Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

20 de julio, 2017
Olymptrade.com - Comentarios
Ya llevo tiempo operando con olymptrade, pero nunca he examinado otro broker ni otro proceso de trading. Por eso me he resuelto a crear una pestaña sobre el broker para que puedan tener la posibilidad los demás y yo de evaluarlo.

14 de agosto, 2017
Con respecto a la regulación del broker solo puedo decir que no he encontrado ningun broker perfecto con una excelente regulación de condiciones, etc., pues cada compañía tiene sus pros y contras, pero tal vez me equivoque, y si es así me corrigeme y propon tu propia versión.

15 de agosto, 2017
Hola Raimundo,

Cuanto hace que operas con ese broker?
Haz realizado algún retiro ya?
De ser así, cumplió con los tiempos y condiciones?
Esas con cosas importantes ademas de la regulación (que por otra parte involucra las garantías de control sobre el broker)

16 de agosto, 2017
yo empece nuevo en este nuevo mundo del mercadeo y busco sugerencias y algunos consejos 

16 de agosto, 2017
Si buscáis un broker, que este regulado siempre.
De lo contrario es un chiringuito financiero.
Aviso a navegantes.
si queréis saber si vuestro broker esta regulado por Uk que es la mas restrictiva mirar aquí y os quitáis de sustos

https://register.fca.org.uk/

si queréis saber si esta registrado en España:

https://www.cnmv.es/portal/Menu/Registros-Oficiales.aspx

y un decálogo para no caer en chiringuitos financieros editado por la CNMV ( comisión nacional de mercado de valores española)

https://www.cnmv.es/portal/Inversor/Decalogo-chiringuitos.aspx


16 de agosto, 2017
Podrías probar con Sears Holdings o Telefonica.

16 de agosto, 2017
¿Y cuanto es el capital con el que trabajais?, ¿que cantidad es la optima para invertir en bolsa?. Yo comence con 20000$.

21 de agosto, 2017
Es bueno que usted tenga experiencia en el comercio con este corredor, porque lo he estado observando desde hace algún tiempo. ¿Qué puede decir en general sobre la empresa, cuáles son sus fortalezas y debilidades en su opinión?

11 de septiembre, 2017
Que puedo decir... en los puntos fuertes he notado que hay una buena opción de activos comerciales, una plataforma de trading rápida y conveniente, buenas condiciones comerciales y un pago rápido de dinero. En cuanto a las debilidades, subjetivamente, no tengo suficiente apoyo por parte de algunos sistemas de pago.

18 de septiembre, 2017
He leído algunas opiniones en Internet y también he decidido abrir una pequeña cuenta real. Hasta ahora todo va como lo has dicho, pero me pregunto cómo están las cosas de aquellos traders que tienen grandes depósitos ...?

25 de septiembre, 2017
Eso es bueno ya que estoy planeando operar con cantidades bastante grandes y no quisiera enfrentarme con ningún problema.

11 de octubre, 2017
Yo he usado olymptrade y de verdad no se, no me termina de convencer mucho, prefiero paginas de inversion mas prometedoras

14 de octubre, 2017
Cuánto tiempo llevas con este broker si se puede saber? =)

20 de octubre, 2017
Y durante todo el tiempo de trading no has tenido ningún problema por parte del broker?

17 de noviembre, 2017
Y las cosas sí se cumplen con este broker?

19 de noviembre, 2017
También estoy interesado en esta compañia ya que estoy pensando en cambiar mi broker actual.

20 de noviembre, 2017
Y qué es lo que pasa con tu broker actual?

24 de noviembre, 2017
Pues lo de siempre, que cuando empiezas a ganar bien, reducen el rendimiento de los activos casi dos veces, espero que aqui no suceda así.

26 de noviembre, 2017
En mi experiencia puedo decir que la rentabilidad solo depende de la situación en el mercado. En cuanto a la ejecución como tal no hay problemas.

18 de diciembre, 2017
En resumen, después de haber operado por una semana en una cuenta demo, me creé una verdadera y hasta ahora no tengo quejas sobre el funcionamiento y el rendimiento de los instrumentos es bastante alto.

19 de diciembre, 2017
Así es, la rentabilidad puede que no sea la más alta, aunque algunos brokers solo podrían envidiar tales indicadores, pero este sí paga como debe ser.

20 de diciembre, 2017
Aún no he decidido si crearme una cuenta real con este broker y tampoco tengo fondos disponibles para hacerlo.

22 de diciembre, 2017
Hace unos semanas escuché el mismo comentario, creo que a algunos les funciona y a otros no.

22 de diciembre, 2017
Bueno, yo tampoco he ingresado una gran cantidad a mi depósito, y probablemente no sea para operaciones serias sino para probar el funcionamiento del broker.
↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
Mensaje: