Pág. 1 de 1 :   1 

27 de diciembre, 2014
Off-market prices. Que es? (Markets.com)
Hola a todos, necesito ayuda sobre el tema off-market prices. El dia 16 de deciembre del 2014 en Markets.com compre EUR/RUR, USA/RUR, es el ruble Ruso, por el crisis que esta pasando en Rusia subia de precio y lo compre.. de los 300€ en unas horas gener 2500€, los saque.. y en unos dias me llega un email:

" In reference to the aforementioned subject, and in regards to the recent withdrawal request that you have submitted on December16th, 2014 (the “Withdrawal Request”) from your trading account number 3179000 with Markets.com (the “Trading Account”), please note the following:
Upon receiving your Withdrawal Request we noticed an error on the executed trades performed during December 16th, 2014 upon the EUR/RUB and USD/RUB instruments. For that reason, we began an investigation in conjunction with our feed and liquidity provider and confirmed that the prices were indeed opened on off-market prices.
Taking into consideration the fact that the relevant quotation at which trades were opened was erroneous as they were opened at off-market prices and the rights conferred to the Company in conjunction to its Terms and Conditions, the Company has to consider void all transactions effected by you upon the financial instruments in question. Therefore, we are unable to process the submitted Withdrawal Request. "

Si no lo entendi mal, dicen que estaba operando en tiempo del off-market pricies, y que el dinero esta cancelado, pero no he oido nunca sobre este tema y no se que hacer.. por el soporte me dicen lo mismo que estaba todo foera del mercado pero claro y como pudo abrir las operaciones?.. y como solucionarlo puede ser hablarlo con un abogado o alguen del foro me podia ayduar?
Gracias. Feliz año nuevo! :D

28 de diciembre, 2014
Hay dos cuestiones.
1.- que siempre los brokers te dan un horario en los cuales esta el mercado abierto y en cual horario cierran, teóricamente no se puede realizar operaciones cuando el mercado esta cerrado sino solo programarla, pero en tu caso has podido realizar la operación y encima has ganado y una buena cantidad de dinero eso no le conviene al broker de este tipo que es MM.

2.- Ahora hay que leer bien las políticas y clausuras de ese broker y si mencionan que no se podrá operar  o ganar cuando el mercado esta cerrado o algo por el estilo no creo puedas ganar en el ámbito legal.

yo estaba por abrir una cuenta con ese broker pero la plataforma webtrading  era inestable y tenia desfase de tiempo de actualización de datos ademas que ese broker tiene spread muy alto es decir se come una buena tajada de lo que tu estas ganando.
por eso he escuchado que es mejor los brokers de tipo STP y ECN.

raul7566
28 de diciembre, 2014
Frenky el tema es complicado. A mi ver sin conocer el asunto sin detalles es que el broker no ha cubierto las posiciones de sus clientes durante el fin de semana, cosa a la  que "están obligados" si se quieren guardar las espaldas en caso de fuertes gap como ha sido el caso. ¿ que ocurre? El broker se cubre de las posiciones de sus clientes y todos en paz o... el broker no se cubre y si el cliente pierde será bueno para él pero si gana de modo muy apalancado y a lo grande, como ha sido el caso por haber muchas posiciones de muchos clientes, pues el broker está jodido. Otro tema es que el caso en concreto de altísima volatilidad haya hecho bailar los precios de tal modo que estos brokers pequeños que son intermediarios de brokers mas grandes que les ofrecen liquidez, no han tenido modo de emparejar las operaciones que deben hacer para cubrirse. El problema es que estoy completamente seguro de que en sus cláusulas de negociación tienen recogidos estos casos y que serán gestionados a criterio de la empresa reservándose el derecho a modificar o anular los resultados. 
De cualquier modo siendo un broker regulado puedes optar por reclamar. Lo ideal para que te sea mas sencillo, seria intentarlo desde forexpeacearmy.com. Ábreles un hilo en el foro y plantea tu caso, lo mas probable es que te ayuden y medien con el broker, aunque no es garantía de pago pero al menos es un inicio. 

El asunto es para mirarlo muy a fondo ya que también son muchisimos los brokers que enviaron correos a sus clientes modificando los márgenes o incluso anulando las cotizaciones de los pares que manejaban el RUR.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: