y suena a mentira/ venganza patética . por cierto estoy en simulación de bolsa, ya que soy nuevo en esto, ..  ¿te puedo hacer una pregunta?   ..

¿ el dinero en bolsa como se cobra ? . es decir  ,, si yo compro acciones del DIA por 23 € (ejemplo) y al cabo de 7 minutos valen 45 € (otro ejemplo) .. esos  '' +25 ''  ¿donde están ? me refiero,  ¿los tengo en dinero efectivo en mi cuenta corriente y los puedo usar? o tengo que vender las acciones para ganar y si encima tengo que pagar comisiones por vende ? gracias si te molestas en contestarme, soy el típico novato pesado


21 de septiembre, 2015
Fantomas,
Con acciones del mercado de valores, el beneficio se hace efectivo en el momento de la venta. y el beneficio es la diferencia entre el precio de compra y la venta, menos las comisiones.

22 de septiembre, 2015
Gracias Kooryoo, pero veo que todo es muy fluctuable o volátil, es decir hasta el momento de la venta no veo el supuesto beneficio en dinero real, es decir estoy en positivo ¿pero que hago? si vendo,  (igual suben mas) o si me espero por ansias (igual bajan) .. en fin, si esto es la bolsa, no le pillo donde esta la ganancia o el truco. y si lo hay has de hilar muy fino, conozco mendigos en las calles de Madrid que se sacan entre 30 o 70 al dia (depende) limpios de polvo y paja mendigando y con la botella de vino como guía profesional

8 de julio, 2019
Si esto es cierto me parece un poco loco porque no tiene sentido. Creo que estas criticando a un broker sin tener ninguna experiencia personal, simplemente por hacer spam
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: